Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#20061Mensaje

Si que es verdad que el pipa ha salido en plan "me voy, os jodéis" y hombre, tampoco es el caso.
Que se deje de chorradas. Que se concreten las posibles ofertas y hasta luego, lucas.
zam

#20062Mensaje

Lo que hizo el Pipa es lo que nosotros le pedimos al Kun y a otros. Nada de lo que escandalizarse. El chaval se ha entregado el tiempo que ha estado aquí teniendo que bregar cada año como si fuera el primero. Que le vaya bien y gracias.
stewie

#20063Mensaje

Pues nada Pipa, yo era de los que confiaba en ti, pero he acabado hasta las pelotas de que en los partidos con los equipos grandes te ausentaras.nunca te discutiré tu entrega y tu lucha por este escudo, pero encima que en una foto de presentacion de la camiseta del equipo hagas el niño y grites y das a entender que solo quieres mas dinero, lo siento pero vete al pedo, para eso ya tenemos a tu compatriota di maria.
Borrar usuario 4146

#20064Mensaje

El club se muestra molesto y sorprendido por hacer público su adiós

Higuaín enfada al Real Madrid

"Se equivoca de estrategia", aseguran

"Me voy, quiero cambiar de aires", soltó Higuaín en la zona mixta nada más echar el cierre a la temporada tras ganar a Osasuna. Las declaraciones del argentino corrieron como un reguero de pólvora y llegaron hasta la zona noble del Santiago Bernabéu.

Allí sentó como un tiro que El Pipita hiciese público su deseo de marcharse del conjunto blanco. Es cierto que era un secreto a voces, pero en el club no ha gustado nada. "Se equivoca de estrategia. Para empezar, es un jugador con contrato. Esperamos que el padre del jugador o su agente nos den una explicación", afirman desde el club.

En el Madrid entienden que Higuaín ha intentando forzar la situación, agilizar las negociaciones para resolver su futuro cuanto antes. Pero el club tiene claro que no lo van a regalar. En el Madrid hubiesen preferido llevar la situación con mayor discreción y, sobre todo, que un jugador suyo no se pusiese en el mercado de la manera en la que consideran que lo ha hecho él.

Lo cierto es que Higuaín está viviendo momentos delicados. Ante Osasuna, en su último partido con el Madrid, no celebró el gol que marcó, igual que una semana antes ante la Real Sociedad. No tuvo la despedida deseada ni, posiblemente, la que merecía después de siete años en el conjunto blanco.

Decisión definitiva
La salida de Higuaín del Real Madrid viene de largo. El delantero ha tenido tiempo de asumirla y por eso consideró oportuno dejar clara su intención antes de incorporarse a la selección argentina. "No quiero que se rumoree sobre mi futuro", argumentó el jugador. Ya la pasada temporada estuvo cerca de irse y su nombre protagonizó el mercado durante mucho tiempo.

Ahora lo tenía claro. No había ninguna posibilidad de que nada ni nadie le pudiese convencer de quedarse otro año más en el Madrid. Higuaín no se ha sentido valorado y cree que es el momento de cambiar de aires. Y las negociaciones ya están en marcha desde hace tiempo. Juventus y Arsenal son, a día de hoy, los dos equipos que más interés han mostrado en ficharle.

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/ ... 51031.html

A mi me da igual... que se vaya al Farca, la Juve o al River por 2 euros... no importar, lo que importar es quitarselo de encima de una vez por todas :fiesta:
Cordoba

#20065Mensaje

zam escribió:Lo que hizo el Pipa es lo que nosotros le pedimos al Kun y a otros. Nada de lo que escandalizarse. El chaval se ha entregado el tiempo que ha estado aquí teniendo que bregar cada año como si fuera el primero. Que le vaya bien y gracias.
Correcto y me parece bien, pero lo que hace el Madrid es lo que hace los ofendidísimos clubs cuando se sienten tentados por el Madrid.

Ofendidos y a pagar más o nada.
aepit

#20066Mensaje

RC3 escribió:Dudo mucho que el barcelona nos de 30 millones para llevarse a Higuain. Me extrañaría muchísimo.
yo al barsa no se lo vendía por menos de 50.
MVC9

#20067Mensaje

Yo creo que su padre/representante tendrá alguna buena oferta que satisfaga al RM.
Yo apruebo su salida, el quiere irse, el RM quiere venderlo y su etapa aquí término, pero cuidado que tiene contrato y si no llegan ofertas....
Borrar usuario 4146

#20068Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Dudo mucho que el barcelona nos de 30 millones para llevarse a Higuain. Me extrañaría muchísimo.

Higuain no es Villa... llegara al Farca y le va a ir peor que a Alexis Sanchez con Neymar, Messi y Fabregas ahí como pesos pesados de la afición cule.

Paquetin se va a ir a donde lo tenga sencillo con el tema de la titularidad : Arsenal o Juventus. No hay más.
zam

#20069Mensaje

El Barça busca un 9 suplentísimo tipo Larson.
TheOutsideAgency

#20070Mensaje

zam escribió:El Barça busca un 9 suplentísimo tipo Larson.
Mario Gómez? ;)
zam

#20071Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
zam escribió:El Barça busca un 9 suplentísimo tipo Larson.
Mario Gómez? ;)
Ese estilo, dicen. Sonó Klose O_o
Borrar usuario 4361.

#20072Mensaje

Si un delantero de garantías quieres tener, al pipa debes vender
------Yoda------- :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#20073Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:

Higuain no es Villa... llegara al Farca y le va a ir peor que a Alexis Sanchez con Neymar, Messi y Fabregas ahí como pesos pesados de la afición cule.

Paquetin se va a ir a donde lo tenga sencillo con el tema de la titularidad : Arsenal o Juventus. No hay más.
Higuaín y Messi hacen maravillas en la selección. Yo ya digo, si Higuaín va al Barça, pasará a ser un terror en los Clásicos.
migtra

#20074Mensaje

Pero esto sí que no lo veo yo yo. Si lo quieren, sí o sí tienen que pasar por NUESTRA caja. Y ya se habla de que la Juve pone ventitantos kilos. No creo que vayan a pagar 30 millones por un jugador, a priori, reserva. Y más con lo que se van gastar (se pongan como se pongan) con Neymar.
Lass

#20075Mensaje

migtra escribió:Pero esto sí que no lo veo yo yo. Si lo quieren, sí o sí tienen que pasar por NUESTRA caja. Y ya se habla de que la Juve pone ventitantos kilos. No creo que vayan a pagar 30 millones por un jugador, a priori, reserva. Y más con lo que se van gastar (se pongan como se pongan) con Neymar.
No creo que a Higuaín le haga falta mucho para sentar a Pedro y meterse con Messi y Neymar arriba... eso teniendo en cuenta que Neymar triunfe, que tampoco lo veo...
migtra

#20076Mensaje

Es un fichaje muy caro. Lo que tienen que pagar, y encima a nosotros, y lo que cobrará el jugador, que digo yo serían unos 7 kilos. Están caninos y con lo de Neymar, ni te cuento.
A ver lo que sacan por sus posibles ventas. Pero tampoco creo que vaya a ser tanto.
Lass

#20077Mensaje

migtra escribió:Es un fichaje muy caro. Lo que tienen que pagar, y encima a nosotros, y lo que cobrará el jugador, que digo yo serían unos 7 kilos. Están caninos y con lo de Neymar, ni te cuento.
A ver lo que sacan por sus posibles ventas. Pero tampoco creo que vaya a ser tanto.
Sí, pero yo creo que Villa, Fábregas, Puyol y alguno más salen de fijo.
hitzeko

#20078Mensaje

¿Hablamos de que Higuaín suena para el barça?. Seamos serios.

Con Alexis, Pedro, Tellos, Messi y Neymar, ahí no hay más cabida. A Villa no le cuento. Pero lejos de eso, es imposible que el Real negocie una venta al Barcelona, aunque sea la de Khedira en plan Caballo de Troya.

No entiendo esta mala prensa con Higuaín; él ha sido siempre un diez y ahora si se quiere marchar y nosotros le estamos echando... no entiendo dónde está el problema, más que en que venga una buena oferta. Y que le vaya muy bien.
migtra

#20079Mensaje

Veamos las ofertas que hay por él.
DIRTYHARRY

#20080Mensaje

Temo un mano a mano por Alexis. O_o
Responder