José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#29421Mensaje

Sergio86 escribió:Ejemplo claro :roll:

Ya ha sido baneado una vez y sigue entrando a insultar a todo quisque. Este foro cada día da más ascazo.
Vaya personjae y vaya obsesion la que tiene con Mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29422Mensaje

Yo me refirmo con unos y otros. YA PASÓ y con esas declaraciones Mou demuestra que ya no le importamos una mierda. Centrémonos en el futuro, que queda tela.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29423Mensaje

zam escribió:Te lo decía de coña, hombre... sin fe... ;)
Por eso te lo voto positivamente :D

Así han tratado a un miembro del Real Madrid que ha defendido al club. Este país nunca va a estar preparado para que gente de fuera venga a decirnos las verdades (racismo), y por muchos eufemismos que empleemos, nunca va a dejar los estigmas del pasado.
Una afición madridista que no apoya a los suyos, que aplaude a rivales (¿Ricardo del Osasuna, a cuento de qué?) y una prensa que acosa a una familia.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Jun 03, 2013 7:07 pm, editado 1 vez en total.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#29424Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español :fiesta:
El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.
El resto inventos tuyos que acá la mayoría de gente respeta las demás culturas y muchos son personas extraordinarias.

Por supuesto los de afuera sabemos que habrá una ínfima minoría con tendencias xenófobas claras, pero no es para encasillar ni hacer caso a lo que se escucha cuando estas al norte de los Pirineos o al otro lado del Atlántico.

Has llamado MATON, has asociado con un perro. Con otros haces lo mismo, siempre con falsedad a flor de boca. Si bien los moderadores estarán ocupados y no están para educar, estos insultos pasaron la raya hace mucho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#29425Mensaje

AndesReal escribió:
Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español :fiesta:
El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.
El resto inventos tuyos que acá la mayoría de gente respeta las demás culturas y muchos son personas extraordinarias.

Por supuesto los de afuera sabemos que habrá una ínfima minoría con tendencias xenófobas claras, pero no es para encasillar ni hacer caso a lo que se escucha cuando estas al norte de los Pirineos o al otro lado del Atlántico.

Has llamado MATON, has asociado con un perro. Con otros haces lo mismo, siempre con falsedad a flor de boca. Si bien los moderadores estarán ocupados y no están para educar, estos insultos pasaron la raya hace mucho.
NO ESTAS CIVILIZADO CHAVAL...no es un problema de paises, es un problema de tu padres
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#29426Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
AndesReal escribió:
Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español :fiesta:
El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.
El resto inventos tuyos que acá la mayoría de gente respeta las demás culturas y muchos son personas extraordinarias.

Por supuesto los de afuera sabemos que habrá una ínfima minoría con tendencias xenófobas claras, pero no es para encasillar ni hacer caso a lo que se escucha cuando estas al norte de los Pirineos o al otro lado del Atlántico.

Has llamado MATON, has asociado con un perro. Con otros haces lo mismo, siempre con falsedad a flor de boca. Si bien los moderadores estarán ocupados y no están para educar, estos insultos pasaron la raya hace mucho.
NO ESTAS CIVILIZADO CHAVAL...no es un problema de paises, es un problema de tu padres
¿Y ahora te metes con mis padres?
De qué clínica te sacaron.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29427Mensaje

Entre el 27 de julio y el 7 de agosto habrá un REAL MADRID - CHELSEA
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#29428Mensaje

Mientras Mouriño ha sido entrenador del Madrid, mi opinión (que sigo teniendo) era favorable. A partir de ahora, y como mi equipo es el REAL MADRID, esto? ¿Quién es Mouriño? No le reconozco. Lo siento, mis colores no me dejan ver más (aunque tenga mis opiniones). Necesitamos unidad contra todo el Antimadridismo que hay. Saludos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29429Mensaje

somoselmadrid escribió:Mientras Mouriño ha sido entrenador del Madrid, mi opinión (que sigo teniendo) era favorable. A partir de ahora, y como mi equipo es el REAL MADRID, esto? ¿Quién es Mouriño? No le reconozco. Lo siento, mis colores no me dejan ver más (aunque tenga mis opiniones). Necesitamos unidad contra todo el Antimadridismo que hay. Saludos.
El enemigo está en casa.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#29430Mensaje

Mou no logró lo que se le pidió. Punto. NO pasará a la historia del Madrid. Punto.
Ahora hay que cerrar el thread de este fracaso. Hay que abrir uno sobre la gloria que el Madrid se merece, con un buen entrenador, y una plantilla ordenada, menos sexy y mas trabajadora. :roll:
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#29431Mensaje

AndesReal escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
AndesReal escribió:
Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español :fiesta:
El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.
El resto inventos tuyos que acá la mayoría de gente respeta las demás culturas y muchos son personas extraordinarias.

Por supuesto los de afuera sabemos que habrá una ínfima minoría con tendencias xenófobas claras, pero no es para encasillar ni hacer caso a lo que se escucha cuando estas al norte de los Pirineos o al otro lado del Atlántico.

Has llamado MATON, has asociado con un perro. Con otros haces lo mismo, siempre con falsedad a flor de boca. Si bien los moderadores estarán ocupados y no están para educar, estos insultos pasaron la raya hace mucho.
NO ESTAS CIVILIZADO CHAVAL...no es un problema de paises, es un problema de tu padres
¿Y ahora te metes con mis padres?
De qué clínica te sacaron.
Es que la verdad, los padres y abuelos han tenido mucha culpa de como es España ahora, con por ejemplo, su forma de vida, su política, racismo, etc., En realidad de como eres tu o Mourinho.

Pero eso es otro tema, más cultural, no veo porque negar algo que es cierto... a menos que duela aun aceptarlo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#29432Mensaje

AndesReal escribió:
Ateo Ronaldo escribió: lo que hay que oir, uno de los andes llamando gitanos a los españoles con sutilidad en un foro de un equipo Español :fiesta:
El post dice que a algunos como a ti, les dieron, les quedo gustando y no les vuelven a dar.
El resto inventos tuyos que acá la mayoría de gente respeta las demás culturas y muchos son personas extraordinarias.

Por supuesto los de afuera sabemos que habrá una ínfima minoría con tendencias xenófobas claras, pero no es para encasillar ni hacer caso a lo que se escucha cuando estas al norte de los Pirineos o al otro lado del Atlántico.

Has llamado MATON, has asociado con un perro. Con otros haces lo mismo, siempre con falsedad a flor de boca. Si bien los moderadores estarán ocupados y no están para educar, estos insultos pasaron la raya hace mucho.
Otro lloro a tus amigos moderadores que te permitesn ladrarme cual canichon...eres patetico con las tonterias de racismo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#29433Mensaje

La prensa fue a por él, pero no de forma tan escandalosa porque sus primeros meses le ponían de Dios, pero... sus declaraciones han hecho que se haya tenido que ir por la puerta de atrás. Estaba más pendiente de lo que decir en rueda de prensa que de plantear un partido que se nos iba de las manos... fue a hacer una guerra contra la prensa porque le gustaba, pero han podido con él y se ha desquiciado.

Ahora vuelve al Chelsea como el Salvador y también se fue de allí por la puerta de atrás. Lo que decía Makéléle, a este hombre le puedes tener un año, dos... pero al tercero se pone como el dueño del club y lo destruye. Una Dictadura es lo que ha sido su etapa aquí. A mí no me molaba la idea esa de darle todo el poder absoluto... por no hablar de que nos hemos perdido a jugadores como Kaká, Sahin, Xabi Alonso al 100%... demasiados jugadores porque o los explotaba o no los usaba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#29434Mensaje

Por cierto, se me olvidaba. Llamáis topo a Casillas, pero que yo sepa, Mourinho es el que más ha desvelado cosas del vestuario, ha ido a machacar a jugadores para que la prensa se cebara con ellos y para colmo iba de tío cojonudo que asumía las culpas y nunca culpaba a sus jugadores... solo hay que ver las declaraciones de 2010... Casillas el mejor del mundo, se nota su presencia en la portería y llega ahora y dice que quería a Diego desde el principio... NO SE LO CREE NI ÉL.
MambaNegra

#29435Mensaje

Lass escribió:Por cierto, se me olvidaba. Llamáis topo a Casillas, pero que yo sepa, Mourinho es el que más ha desvelado cosas del vestuario, ha ido a machacar a jugadores para que la prensa se cebara con ellos y para colmo iba de tío cojonudo que asumía las culpas y nunca culpaba a sus jugadores... solo hay que ver las declaraciones de 2010... Casillas el mejor del mundo, se nota su presencia en la portería y llega ahora y dice que quería a Diego desde el principio... NO SE LO CREE NI ÉL.
Imagen

Mou : Iker no te escondas, que despues de tres temporadas ya se cual es tu verdadera piel :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29436Mensaje

Este tio fue un fracaso rotundo en el Madrid con un palmares horrible y se va diciendo que sus grandes pasiones son el INTER and Chelsea. Ademas que casualidad que en su despedida no aparece Coentrao y jugadores como : CRISTIANO, PEPE, CASILLAS y algunos mas ni se despidieron dle entrenador.
Borrar usuario 4146

#29437Mensaje

Yo pensaba que con Valdano habiamos conocido a lo más falso en la historia de nuestra institución... pero Mourinho no se quedo atrás.

Tan malo uno como el otro, lo bueno es que después de este período ni uno ni el otro estan aquí más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29438Mensaje

hal2814 escribió:Yo pensaba que con Valdano habiamos conocido a lo más falso en la historia de nuestra institución... pero Mourinho no se quedo atrás.

Tan malo uno como el otro, lo bueno es que después de este período ni uno ni el otro estan aquí más.
Para la batalla interna que dejo y la porqueria de titulos que gano...Mou es de lo que nos pudo pasar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29439Mensaje

No somos una de sus pasiones?

De verdad, dejar a este señor que disfrute en Inglaterra que es lo que le gusta y punto. Miremos por nuestro equipo, él ni es ni ha sido madridista nunca, defendió a su manera su puesto de trabajo y bien, vale...lo que no llevo es haber juzgado a "pseudomadridstas" y que sus pasiones sean otros.

Como los muertos que se han quedado con cosas ptes, enseñémosle el camino de la luz y que se vaya ya de una vez. Vams a mrar pa lante.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#29440Mensaje

Hola.

Recomiendo dejar caer el hilo, sobre todo a los que en este último tiempo ya no comulgamos con Mou, es mejor mirar hacie el frente e intentar construir nuevamente para la próxima temporada.

Bueno como he dicho antes le agradezco las cosas buenas, aunque al final para mi haya cometido demasiados errores. El Madrid fue un club más para él en mi opinión, y me parece bien, no hay porqué atacar a una persona porque no sienta los colores, fue profesional e hizo su trabajo, bien o mal, ya eso es opinión de cada quien.

Bueno por mi parte no volveré a pasar por este hilo, ya me doy cuenta que nada bueno sale de estas discusiones.

Hasta luego.
Responder