Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#2681Mensaje

AndesReal escribió:
saratoga escribió:Cual es el caso similar a Arbeloa?
Otro caso como el suyo? Difícil. Un jugador tan limitado, el hueco en costado derecho del Real Madrid por años y fresco sin nadie que le pelee el puesto.

Con relación a las declaraciones, el se mojó por su bando. Ha habido otros que se han mojado por el bando opuesto y entras a revisar las valoraciones tan dispares. Esta bien explicado en la página anterior.
Dudo muchisisimo que otro se mojara de esta manera y en estos terminos,y habria que ver a esos otros sin la cobertura mediatica que tienen si dirian lo mismo.Arbeloa ha dicho lo que ha dicho sabiendo a lo que se expone que no es poco.
Tambien tiene el hueco en la seleccion,debe ser que tiene a la gente amenazada para jugar.
Luego salen los amigos de Casillas a decir que no es nadie y que se calle,porque eso si ,el yerno no se moja en primera persona por nada.
Y supongo que los jugadores por muy limitados que sean tambien pueden hablar y expresarse,este al menos sabe leer y escribir.
Última edición por saratoga el Dom Jun 02, 2013 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#2682Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Para mi es un defensa super limitado cómo futbolista desde hace tiempo.
Es de lo mas flojo del equipo,eso lo sabemos todos.Yo hablaba de sus declaraciones y de su comportamiento.No creo que sea tan mal chico como para que nadie lo quiera,esta e sla gente a la que hay que querer,me refiero en terminos humanos.
Profesional, que sabe de sus limitaciones y por eso entrena para aportar cosas, acata las órdenes del entrenador, calla cuando es suplente, no usa medios externos para que hablen por él, da la cara y ha defendido al Real Madrid dentro y fuera del campo. Hasta dejó su opinión sobre la titularidad y la suplencia cuando le tocó.

Arbeloa: "Mou se ha partido la cara; otros no pueden decirlo"
"Se ha dejado la vida por el Madrid. Ha habido gente a la que le ha faltado madurez. Algunos no nos preocupamos de tener una buena imagen y otros sí"

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/01/ ... 91328.html
Cristiano7

#2683Mensaje

Ole sus cojones, como jugador esta acabado ya en mi opinión, pero esas declaraciones son dignas de un capitán, que tomen ejemplo algunos, grande Arbeloa =D> =D> =D>
pementos

#2684Mensaje

pero supongo que a sus compañeros les habrá dicho de quiénes hablaba.
chanclas

#2685Mensaje

a los que se refiere saben ellos de que va, que elijan al entrenador estos jugadores y que un buen entrenador quiera venir claro como esta el patio :facepalm:
Stiffmeister

#2686Mensaje

Un grande. Un tipo sencillo, honesto y que va de frente. Nada de manipulaciones ni puñaladas por la espalda para lograr lo que uno quiere. Ejemplo de capitán
AndesReal

#2687Mensaje

saratoga escribió:
AndesReal escribió:
saratoga escribió:Cual es el caso similar a Arbeloa?
Otro caso como el suyo? Difícil. Un jugador tan limitado, el hueco en costado derecho del Real Madrid por años y fresco sin nadie que le pelee el puesto.

Con relación a las declaraciones, el se mojó por su bando. Ha habido otros que se han mojado por el bando opuesto y entras a revisar las valoraciones tan dispares. Esta bien explicado en la página anterior.
Dudo muchisisimo que otro se mojara de esta manera y en estos terminos,y habria que ver a esos otros sin la cobertura mediatica que tienen si dirian lo mismo.Arbeloa ha dicho lo que ha dicho sabiendo a lo que se expone que no es poco.
Tambien tiene el hueco en la seleccion,debe ser que tiene a la gente amenazada para jugar.
Luego salen los amigos de Casillas a decir que no es nadie y que se calle,porque eso si ,el yerno no se moja en primera persona por nada.
Y supongo que los jugadores por muy limitados que sean tambien pueden hablar y expresarse,este al menos sabe leer y escribir.
La buena prensa que tiene Pepe, será?
saratoga

#2688Mensaje

¿Ah lo deciais por Pepe? si se mojo,evidentemente,pero el caso no e sel mismo ni de lejos.
¿Eres el ANDES de siempre??
Hombre sin Fe

#2689Mensaje

Arbeloa: "Me da pena que se vaya Mou. Con aciertos o errores siempre se ha partido la cara por el club y lo ha defendido por encima de todo"

Recordó que Mou se va porque quiere y el club lo ha respetado.
Borrar usuario 10316

#2690Mensaje

Es normal que a Arbeloa no le guste la marcha de Mou y suelte esas declaraciones que hay que reconocer que podemos estra de acuerdo o no con él pero es valiente, muy valiente, porque esto no le va a traer nada nada bueno(no como otros...). La filosofía de Mourinho, su manera de entender el ftubol es ser muy fuertes fisicamente, rocosos, ejercer una presión alta, defensivamente duros. Y eso a Arbeloa le gusta y le viene muy bien. En cualquier caso, valiente y honesto.
Cordoba

#2691Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Arbeloa: "Me da pena que se vaya Mou. Con aciertos o errores siempre se ha partido la cara por el club y lo ha defendido por encima de todo"

Recordó que Mou se va porque quiere y el club lo ha respetado.
MIra que bien nos viene que lo diga un jugador y que le creáis.

Mou se va porque quiere, no idiolicés a un señor que se va porque la prensa, el grupo, la afición, lo que queráis, ha podido con él y decide irse. Viene muy bien porque sé que nos queda un añito cojonudo con el nuevo entrenador y un recordatorio constante de "es eso lo que queríais".

Lo que desee parte de la afición no vale, él ha decidido IRSE, a ver si lo valoramos y no le ponemos en un altar inmerecido.
RC3

#2692Mensaje

Tampoco era muy difícil saber de que lado estaba éste. Hasta hace poco era su portavoz oficial. Parece que viendo el poco fútbol que le queda va haciendo oposiciones como vocero.
CRMadridista

#2693Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Es normal que a Arbeloa no le guste la marcha de Mou y suelte esas declaraciones que hay que reconocer que podemos estra de acuerdo o no con él pero es valiente, muy valiente, porque esto no le va a traer nada nada bueno(no como otros...). La filosofía de Mourinho, su manera de entender el ftubol es ser muy fuertes fisicamente, rocosos, ejercer una presión alta, defensivamente duros. Y eso a Arbeloa le gusta y le viene muy bien. En cualquier caso, valiente y honesto.

Buff,claro que no le va a venir bien.Como que pasará a ser un tio marginado por la cúpula de la capitanía, como lo ha estado en la selección por defender los colores del club que le paga.Pero bueno, parece que este señor si que tiene lo que hay que tener y dice lo que piensa aun a riesgo de buscarse problemas.También es verdad que viendo como le tratan los Casilliebers desde hace tiempo, debe andar escaldado
Hombre sin Fe

#2694Mensaje

Cordoba escribió:Mou se va porque quiere, no idiolicés a un señor que se va porque la prensa, el grupo, la afición, lo que queráis, ha podido con él y decide irse. Viene muy bien porque sé que nos queda un añito cojonudo con el nuevo entrenador y un recordatorio constante de "es eso lo que queríais".

Lo que desee parte de la afición no vale, él ha decidido IRSE, a ver si lo valoramos y no le ponemos en un altar inmerecido.
Se va porque la prensa no ha podido con su dedicación y defensa del Real Madrid, se ha ido porque la prensa para que se fuera ha ido por su familia, que es muy distinto.
La lucha de la afición que se ha decantado por Mourinho es porque queremos un club independiente, un entrenador que tenga poder y mande sobre el vestuario (no a las vacas sagradas) y que se parta los cuernos por el equipo en el día a día. Eso aunque os pese, es el mourinhismo. No es idolatrar a un individuo con nombre y apellidos.
CRMadridista

#2695Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Cordoba escribió:Mou se va porque quiere, no idiolicés a un señor que se va porque la prensa, el grupo, la afición, lo que queráis, ha podido con él y decide irse. Viene muy bien porque sé que nos queda un añito cojonudo con el nuevo entrenador y un recordatorio constante de "es eso lo que queríais".

Se va porque la prensa no ha podido con su dedicación y defensa del Real Madrid, se ha ido porque la prensa para que se fuera ha ido por su familia, que es muy distinto.
La lucha de la afición que se ha decantado por Mourinho es porque queremos un club independiente, un entrenador que tenga poder y mande sobre el vestuario (no a las vacas sagradas) y que se parta los cuernos por el equipo en el día a día. Eso aunque os pese, es el mourinhismo. No es idolatrar a un individuo con nombre y apellidos.

Exacto.A mi si ahora traen a otro entrenador y le dan el poder necesario para que los jugadores no hagan lo que quieran y la prensa no campe a sus anchas y haga y deshaga a su antojo, me da igual que Mou se vaya.El problema es que los que llevamos siguiendo a este club décadas y décadas, estamos escaldados y sabemos que no ocurrirá.Que volveremos al golferios d e la quinta de los ferraris, los gutis y tal.....bajo la supervisiónd e los hierro y raúl de turno que se creen mas importantes que el escudo...
Kuja87

#2696Mensaje

ARBELOA:

"Mourinho se va desencantado con los jugadores"

"Los jugadores del Madrid somos muy egoístas. Primero estamos nosotros y, después, ya miramos por los demás. ".

"Muchos han preferido mirar hacia otro lado antes que apoyar a su técnico (...) Me da igual que me critiquen porque sé de donde vienen y no me preocupa en absoluto".

Ahora criticadle y llamadle mentiroso, o hablad de lo malo que es, y demás chorradas. Pero yo lo tuve claro desde el principio, y ahora mucho más. Y es que algunos (Dirigidos por el topo judillas) le han hecho la cama al entrenador.
Hombre sin Fe

#2697Mensaje

Si Higuaín se marcha como parecen indicar las señales. La capitanía quedaría en manos de Casillas, Ramos, Marcelo y Pepe. ¿Estamos locos?. Ahí no llegamos ni a una neurona, más bien, resta.

¿No podemos pedir que los capitanes sean Arbeloa, Xabi Alonso y Cristiano?.
oskarin81

#2698Mensaje

Kuja87 escribió:ARBELOA:

"Mourinho se va desencantado con los jugadores"

"Los jugadores del Madrid somos muy egoístas. Primero estamos nosotros y, después, ya miramos por los demás. ".

"Muchos han preferido mirar hacia otro lado antes que apoyar a su técnico (...) Me da igual que me critiquen porque sé de donde vienen y no me preocupa en absoluto".

Ahora criticadle y llamadle mentiroso, o hablad de lo malo que es, y demás chorradas. Pero yo lo tuve claro desde el principio, y ahora mucho más. Y es que algunos (Dirigidos por el topo judillas) le han hecho la cama al entrenador.
la cama no por dios ,le hicieon la maleta y le llenaron las cajas del ikea ,pero no lo digas muy alto que decir esto es de malos madridistas
zam

#2699Mensaje

Arbeloa mejor que empiece a pelotear al nuevo entrenador que venga que con Carvajal y su última temporadita lo tiene crudo. Floren, dile quién es ya el nuevo técnico, que si no se va a Londres...
Hombre sin Fe

#2700Mensaje

oskarin81 escribió: le llenaron las cajas del ikea, malos madridistas
:facepalm:

Hago corta y pega como en Antena 3. :D

Si hasta lo de las cajas de Ikea lo explico Florentino que era porque estaban de obras y tuvo que cambiarse de despacho.
Responder