2 <Dani CARVAJAL> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1041Mensaje

No me pongo tontito :lol: Eres tú el que duda de todo lo referente al Real Madrid. Sólo digo que tienes un optimismo contagioso y un madridismo desbordante. Por supuesto que puedes dudar. ¿Me permites a mi defender al Madrid de vez en cuando en vez de hundirlo en la mierda a la mínima? Gracias.
Borrar usuario 4146

#1042Mensaje

Bueno el gordito Sahin fue nombrado el mejor jugador de la Bundesliga en algún momento... y yo casi estoy seguro que fue por que aposto el titulo en un concurso de ver quien comia más salchichas alemanas y tomaba más cerveza.

Con Carvajal va más allá de su gran año en Alemania, ya se veía muy claras sus condiciones en los ultimos años en el Castilla. Lo de Alemania fue solo la confirmación para los escépticos que piensan que un canterano no puede pasar del Castilla a Primera y ser estrellas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1043Mensaje

DelBosque escribió:No me pongo tontito :lol: Eres tú el que duda de todo lo referente al Real Madrid. Sólo digo que tienes un optimismo contagioso y un madridismo desbordante. Por supuesto que puedes dudar. ¿Me permites a mi defender al Madrid de vez en cuando en vez de hundirlo en la mierda a la mínima? Gracias.

Hundirlo? sí sí, por supuesto, haz lo que quieras, pero yo hundirlo....vaya poder me das por dudar de Carvajal hasta que no lo vea (cosa que he reconocido desde el principio)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1044Mensaje

hal2814 escribió:Bueno el gordito Sahin fue nombrado el mejor jugador de la Bundesliga en algún momento... y yo casi estoy seguro que fue por que aposto el titulo en un concurso de ver quien comia más salchichas alemanas y tomaba más cerveza.

Con Carvajal va más allá de su gran año en Alemania, ya se veía muy claras sus condiciones en los ultimos años en el Castilla. Lo de Alemania fue solo la confirmación para los escépticos que piensan que un canterano no puede pasar del Castilla a Primera y ser estrellas.
Me alegraré, aunque algunos lo duden. Yo el año que viene no quiero otra cosa que éxitos para el Madrid y Carvajal, sólo para el Madrid y todos sus componentes....los actuales.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#1045Mensaje

Tanto Carvajal como Sahín son grandes jugadores; triunfar en la Bundesliga es para cracks.
El guante de seda que tiene Sahín en su pierna izquierda es para quitarse el sombrero.

Pero nadie sobrevive si lo mandas a que los dirija un entrenador corto de vista; ninguno "le sirvió" a mou.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1046Mensaje

AndesReal escribió:Tanto Carvajal como Sahín son grandes jugadores; triunfar en la Bundesliga es para cracks.
El guante de seda que tiene Sahín en su pierna izquierda es para quitarse el sombrero.

Pero nadie sobrevive si lo mandas que los dirija un entrenador corto de vista; ninguno "le sirvió" a mou.
A mi me parece que Mou tiene poca culpa con Sahin. Se lesionó, se asustó y no dio nivel, lo vio Mou y cualquiera.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#1047Mensaje

Cordoba escribió:
AndesReal escribió:Tanto Carvajal como Sahín son grandes jugadores; triunfar en la Bundesliga es para cracks.
El guante de seda que tiene Sahín en su pierna izquierda es para quitarse el sombrero.

Pero nadie sobrevive si lo mandas que los dirija un entrenador corto de vista; ninguno "le sirvió" a mou.
A mi me parece que Mou tiene poca culpa con Sahin. Se lesionó, se asustó y no dio nivel, lo vio Mou y cualquiera.
Así como a nadie sorprende que para mou, Khedira sí sea un crack... como por hablar de posiciones similares. Estoy seguro que Sahín en breve, vuelve a recuperar titularidad y mostrar su fútbol.

La de Sahín fue una más de las tantas de mou, el especial. La de Carvajal, otra.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1048Mensaje

Regreso obligado, ahora a por un par de centrocampistas y un delantero.
Borrar usuario 4146

#1049Mensaje

Dani Carvajal, primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

El defensa regresa al Madrid, club en el que se formó durante nueve años en la cantera antes de ser traspasado al Bayer Leverkusen. Tras ejercer la opción de recompra de 6,5 millones que figuraba en su contrato, es el primer fichaje del nuevo proyecto de Florentino Pérez


EUROPA PRESS 03-06-2013

Real Madrid y Bayer Leverkusen confirmaron hoy que el lateral español Dani Carvajal regresa al conjunto madridista para las próximas seis temporadas y se convierte en el primer fichaje de la próxima campaña, tras ejecutar la opción de recompra de 6,5 millones de euros que el club español había incluido hace un año.

El Real Madrid traspasó a Carvajal en 2012 al Leverkusen por cinco millones de euros con una opción de recompra durante tres años. El lateral derecho, capitán en la cantera, no entraba en los planes del técnico José Mourinho y el club optó por permitir su salida a un club como el Bayer que le permitiese crecer como futbolista disputando partidos en la elite.

Esta temporada, Carvajal se convirtió en un jugador clave en el Leverkusen, equipo en el que marcó un tanto y dio siete asistencias, y el Real Madrid ha decidido hacer uso de la opción de recompra estipulado en 6,5 millones de euros.

"Lamentamos mucho que no vayamos a tener más a Dani en nuestro equipo pero sabíamos que tarde o temprano el Real Madrid se daría cuenta de su valor", dijo el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler.

Carvajal se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto del Real Madrid de Florentino Pérez, que tras la salida de Mourinho del club dará el poder deportivo a Zinedine Zidane y esta semana confía en cerrar el próximo entrenador. Vuelve a su casa, donde estuvo nueve años desde que ingresó en la categoría de alevín.

Reforzará el lateral derecho del Real Madrid, posición en la que competirá por la titularidad con Álvaro Arbeloa, otro futbolista que vivió la misma situación y tuvo que abandonar la cantera para crecer como futbolista antes de regresar.

En el caso de Carvajal regresa tras ser nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga por el diario Bild y se incorporará en la pretemporada que completará el Real Madrid el próximo mes de julio, tras jugar el Europeo de Israel que esta semana comienza a disputar con la selección española sub'21.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1050Mensaje

Ya antes de irse se sabía de su potencial, pero este año siendo mejor lateral de la Bundesliga se ha consagrado, me parece una gran noticia, y es una operación que debe hacerse con otros, probar fuera y demostrar su valía.
Ahora a trabajar y a darlo todo por el RM.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1051Mensaje

Me alegro mucho! :fiesta:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#1052Mensaje

Estará consensuado con el nuevo entrenador?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1053Mensaje

Gran noticia, bienvenido Dani =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1054Mensaje

Intruder escribió:Estará consensuado con el nuevo entrenador?
Si el nuevo entrenador lleva siendo del Madrid muuuchos meses puede que sí.

Hace muchísimo, pero mucho mucho, meses, que Luis Herrero, amigo de la familia de Floren, aseguro al 100% por conversación privada con el presidente que Carvajal volvía SEGURO en la próxima temporada.

Puede que para entonces Mou no se fuera a ir y que diera el visto bueno....o puede que Ancelotti diera el Ok en diciembre...o puede que a Floren le ha salido de los mismísimos porque en un buen movimiento estratégico, al nombrado mejor lateral de la Bundesliga y del que decís que es bastante bueno, más de 6,5 millones se le saca. Si luego el entrenador no lo quiere, pues caja.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#1055Mensaje

Que dorsal le daran?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1056Mensaje

Intruder escribió:Estará consensuado con el nuevo entrenador?
Me imagino que el topo habrá dado el visto bueno.
Borrar usuario 4146

#1057Mensaje

Intruder escribió:Que dorsal le daran?
el 20, el 5... hay muchos que quedan libres.
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#1058Mensaje

Entre el 15, 16, y 21.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1059Mensaje

Intruder escribió:Estará consensuado con el nuevo entrenador?
Esperemos que si.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1060Mensaje

No es que haya mejores alternativas, la otra es Arbeloa y ya no está para muchos trotes. Vuelve un chaval que se lo merece, triunfó en Alemania y seguro que lo hace también aquí. =D> =D> =D>
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 03, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder