Ahora si me lo creo, visto así, en alemán, parece fiable, aunque no entiendo el alemán.jako escribió:por parte del bayer L. si asi consta en su web
REAL MADRID ZIEHT RÜCKKAUF-OPTION BEI CARVAJAL
Real Madrid hat die vertraglich fixierte Rückkaufoption gezogen und Daniel Carvajal zur kommenden Saison zu den „Königlichen“ zurückbeordert.
somoselmadrid escribió:Ahora si me lo creo, visto así, en alemán, parece fiable, aunque no entiendo el alemán.jako escribió:por parte del bayer L. si asi consta en su web
REAL MADRID ZIEHT RÜCKKAUF-OPTION BEI CARVAJAL
Real Madrid hat die vertraglich fixierte Rückkaufoption gezogen und Daniel Carvajal zur kommenden Saison zu den „Königlichen“ zurückbeordert.
migtra escribió:Ya es jugador nuestro?
Empecemos a despellejarlo...
Cordoba y su optimismo contagioso.Cordoba escribió:Me alegro mucho, reconozco que no le he seguido y no sé...pero si vosotros decís que este chico vale...pues cojonudo.
BIENVENIDO.
Como de Sahin.DelBosque escribió:Cordoba y su optimismo contagioso.Cordoba escribió:Me alegro mucho, reconozco que no le he seguido y no sé...pero si vosotros decís que este chico vale...pues cojonudo.
BIENVENIDO.No lo decimos nosotros, lo dice la Bundesliga.
Suerte para el chaval. Buen refuerzo en una posición muy débil.
![]()
![]()
Da nivel suficiente con seguridad como para buscarle suplente ?caparrini escribió:Fichado!
Cojonudo.Ahora solo falta ficharle un suplente.
Vale, pues el próximo que fichemos lo traemos de la lista de los más malos, a ver si así te alegras más del fracaso o menos.Cordoba escribió:Como de Sahin.DelBosque escribió:Cordoba y su optimismo contagioso.Cordoba escribió:Me alegro mucho, reconozco que no le he seguido y no sé...pero si vosotros decís que este chico vale...pues cojonudo.
![]()
![]()
Espero y deseo que salga bien, no le he visto nada.
Todo de cara para salir de titular, para triunfar...espero que sí, pero hay que verlo.Santillana1902 escribió:Si no viene ningún lateral derecho más, tiene que pelearle el puesto a Arbeloa, algo que no dificil precisamente. Así que lo tiene todo de cara para triunfar aquí.
Cuando nos ponemos tontitos nos ponemos. He dicho que no le he visto, y que venga como el mejor de la Bundesliga es mejor a que sea el peor, lógico, pero me dice mucho y no me dice nada. La Bundesliga es una liga distinta y el Madrid se come todo.DelBosque escribió:Vale, pues el próximo que fichemos lo traemos de la lista de los más malos, a ver si así te alegras más del fracaso o menos.Cordoba escribió:Como de Sahin.DelBosque escribió:Cordoba y su optimismo contagioso.Cordoba escribió:Me alegro mucho, reconozco que no le he seguido y no sé...pero si vosotros decís que este chico vale...pues cojonudo.
![]()
![]()
Espero y deseo que salga bien, no le he visto nada.