Vaya personjae y vaya obsesion la que tiene con Mourinho.Sergio86 escribió:Ejemplo claro![]()
Ya ha sido baneado una vez y sigue entrando a insultar a todo quisque. Este foro cada día da más ascazo.
Vaya personjae y vaya obsesion la que tiene con Mourinho.Sergio86 escribió:Ejemplo claro![]()
Ya ha sido baneado una vez y sigue entrando a insultar a todo quisque. Este foro cada día da más ascazo.
Por eso te lo voto positivamentezam escribió:Te lo decía de coña, hombre... sin fe...
El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español
NO ESTAS CIVILIZADO CHAVAL...no es un problema de paises, es un problema de tu padresAndesReal escribió:El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español
El resto inventos tuyos que acá la mayoría de gente respeta las demás culturas y muchos son personas extraordinarias.
Por supuesto los de afuera sabemos que habrá una ínfima minoría con tendencias xenófobas claras, pero no es para encasillar ni hacer caso a lo que se escucha cuando estas al norte de los Pirineos o al otro lado del Atlántico.
Has llamado MATON, has asociado con un perro. Con otros haces lo mismo, siempre con falsedad a flor de boca. Si bien los moderadores estarán ocupados y no están para educar, estos insultos pasaron la raya hace mucho.
¿Y ahora te metes con mis padres?Ateo Ronaldo escribió:NO ESTAS CIVILIZADO CHAVAL...no es un problema de paises, es un problema de tu padresAndesReal escribió:El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español
El resto inventos tuyos que acá la mayoría de gente respeta las demás culturas y muchos son personas extraordinarias.
Por supuesto los de afuera sabemos que habrá una ínfima minoría con tendencias xenófobas claras, pero no es para encasillar ni hacer caso a lo que se escucha cuando estas al norte de los Pirineos o al otro lado del Atlántico.
Has llamado MATON, has asociado con un perro. Con otros haces lo mismo, siempre con falsedad a flor de boca. Si bien los moderadores estarán ocupados y no están para educar, estos insultos pasaron la raya hace mucho.
El enemigo está en casa.somoselmadrid escribió:Mientras Mouriño ha sido entrenador del Madrid, mi opinión (que sigo teniendo) era favorable. A partir de ahora, y como mi equipo es el REAL MADRID, esto? ¿Quién es Mouriño? No le reconozco. Lo siento, mis colores no me dejan ver más (aunque tenga mis opiniones). Necesitamos unidad contra todo el Antimadridismo que hay. Saludos.
Es que la verdad, los padres y abuelos han tenido mucha culpa de como es España ahora, con por ejemplo, su forma de vida, su política, racismo, etc., En realidad de como eres tu o Mourinho.AndesReal escribió:¿Y ahora te metes con mis padres?Ateo Ronaldo escribió:NO ESTAS CIVILIZADO CHAVAL...no es un problema de paises, es un problema de tu padresAndesReal escribió:El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español
De qué clínica te sacaron.
Otro lloro a tus amigos moderadores que te permitesn ladrarme cual canichon...eres patetico con las tonterias de racismoAndesReal escribió:El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español
Lass escribió:Por cierto, se me olvidaba. Llamáis topo a Casillas, pero que yo sepa, Mourinho es el que más ha desvelado cosas del vestuario, ha ido a machacar a jugadores para que la prensa se cebara con ellos y para colmo iba de tío cojonudo que asumía las culpas y nunca culpaba a sus jugadores... solo hay que ver las declaraciones de 2010... Casillas el mejor del mundo, se nota su presencia en la portería y llega ahora y dice que quería a Diego desde el principio... NO SE LO CREE NI ÉL.

Para la batalla interna que dejo y la porqueria de titulos que gano...Mou es de lo que nos pudo pasar.hal2814 escribió:Yo pensaba que con Valdano habiamos conocido a lo más falso en la historia de nuestra institución... pero Mourinho no se quedo atrás.
Tan malo uno como el otro, lo bueno es que después de este período ni uno ni el otro estan aquí más.