Si mal no recuerdo Mourinho en alguna ocasión dijo que Aitor ya era parte de su familia y dejó entrever que en caso de irse, lo invitaría a que fuera parte de cualquier nuevo proyecto; de ahí a saber si Karanka le dijo no al Chelsea, lo desconozco.
DIRTYHARRY escribió:Si mal no recuerdo Mourinho en alguna ocasión dijo que Aitor ya era parte de su familia y dejó entrever que en caso de irse, lo invitaría a que fuera parte de cualquier nuevo proyecto; de ahí a saber si Karanka le dijo no al Chelsea, lo desconozco.
Mourinho es mas falso que las pesetas...a saber que no convoco a Iker para no ponerlo como titular.
No somos 4 sino 5 en esta familia por Karanka Hoy mañana y siempre,con el Barça en el corazón Inter y Chelsea han sido mis 2 grandes pasiones
ETC,ETC,ETC.....
Ala Karanka majete,como somos buena gente te puedes quedar en el Madrid.Todos cometemos algún error alguna vez.
Lo que es hablar sin saber. Karanka es quien a rechazado ir al Chelsea pero Mou SI le ofreció irse con, el mismo Karanka lo dijo.
"Mourinho me ha ofrecido ir con él, pero aún tengo tres años de contrato con el Real Madrid y no me han comunicado si me liberan de mi contrato. Si quisiera irme, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o entrenar a un equipo francés”
Una mas en que fallan los antis, atinenle a una de por Dios!!
DIRTYHARRY escribió:Si mal no recuerdo Mourinho en alguna ocasión dijo que Aitor ya era parte de su familia y dejó entrever que en caso de irse, lo invitaría a que fuera parte de cualquier nuevo proyecto; de ahí a saber si Karanka le dijo no al Chelsea, lo desconozco.
Mourinho es mas falso que las pesetas...a saber que no convoco a Iker para no ponerlo como titular.
caparrini escribió:No somos 4 sino 5 en esta familia por Karanka Hoy mañana y siempre,con el Barça en el corazón Inter y Chelsea han sido mis 2 grandes pasiones
ETC,ETC,ETC.....
Ala Karanka majete,como somos buena gente te puedes quedar en el Madrid.Todos cometemos algún error alguna vez.
Que casualidad que Coentrao, Pepe, Cristiano, Casillas y algun otro jugador pasaron de la despedida de Mou. Las malas lenguas dicen que Casillas si estaba apto para jugar...pero Mou si lo convocaba lo tendria que poner y podria clipsar su despedida. Luego insultaran a Iker...pero Iker no negocia teniendo contrato con otro equipo...Mou lo hizo en Febrero...ahi muestra su lealtad.
-R9- escribió:Lo que es hablar sin saber. Karanka es quien a rechazado ir al Chelsea pero Mou SI le ofreció irse con, el mismo Karanka lo dijo.
"Mourinho me ha ofrecido ir con él, pero aún tengo tres años de contrato con el Real Madrid y no me han comunicado si me liberan de mi contrato. Si quisiera irme, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o entrenar a un equipo francés”
Una mas en que fallan los antis, atinenle a una de por Dios!!
Claro ya veremos donde acaba Karanka...porque no creo que siga en el Madrid.
Pues ahí tenéis la explicación de karanka, pero si queréis seguir diciendo estupideces y tirando mierda sobre los nuestros adelante. Lleváis toda la temporada, dais pena.
MVC9 escribió:Pues ahí tenéis la explicación de karanka, pero si queréis seguir diciendo estupideces y tirando mierda sobre los nuestros adelante. Lleváis toda la temporada, dais pena.
MVC9 escribió:Pues ahí tenéis la explicación de karanka, pero si queréis seguir diciendo estupideces y tirando mierda sobre los nuestros adelante. Lleváis toda la temporada, dais pena.
Ridículo de los grandes .
Ridículo el que hacen los llamados madridista, y que cargan contra uno de los nuestros que ha ganado 2 Champions, ligas y que a dado la cara como segundo entrenador, eso si que es ridículo, pero sobretodo, como he dicho antes, dan pena.
Última edición por MVC9 el Lun Jun 03, 2013 9:49 pm, editado 1 vez en total.
RC3 escribió:Todo el cuerpo técnico tenía contrato...
El año pasado Karanka, Rui Faria y demás incompetentes renovaron por 2 millones al año siendo el cuerpo técnico mejor pagado de la historia del futbol.
Según los Mourinhistas su idolo se fue sin cobrar... al igual que su séquito. Será entonces que tenemos un nuevo mercenario que prefiere cobrar sus 3 años de contrato en vez de seguir a su "jefe".
Ridículo de los grandes .
Ridículo el tuyo, que te haces llamar madridista, y cargas contra uno de los nuestros que ha ganado 2 Champions, ligas y que a dado la cara como segundo entrenador, eso si que es ridículo, pero sobretodo, como he dicho antes, dais pena.
WTF?! Yo me referia al ridículo de quienes acusaban a Mou de traicionero porque no había llamado a Karanka cuando si lo habia hecho .
Entendí mal tus palabras -R9-, es que me parece penoso lo que hacen muchos con quienes han pertenecido a este club y que sólo han dado la cara, ni una mala palabra ni nada malo sobre el club, y sin saber nada hacen juicios y luego karanka da su explicación y se llevan un ZAS.
Karanka querrá seguir en el RM, en el filial, sino como bien ha dicho en Francia tiene la oportunidad de entrenar.