Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#20721Mensaje

¿Otra lesión? A Brasil a tratarse, seguro.
Lass

#20722Mensaje

hitzeko escribió:¿Otra lesión? A Brasil a tratarse, seguro.
Mejor que aquí, seguro. O_o
hitzeko

#20723Mensaje

Mira, eso no te lo voy a discutir... xD

Hace poco leí con respecto a la lesión que Varane se trató en Francia, que casi todos los futolistas del Real elegían tratarse fuera...
-R9-

#20724Mensaje

Carajo, como llegue a ser una lesion grave ahora si que no se lo vendemos a nadie, otra temporada con el monaguillo, al final lo que hace 2 años era un chiste tragico de que este terminaba contrato aqui pues se hará realidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Lass

#20725Mensaje

hitzeko escribió:Mira, eso no te lo voy a discutir... xD

Hace poco leí con respecto a la lesión que Varane se trató en Francia, que casi todos los futolistas del Real elegían tratarse fuera...
Normal, yo creo que para coprobar si les duele les pegan un martillazo o algo, si no, no me lo explico.
Lass

#20726Mensaje

[youtube]XiZzoINLU5A[/youtube]
Grande Kaká, a cada temporada va a mejor, con Carlo, si viene, puede ser brutal.
Borrar usuario 4146

#20727Mensaje

Si antes de los 30 con una lesión grave no pudo regresar... ahora se acabo, tendria que retirarse.

Aun así es pura especulación, tal vez le dio un ataque de senilidad nada más.
Borrar usuario 4361.

#20728Mensaje

le hacemos un monumento a ancelotti si recupera la merjor versión de kaká O_o O_o
benosteles

#20729Mensaje

-R9- escribió:Carajo, como llegue a ser una lesion grave ahora si que no se lo vendemos a nadie, otra temporada con el monaguillo, al final lo que hace 2 años era un chiste tragico de que este terminaba contrato aqui pues se hará realidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Pues yo el tercer año lo vi claro, pór este acabado nadie da ni un centavo.
Cordoba

#20730Mensaje

Este sí que es un truño brasileño caro e ineficaz.

Más de 100 millones llevamso aquí,más de 100 millones! ...y estamos ahí jodiendo la pava con el ñi ñi ñi ñi con Neymar y el Barsa.
asdf123

#20731Mensaje

Berlusconi quiere kakà (corriere dello sport) y ordena a galliani su fichaje
Lass

#20732Mensaje

asdf123 escribió:Berlusconi quiere kakà (corriere dello sport) y ordena a galliani su fichaje
Que pesados... a ver cuanto tardan en pedir la cesión.
Apostata

#20733Mensaje

Lass escribió:
asdf123 escribió:Berlusconi quiere kakà (corriere dello sport) y ordena a galliani su fichaje
Que pesados... a ver cuanto tardan en pedir la cesión.
No sé que pensar. A mí no me gustaría tener que estar agradecido de por vida a un tipo tan impresentable como Berlusconi.
Lass

#20734Mensaje

Ya dijo Florentino, "si yo fuera entrenador y fuera Ancelotti, claro que intentaría recuperarle". Lo traduzco: "Kaká se queda". :fiesta: :fiesta: :mrgreen:
zam

#20735Mensaje

El Milán vuelve a preguntar a ver si se lo llevan y le pagamos medio sueldo, debe ser O_o
Lass

#20736Mensaje

zam escribió:El Milán vuelve a preguntar a ver si se lo llevan y le pagamos medio sueldo, debe ser O_o
No son listos ni nada, nos lo venden lesionado, se recupera después de 3 años y lo recuperan y hace un temporadón. Como pase esto me voy a reír, pero por no llorar.
Sergio86

#20737Mensaje

zam escribió:El Milán vuelve a preguntar a ver si se lo llevan y le pagamos medio sueldo, debe ser O_o
Pues visto lo visto habría que pensárselo :meparto:
Lass

#20738Mensaje

Sin Mourinho hasta Khedira parecerá Redondo.
DelBosque

#20739Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#20740Mensaje

El Milán vuelve a la carga por Kaká, según Corriere dello Sport

El propietario del club ha dado la orden a Adriano Galliani para que inicie conversaciones de cara a conseguir el regreso del brasileño a San Siro.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/ ... 54288.html

Ya darle la jodida carta de libertad... que regrese a Italia, funde una iglesia donde Berlusconi pueda lavar dinero... y que se retire allá. Su salario lo utilizamos para renovar a Cristiano y la ficha de Bale.
Responder