2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dlarave

#1001Mensaje

Apostata escribió:Según creo, a Carvajal se le vendió por 5 millones con una opción de compra de 6. No es de las peores operaciones que hemos hecho, pero hay que ver lo que nos gusta regalar dinero porque nuestros jugadores de calidad jueguen en otros equipos, somos un chollo. Pero bueno, 1 millón de euros de pérdida es muy asumible para recuperarlo, así que si hay voluntad, no creo que exista el menor problema.
Yo lo vería de la siguiente manera, si Carvajal fuera propiedad del Bayern no te lo vendía por menos de 20 kilos ni loco... deberíamos estar contentos de tener al mejor lateral derecho de la bundesliga por 6 kilos.
Apostata

#1002Mensaje

dlarave escribió:
Apostata escribió:Según creo, a Carvajal se le vendió por 5 millones con una opción de compra de 6. No es de las peores operaciones que hemos hecho, pero hay que ver lo que nos gusta regalar dinero porque nuestros jugadores de calidad jueguen en otros equipos, somos un chollo. Pero bueno, 1 millón de euros de pérdida es muy asumible para recuperarlo, así que si hay voluntad, no creo que exista el menor problema.
Yo lo vería de la siguiente manera, si Carvajal fuera propiedad del Bayern no te lo vendía por menos de 20 kilos ni loco... deberíamos estar contentos de tener al mejor lateral derecho de la bundesliga por 6 kilos.
Hombre, pero es que no era del Bayern, era nuestro. Eso es como si prestas tu coche un año y luego te lo venden. ¡Si era tuyo, joer! De pagar alguien tendría que haber sido el que se ha beneficiado de su uso. A mí no me gusta esta política de ventas con opción de recompra. En algunos casos puede, pero no como estrategia general. Los jugadores con futuro se ceden, el club que se beneficia de la cesión, paga la ficha y hasta alguna penalización si no cumple las condiciones de formación del jugador, y luego el jugador vuelve a casa.
dlarave

#1003Mensaje

Apostata escribió:
dlarave escribió:
Hombre, pero es que no era del Bayern, era nuestro. Eso es como si prestas tu coche un año y luego te lo venden. ¡Si era tuyo, joer! De pagar alguien tendría que haber sido el que se ha beneficiado de su uso. A mí no me gusta esta política de ventas con opción de recompra. En algunos casos puede, pero no como estrategia general. Los jugadores con futuro se ceden, el club que se beneficia de la cesión, paga la ficha y hasta alguna penalización si no cumple las condiciones de formación del jugador, y luego el jugador vuelve a casa.
Pero tú vendiste un jugador con proyección por 5 kilos que había jugado sólo hasta 2°B, no había si quiera debutado en primera y por un millón más te traes a ese jugador con 30 partidos en la primera división alemana y siendo elegido lateral derecho del año. En este caso me parece muy buen negocio; de todos modos para otros casos tú tienes la opción de valorar si te interesa repescarlo o no y pagar lo que está pactado... La cesión tampoco me parece mala opción pero los clubes destino ponen antes a los chavales que tienen en nomina que a los cedidos, en igualdad de condiciones...
aepit

#1004Mensaje

Es el mejor fichaje de la temporada.
Borrar usuario 15335

#1005Mensaje

No nos engañemos,si interesa Carvajal ahora es porque hemos jugado todo el año con una especie de fútbolista,sin llegar a serlo,de lateral derecho.
Si hubiera venido uno de esos que le gustan a Maldini o Axel Torres y hubiera rendido,éste no viste la camiseta del Madrid en su vida.
Borrar usuario 4146

#1006Mensaje

Carvajal desde que estaba en el Castilla ya era un crack... se iba de todos, se metia hasta la cocina del area rival y eso viniendo desde el lateral... el problema es que es bajo de estatura y a Mourinho no le gustaba ese perfil de defensor.

Pero el chico tiene unas cualidades técnicas impresionantes, si fuera brasileño todo mundo estaría alucinando con él y es que en verdad tiene una movilidad increíble con el balón en los pies.
Intruder

#1007Mensaje

caparrini escribió:No nos engañemos,si interesa Carvajal ahora es porque hemos jugado todo el año con una especie de fútbolista,sin llegar a serlo,de lateral derecho.
Si hubiera venido uno de esos que le gustan a Maldini o Axel Torres y hubiera rendido,éste no viste la camiseta del Madrid en su vida.
Mejor lateral derecho de la bundesliga...si maldini no le menciona es que es un necio.
Apostata

#1008Mensaje

Con entrenadores a los que la cantera les importaba un pepino, ha habido laterales como Velasco, Marcos o Torres que han tenido cierta continuidad, incluso el bobo de Mourinho ha tirado de Nacho en el lateral más que de ningún otro canterano. Y resulta que el al que más talento ha tenido en los ûltimos 15 años, no le dan ni bola y lo despachan con opción de compra. Si es que tiramos poco de cantera, pero lo poco que tiramos está pensado con los pies.
aepit

#1009Mensaje

hal2814 escribió:Carvajal desde que estaba en el Castilla ya era un crack... se iba de todos, se metia hasta la cocina del area rival y eso viniendo desde el lateral... el problema es que es bajo de estatura y a Mourinho no le gustaba ese perfil de defensor.

Pero el chico tiene unas cualidades técnicas impresionantes, si fuera brasileño todo mundo estaría alucinando con él y es que en verdad tiene una movilidad increíble con el balón en los pies.
de acuerdo, pero lo de que sea pequeñito sería un problema si fuera débil, pero no es el caso, este es un toro, muy difícil de parar cuando ataca.
Borrar usuario 15335

#1010Mensaje

Me recuerda a Salgado,y mucho.
Y Salgado tuvo 4 ó 5 años que te cagas.
Borrar usuario 4146

#1011Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Carvajal desde que estaba en el Castilla ya era un crack... se iba de todos, se metia hasta la cocina del area rival y eso viniendo desde el lateral... el problema es que es bajo de estatura y a Mourinho no le gustaba ese perfil de defensor.

de acuerdo, pero lo de que sea pequeñito sería un problema si fuera débil, pero no es el caso, este es un toro, muy difícil de parar cuando ataca.
Tiene un centro de gravedad muy parecido al de Maradona... moverlos es muy dificil sin importar lo fuerte que seas.

Yo me muero por verlo aquí, por cualidades no tengo ninguna duda... y es por el estado mental donde me preocupa que lo supere llegar como el "canterano prometido" el que por fin se consagre y tome el lugar de Raul, Guti, Casillas, etc... como simbolo aquí.
Apostata

#1012Mensaje

aepit escribió:

Pero si es que los laterales son por lo general pequeños. Un lateral grande puede ser potente, pero lo coge un extremo de los que amaga, recorta, arranca, para... y lo arrastra de los pelos. Y luego hay una cuestión energética. El lateral es uno de los jugadores de campo que más recorrido tienen, y el peso es esencial en la economía energética. A un extremo le puede venir bien la envergadura para el choque y la potencia, pero en defensa tiene unas obligaciones limitadas en las que recupera. Pon tú a un bigardo de 1,85 a doblar la banda hasta el corner y hazle bajar luego a cubrir su espacio, y esto durante 90 minutos. Con los dedos de las manos cuentas tú los laterales de más de 1'80 que han sido algo en el fútbol.
aepit

#1013Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/ ... 86183.html

EL CLUB ABONARÁ 8 KILOS O NEGOCIARÁ CON MÁS CANTERANOS
Carvajal ya sabe que jugará en el Madrid

Carvajal ya sabe que será jugador del Real Madrid la próxima temporada. A falta de que el club blanco lo haga oficial, el jugador ya conoce la decisión de ser repescado tras su exitosa aventura en el Leverkusen. El canterano es el primer fichaje del nuevo proyecto blanco.

El Madrid tomó la decisión de recuperar al joven lateral hace meses, prácticamente al mismo tiempo que se decidió que Mourinho no seguiría en el banquillo blanco.
El técnico portugués, que avaló la marcha de Carvajal a la Bundesliga, era su principal obstáculo para regresar. Ahora sólo falta que el Madrid ejecute el pago de la opción de compra -alrededor de ocho millones de euros- o que llegue a un acuerdo con el conjunto alemán, al que le interesan otros canteranos blancos, como es el caso de Jesé y Cheryshev.

Carvajal llega para reforzar el maltrecho lateral derecho del Madrid, que tantos dolores de cabeza ha dado a Mourinho en las últimas temporadas. Competirá con Arbeloa en una posición por la que han pasado, sólo en esta temporada, Essien, Varane, Callejón, Ramos, Albiol, Nacho, Khedira y el propio Arbeloa.

En los últimos días, el jugador se ha mostrado cauto a la hora de reconocer su futuro, pero ya sólo queda saber cuál será su dorsal en el Real Madrid.
note06

#1014Mensaje

OFICIAL, Carvajal repescado
note06

#1015Mensaje

migtra

#1016Mensaje

Es oficial?
note06

#1017Mensaje

entra en el lnk de la pagina que puse q es del Leverkusen y lo compruebas
maeso11

#1018Mensaje

Gran noticia sin duda, a ver si empezamos a confeccionar la plantilla con las entradas y salidas.
jako

#1019Mensaje

por parte del bayer L. si asi consta en su web

REAL MADRID ZIEHT RÜCKKAUF-OPTION BEI CARVAJAL
Real Madrid hat die vertraglich fixierte Rückkaufoption gezogen und Daniel Carvajal zur kommenden Saison zu den „Königlichen“ zurückbeordert.
fitenz

#1020Mensaje

Real Madrid dibujó la opción de recompra contractual fijo y Bayer 04-derecho-back Daniel Carvajal para la próxima temporada a la "Royal" recordó. Madrid había transferido los Español U21 internacionales 2012 para 5 millones de euros de su segundo equipo a la fábrica Club, bajo la condición de que puede volver en los próximos tres años a un estipulado cada cuota de transferencia a real. Después de los 21 años de edad inmediatamente en su primer año en Leverkusen fueron capaz de convencer y evolucionaron a un artista intérprete o ejecutante, decidieron ahora en el Club del mundo en la capital española lo antes posible para traer de vuelta Carvajal por la suma de la recompra de 6,5 millones de euros."Lamentamos que no tenemos Daniel en nuestras filas. Pero fue claro desde el principio que Madrid tarde o temprano reconocería su valor atlético para nosotros. "Él ha convencido así que este año que la decisión real para nosotros fue ninguna sorpresa", así que Bayer 04 sporting Director Rudi Völler."Daniel Carvajal ha dejado desde el primer día a una gran impresión no sólo deportivos, sino también humano. Da mucha pena su partida también nos hace, tratamos el cumplimiento de su sueño de infancia, en real todavía para jugar el primer equipo de Madrid. Daniel ha pasado por todos los equipos juveniles del Club, es un Madridista a través de y. Para su futuro en el fútbol profesional le deseamos", comentó el director general de Bayer 04 Wolfgang Holzhäuser los detalles. lo he traducido con el traductor pero se entiende vamos... :mrgreen:
Responder