El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#8121Mensaje

Cordoba escribió:A mi me da la sensación después de tanta historia, que Iker habrá hablado como lo ha hecho Mou cuando le ha interesado incluso Floren, pero que al Marca y al As les molesta mucho Mou y han usado interesadamente la imagen de Casillas para cargárselo ellos de manera interesada.

Aquí ninguno es angelito, ni Mou ni Casillas, pero veo una inquina y un mal tufo contra Mou desde la prensa madridista que me hace sospechar de todos. A Casillas la prensa no le está defendiendo con tanto rollo, más bien lo usa.

Ni los malos son tan malos ni los chivatos tan chivatos, a mi me parece que alguien quiere hacer y deshacer a su antojo y le viene bien este juego anti y pro.
No pero Mou para la prensa es el malo y ha quedado como tal ,con razon o no,y Casillas es el humillado y torturado hasta en el ultimo partido en el que estaba para jugar.
En el momento que te chivas eres un chivato y punto.
Yo no le hecho la culpa en el plano deportivo en nada,esto es un equipo y ha sido cosa de todos.
Lrom

#8122Mensaje

AndesReal escribió: Tampoco es difícil: CR7 no llegó siendo ídolo en el Real Madrid; ahora lo es y ya no hay malas portadas... así le haya dado el portazo a mou. Que no es que salga a cenar con periodistas y si lo hace, es lo de menos. Ya es otro jugador emblema, que está con iker, Ramos y con el madridismo,,, de espaldas a mou... mal que te pese.

Igual, buen intento tratar de responder con una excepción,, pero no funcionó.
¿Todavía no puedes responder por qué no hay malas portadas de Xavi e Iniesta en diarios Catalanes?
[youtube]EDfG1f09RI4[/youtube]

Los medios catalanes no hablan mal de nadie, quiza de VIlla en los ultimos meses porque a la directiva le interesaba porque le querian vender, despues como ha empezado a jugar regular han tenido que dar un paso atrás. Los de Madrid hacen lo que interesa al topo.

Hace 6 meses As saca en portada que Cristiano no queire renovar, 1 dia despues ponen algo como "El Bernabeu toma la palbra despues del bombazo de As".

Vosotros sabeis lo que sale en la prensa de verdad?
rupeni

#8123Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo alucino, que pasa que es malo que Iker cuente sus intimidades a su pareja y que culpa tenga que la tia sea cortita...si lo que hizo fue meter en un lio monumental al mismo Casillas. Aqui se llega a la verguenza ajena, ataque personales y haga lo que haga siempre se le trata como una basura. Hay que leer barbaridades como el unico topo, el unico que se borra, el unico que tuvo la culpa de que el Madrid perdiera la final y el unico de todos los males del Real Madrid. Venga ya que muchos se pasan!!!.
No prostituyas el mensaje, fueron los amigos de Iker quienes dijeron que con Iker no se habría perdido la copa, le has dao 180 grados al tema, lo que han intentado cuatro malnacidos ha sido enmierdar a Diego en vez de defender a Casillas que estarían en su derecho,si para defender a uno cargas contra otro mal asunto.
Aquí la victima se llama Diego Lopez.
_Jesus_

#8124Mensaje

Cordoba escribió:A mi me da la sensación después de tanta historia, que Iker habrá hablado como lo ha hecho Mou cuando le ha interesado incluso Floren, pero que al Marca y al As les molesta mucho Mou y han usado interesadamente la imagen de Casillas para cargárselo ellos de manera interesada.

Aquí ninguno es angelito, ni Mou ni Casillas, pero veo una inquina y un mal tufo contra Mou desde la prensa madridista que me hace sospechar de todos. A Casillas la prensa no le está defendiendo con tanto rollo, más bien lo usa.

Ni los malos son tan malos ni los chivatos tan chivatos, a mi me parece que alguien quiere hacer y deshacer a su antojo y le viene bien este juego anti y pro.
Casillas si se supone que se borro como Cristiano...va a la prensa y le dice a sus amigos poner en la portada que Mou no me convoca :meparto: :facepalm: Pero si Mou confirma que no estaba apto...porque los seguidores de Moy dudan que ahora se borra Casillas. Si o si hay que dar caña a Casillas. Entonces si el periodista dice que se borra...entonces la prensa no es amigo de Casillas? En que quedamos? :D

Lo que yo digo para lo malo es todo Iker...para lo bueno siempre son otros.Si supuestamente tambien se borro Cristiano no sucede nada...pero si lo hace Casillas...si.
_Jesus_

#8125Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Yo alucino, que pasa que es malo que Iker cuente sus intimidades a su pareja y que culpa tenga que la tia sea cortita...si lo que hizo fue meter en un lio monumental al mismo Casillas. Aqui se llega a la verguenza ajena, ataque personales y haga lo que haga siempre se le trata como una basura. Hay que leer barbaridades como el unico topo, el unico que se borra, el unico que tuvo la culpa de que el Madrid perdiera la final y el unico de todos los males del Real Madrid. Venga ya que muchos se pasan!!!.
No prostituyas el mensaje, fueron los amigos de Iker quienes dijeron que con Iker no se habría perdido la copa, le has dao 180 grados al tema, lo que han intentado cuatro malnacidos ha sido enmierdar a Diego en vez de defender a Casillas que estarían en su derecho,si para defender a uno cargas contra otro mal asunto.
Aquí la victima se llama Diego Lopez.
Victima Diego Lopez? Tambien se esta utilizando a Iker para todos los males. Fijate si Casillas da un beso a Diego Lopez es un judas y si no lo hace...es que no mira por el Madrid. Si Iker ayer supuestamente se borra con Cristiano o Pepe...el malo es Casillas. Los problemas de Mou o que el Madrid perdiera la final de Copa...siempre es Casillas. Ya llega un momento que todo es de risa. Que se le juzgue por su estado en el campo...no las miles de historia que cada uno inventa y sobre todo no ayuda a nadie.
CR9 crack

#8126Mensaje

Lrom escribió:
AndesReal escribió: Tampoco es difícil: CR7 no llegó siendo ídolo en el Real Madrid; ahora lo es y ya no hay malas portadas... así le haya dado el portazo a mou. Que no es que salga a cenar con periodistas y si lo hace, es lo de menos. Ya es otro jugador emblema, que está con iker, Ramos y con el madridismo,,, de espaldas a mou... mal que te pese.

Igual, buen intento tratar de responder con una excepción,, pero no funcionó.
¿Todavía no puedes responder por qué no hay malas portadas de Xavi e Iniesta en diarios Catalanes?
[youtube]EDfG1f09RI4[/youtube]

Los medios catalanes no hablan mal de nadie, quiza de VIlla en los ultimos meses porque a la directiva le interesaba porque le querian vender, despues como ha empezado a jugar regular han tenido que dar un paso atrás. Los de Madrid hacen lo que interesa al topo.

Hace 6 meses As saca en portada que Cristiano no queire renovar, 1 dia despues ponen algo como "El Bernabeu toma la palbra despues del bombazo de As".

Vosotros sabeis lo que sale en la prensa de verdad?
TOPO!!!!!!!!!!!
AndesReal

#8127Mensaje

Y tuvimos que rezar en cuatro... tiempos aquellos; qué dolor.

Afortunadamente ya largamos a miedoso.
_Jesus_

#8128Mensaje

Yo soy Florentino y veto a la prensa "forever". Vamos los entrenos cerrados, las ruedas de prensa antes y despues del partido...unicamente el entrenador. Las redes sociales se buscaria a un acuerdo...los jugadores unicamente hablaran en aptos publicitarios del club. Asi a tomar por saco la prensa y aqui nadie manejas sus propias pajas mentales. Que daño esta haciendo la prensa al Madrid, Casillas, Mou y a todo lo que rodea a este club.
Cordoba

#8129Mensaje

_Jesus_ escribió:

Casillas si se supone que se borro como Cristiano...va a la prensa y le dice a sus amigos poner en la portada que Mou no me convoca :meparto: :facepalm: Pero si Mou confirma que no estaba apto...porque los seguidores de Moy dudan que ahora se borra Casillas. Si o si hay que dar caña a Casillas. Entonces si el periodista dice que se borra...entonces la prensa no es amigo de Casillas? En que quedamos? :D

Lo que yo digo para lo malo es todo Iker...para lo bueno siempre son otros.Si supuestamente tambien se borro Cristiano no sucede nada...pero si lo hace Casillas...si.

Hombre, a Ronaldo se le perdona todo, el foro y Mou incluido.

Por causas extradeportivas Mou se hubiera cargao más de una vez a Ronaldo, ya le criticó el "estoy triste", pero Mou sabe que gracias a CR7 ha aguantado un año más como poco. Ronaldo ha mantenido al equipo.

A la afición le pasa igual, me gustaría ver las críticas si mañana se dijese que Ronaldo filtró algo.
_Jesus_

#8130Mensaje

Si Cristiano filtrara o no...la gente lo perdonan. Si se supone que se borro y no pasa nada...los palos son para Casillas. La culpa de todos nuestros males es Iker...menos mal que Iker nunca dijo que el Barca es el mejor equipo de los ultimo 30 años y se baja los pantalones publicamente...como hizo otro.
MADRIDISTA82

#8131Mensaje

CR7 es el autentico emblema y estandarte del equipo, lo demuestra en el campo, porque entrena..

Bueno, en dos semanas volveremos a ver al topo en un partido que sera la confederaciones, le tirarán un par de veces al muñeco y lo repetiran 70 veces en los programas y webs. Lo entiendo, tienen pocos meses para seguir vendiendo que vuelve el mejor portero del mundo, cuando ese reconocimiento le viene de lo ganado por la seleccion, no lo hecho en el Madrid

Las actuaciones de Diego lopez en tan poco tiempo, no se lo he visto al capi en años. Barra libre para la prensa!
AndesReal

#8132Mensaje

Entre la banca con Adán, la lesión y el aguijón de Mourinho, ¿cuánto lleva ya sin tapar?

Mou nocivo.
Borrar usuario 4361.

#8133Mensaje

Tan buenas tías periodistas que hay y el topo se lía con la más tonta y de las más feas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y termina por despedazar el vestuario =D> =D> =D> =D> el más crack de los tontejos resultó el topo.
Borrar usuario 4146

#8134Mensaje

trecool escribió:Tan buenas tías periodistas que hay y el topo se lía con la más tonta y de las más feas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y termina por despedazar el vestuario =D> =D> =D> =D> el más crack de los tontejos resultó el topo.
Bueno... hay otros que...

Imagen
aepit

#8135Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Tan buenas tías periodistas que hay y el topo se lía con la más tonta y de las más feas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y termina por despedazar el vestuario =D> =D> =D> =D> el más crack de los tontejos resultó el topo.
Bueno... hay otros que...

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe

#8136Mensaje

Siro López: "Me parece vergonzoso q Marca sabiendo q Iker es baja por lesión, engañe a los lectores diciendo q Mou no lo convoca para q no juegue mañana"
"Creo que Iker como capitán del Madrid tendría que aclarar esta situación"
"Ya que Iker no ha salido para desenmascarar esta "objetiva" información, espero que lo haga el Real Madrid"
"Curioso que salga esto y no el virus de espalda que ha aquejado a muchos para este intrascendente partido ante Osasuna"
"¿Recordáis algunos los consejos a Ancelotti?. Pues aquí tenéis una prueba"
"Veo que algunos aplican a rajatabla aquello de que "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia"
"Lo peor de todo esto, es que sabiendo que la información es mentira, mantengan publicada la "noticia"
"La última de Mou a Iker. Esta es la información de la vergüenza"
http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/ ... 06348.html
"Y que a algunos de estos se les llene la boca hablando y dando lecciones de PERIODISMO ¡tiene cojones!"
"A los dicen que Casillas ha entrenado toda la semana que se informen. Hoy no lo ha hecho. Como tampoco lo han hecho Cristiano y Pepe"
"Tampoco quería Mourinho que no jugarán mañana Ramos y Cristiano"
"Para cerrar la polémica. Alguien me puede decir el porque sí Iker esta físicamente bien, no entreno ayer con el resto de sus compañeros".
"Decir que se ejercitó en el vestuario es una broma. Bueno a menos que ahora sean los jugadores los que deciden en donde entrenan".
pementos

#8137Mensaje

claro, Sara Carbonero fea, entonces la Colino ¿qué es?

yo tengo un amigo para el que el 90% de las tías guapas son feas y claro ... sigue soltero.
Lrom

#8138Mensaje

Casillas se borró del entrenamiento parte II en Punto Pelota. Me estoy reindo mucho :meparto: :meparto: :meparto: .
Hombre sin Fe

#8139Mensaje

Florentino Pérez ya lo mencionó que Casillas tenía amigos periodistas y de lo que llevo repitiendo hace tiempo Casillas está mal asesorado.

De ejemplo está Pedro Pablo San Martín: "Casillas se entera que no va a jugar y decide no entrenarse".

Con esa frase, el amigo periodista lo señala y lo deja en un lugar fatal.
chanclas

#8140Mensaje

es lo que tiene venderse a la prensa, bueno comprar a la prensa
Responder