Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#701Mensaje

benosteles escribió:
jako escribió:solo pretendo hacer de abogado del diablo :mrgreen: :mrgreen: pero hablamos de españolizacion , suenan isco y thiago , posiblemente los dos jugadores mas esquisitos que tiene nuestro futbol y son " modas "
estos dos , canales , morata , puede que parejo , es decir de aqui a 3-4 años media seleccion española habra estado en mayor o menor medida en la orbita del r. madrid y me juego el culo a que ninguno será nuestro
Parejo O_o


Yo no tengo dudas de que Thiago e Isco sean buenos pero lo que si me pregunto es donde los vamos a meter?? Actualmente el Madrid no necesita a ninguno de los 2 y de venir se la pasarian en el banca la mayor parte de la temporada.
El City ha dicho que no se van matar por Isco porque su puesto esta bien cubierto,que quieren a Navas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#702Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:A Thiago le pasa lo que al 99% de los jóvenes y es que quieren DEMOSTRAR y a veces eso va contra la efectividad, el día que se sepa titular y reconocido y prescinda de esos lujos superfluos será un crack.

Le pasa a Jese sin ir máslejos.
eso depende rupeni, esos lujos le dan espectáculo al juego , la cuestion es que sepa cuando pasarla rapido y cuando hacer el pase sin mirar o la ruleta por ejemplo
Por eso digo que "a veces".
:D
Por cierto Isco también abusa de esos lujos " a veces" innecesarios.
:sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#703Mensaje

Cristiano también abusa a veces de eso. Es que al final el que es bueno es bueno y lo sabe, y de vez en cuando le gusta lucirse y no solo estar al servicio del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#704Mensaje

No ha habido ningun jugador de la historia de los grandes que conociendo sus condiciones no abusara de ellas.
aepit

#705Mensaje

Exacto, aunque sin duda los jóvenes talentosos por su afan de querer demostrar más abusan más de la cuenta, pero normalmente se les va pasando con la edad, salvo descerebrados tipo Di María o Lass.

Pero gente como Morata, Jesé, Thiago, Isco...son auténticos talentos y probablemente con el tiempo y el rodaje vayan aminorando sus defectos y mejorando sus virtudes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#706Mensaje

A todos nos parece que igual no es lo que necesitamos, pero 18 una joya como ésta... buf. Yo lo ficho y aunque sea lo cedo o que se yo. Pero da cosica dejar pasar una oportunidad así.
Borrar usuario 4146

#707Mensaje

Un cambio Thiago por Higuain :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#708Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#709Mensaje

:facepalm: :facepalm:
____________________

Florentino son 18 kilos nada más por este CRACK :rezar:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#710Mensaje

zam escribió:A todos nos parece que igual no es lo que necesitamos, pero 18 una joya como ésta... buf. Yo lo ficho y aunque sea lo cedo o que se yo. Pero da cosica dejar pasar una oportunidad así.
¿Pero el quiere venir al Madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#711Mensaje

Pepe Coslada escribió:
zam escribió:A todos nos parece que igual no es lo que necesitamos, pero 18 una joya como ésta... buf. Yo lo ficho y aunque sea lo cedo o que se yo. Pero da cosica dejar pasar una oportunidad así.
¿Pero el quiere venir al Madrid?
No sé, se rumorea que un intermediario ha contactado. Nada como un despechado.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#712Mensaje

La verdad es que a mi me gusta, aunque está un poquito verde.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#713Mensaje

Yo si hubiera alguna posibilidad lo fichaba, juega en el barça pero uff es realmente bueno
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#714Mensaje

Cualquier fichaje de medio campo es fundamental para el Madrid, ya que el dinero se lo quieren gastar en Bale y Suarez y para ello despedir a Higuain y Di maria, que nos vamos a arrepentir , lo mejor es que vayan viniendo de estos, pero es la posicion mas delicada, y aunque sean buenos un equipo tarda en acostumbrarse al juego de su medio centro. Aqui solo vale lo que diga la prensa y como no venga con la fortaleza mental de Modric se lo comen los gafapastas del Marca (el periodico del rotondero)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#715Mensaje

dicen que estan negociando la posibilidad que se vaya al Madrid, dicen que solo quedan flecos para hacerlo oficial, ( lo dijeron en la cope ayer despues de los partidos de la primera )
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#716Mensaje

steven2409 escribió:dicen que estan negociando la posibilidad que se vaya al Madrid, dicen que solo quedan flecos para hacerlo oficial, ( lo dijeron en la cope ayer despues de los partidos de la primera )
Pues esto es un bombazo...para mi era el sustituto natural de Hernandez, este Hernandez no se hizo en dos dias, era un medio centro ofensivo con condiciones pero que destacaba poco. Al final e tener regate, y gol pero sobretodo confianza es lo que le convirtió en pedazo de medio centro pero pedazo de enano resentido. Thiago en el Madrid es doble golpe, nos puede venir muy bien como medio ofensivo y ademas le quitamos al Farsa al sustituto de Hernandez que debe andar por los 34
Borrar usuario 15335

#717Mensaje

Comprarle ahora sería como el día sin IVA del Mediamark :lol: .Es una oportunidad que,siempre con el consentimiento del jugador ,no debemos desaprovechar.
Al Barça...el señorío es otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#718Mensaje

A lo mejor Floren se ha quedado picadito con Neymar y por fin se deja de mierdas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#719Mensaje

caparrini escribió:Comprarle ahora sería como el día sin IVA del Mediamark :lol: .Es una oportunidad que,siempre con el consentimiento del jugador ,no debemos desaprovechar.
Al Barça...el señorío es otra cosa.
Esperemos que sea cierto, con minutos se puede hacer con el equipo y no le faltan condiciones. Desde luego aun no es su padre pero alguien así no se hace en 2 días...lleva buen camino

[youtube]ti5ymfJB9rU[/youtube]
Borrar usuario 15335

#720Mensaje

Podemos reunir a la media de la selección española de un futuro no muy lejano.
Isco y Thiago suenan.Suso,un pedazo de jugador también va para crack.No hay que perderle la vista.
Responder