El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8201Mensaje

Se me hace cada vez más evidente hacia donde se inclina la balanza de Casillas... Que mal, un tio que ha sido un ídolo de toda la afición va a acabar fatal, únicamente por culpa SUYA.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8202Mensaje

Ahora es TT en Twitter: #CasillasFueraDelRealMadrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8203Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ahora es TT en Twitter: #CasillasFueraDelRealMadrid


es mundial........
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8204Mensaje

Hombre si tiene permiso del club me demuetra que mierda de servicios de comunicacion tiene el real.madrid ,no es normal que hable el presidente y al.misma hora habla el me parece a mi vamos y si no lo tiene pues.......
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8205Mensaje

Parece que el hashtag Casillas fuera del Madrid es el segundo a nivel mundial. COsa poca.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8206Mensaje

yo le vendia....pachecho viene ahi y es un fuera de serie
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8207Mensaje

Marado escribió:El topo empieza a devolver favores a sus amiguitos mañana en el Larguero para competir en audiencia a Punto Pelota, entrevista exclusiva con el colchonero De La Morena a la misma hora de Florentino en la tele.

Hombre, la careta ya la tenía quitada hace tiempo.Pero vamos, un poquito de disimulo ppr parte del topo no hubiera estado mal.Así va a tener difícil seguir engañando a tanta gente...
Borrar usuario 4361.

#8208Mensaje

Lo ideal sería venderlo ahora que floren está en su último mandato para que no joda el topo junto a su espantapájaros mujer otro proyecto :sisi: :sisi: unos 30 kilos si lo paga cualquiera y me importaría una mierda si el mismísimo putafarsa lo compra, ya me tiene hasta los cojones que crea que él es el club y que él representa a los madridistas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8209Mensaje

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#8210Mensaje

CR9 crack escribió:SE BORRÓ!!!!!!!

:o :o :o :o :o

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/03/ ... 04026.html
1- Asume que Mou se ha ido.
2- No arreglas nada poniendo estas mierdas.
3- Ya se sabía que no estaban lesionados, si no hasta la polla del entrenador.
4- Mourinho ni los habla, dudo que los convoque porque es así de "maduro".
5- Finge por lo menos que te importa el Madrid y no un entrenador que es más nombre que otra cosa.
6- Hay buenos foros del Chelsea.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8211Mensaje

Lass escribió:
CR9 crack escribió:SE BORRÓ!!!!!!!

:o :o :o :o :o

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/03/ ... 04026.html
1- Asume que Mou se ha ido.
2- No arreglas nada poniendo estas mierdas.
3- Ya se sabía que no estaban lesionados, si no hasta la polla del entrenador.
4- Mourinho ni los habla, dudo que los convoque porque es así de "maduro".
5- Finge por lo menos que te importa el Madrid y no un entrenador que es más nombre que otra cosa.
6- Hay buenos foros del Chelsea.
SE BORRÓ!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#8212Mensaje

Borrarse es auto-expulsarse de una semifinal de Champions y de una Final de Copa, no faltar a un encuentro con la Liga perdida...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8213Mensaje

Lass escribió:Borrarse es auto-expulsarse de una semifinal de Champions y de una Final de Copa, no faltar a un encuentro con la Liga perdida...
Antepone la enemistad con el mister HA VESTIR LA CAMISETA DEL R.MADRID!!!

BRAVO CAPI =D> =D> =D>
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8214Mensaje

Segun Irene Junquera en su twitter Casillas ha dicho esto de Mourinho: "Iker:"Mou no me ha maltratado en ningún momento" "no tengo ningún problema con el, no se sí el conmigo""

:meparto: :meparto: :meparto: QUe gracioso es.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#8215Mensaje

CR9 crack escribió:
Lass escribió:Borrarse es auto-expulsarse de una semifinal de Champions y de una Final de Copa, no faltar a un encuentro con la Liga perdida...
Antepone la enemistad con el mister HA VESTIR LA CAMISETA DEL R.MADRID!!!

BRAVO CAPI =D> =D> =D>
Claro, es mucho mejor sentar al mejor portero del mundo por puro capricho... abre los ojos, Mourinho, lo que viene siendo el Madrid, se la trae floja. Este venía a ganar la Champions para tener tres en tres equipos diferentes y adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8216Mensaje

REAL MADRID
Casillas: "¿Si estaba apto? yo siempre estoy apto para jugar"
El guardameta no estuvo en la convocatoria contra Osasuna. Su último mensaje a Mou, conciliador: "No tengo nada personal contra él, dio la cara por el club".

Iker Casillas ha estado en el acto de presentación de la Copa Confederaciones y se ha referido a las últimas noticias de una temporada muy movida en el Real Madrid. El guardameta se ha referido al último partido de Liga ante Osasuna, en el que no estuvo ni siquiera en la convocatoria. Y ha dejado claro que no fue por sus supuestos problemas físicos: "MI espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más desìçes de un período tan largo sin hacerlo".



Sin embargo, no ha querido que su último mensaje al técnico portugués que se va al Chelsea sirviera para alimentar nuevas polémicas: “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.

En cuanto a las palabras de Arbeloa después de ese partido ante Osasuna, tampoco ha querido crear nuevos incendios: “La interpretación de lo que dijo es una pregunta para él y no para mí. Mañana se lo podréis preguntar a él”.

En cualquier caso ha querido dejar claro que ahora su mente está en la Selección y en la Copa Confederaciones: “Aquí estamos para hablar de la Selección. Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Para con desventaja con respecto a mis compañeros. Tengo que trabajar duro”.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#8217Mensaje

Ahora que ya se ha ido Mourinho sale iker diciendo que no tenia ningun problema con él; no podía haberlo dicho hace tiempo y quizás no se habría tenido que ir mourinho y habría dejado a la prensa con el culo al aire?

Aparte de topo, falso.
Borrar usuario 4146

#8218Mensaje

chupala Mourinho ! =D> =D> =D> =D>

Grande Iker dando la cara !!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8219Mensaje

CR9 crack escribió:SE BORRÓ!!!!!!!

:o :o :o :o :o

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/03/ ... 04026.html
Pero si tu eras quien decia que estaba en una boda y se puede mostrar que no es cierto. Hay imagenes que estuvo presente en el partido.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8220Mensaje

_Jesus_ escribió:REAL MADRID
Casillas: "¿Si estaba apto? yo siempre estoy apto para jugar"
El guardameta no estuvo en la convocatoria contra Osasuna. Su último mensaje a Mou, conciliador: "No tengo nada personal contra él, dio la cara por el club".

Iker Casillas ha estado en el acto de presentación de la Copa Confederaciones y se ha referido a las últimas noticias de una temporada muy movida en el Real Madrid. El guardameta se ha referido al último partido de Liga ante Osasuna, en el que no estuvo ni siquiera en la convocatoria. Y ha dejado claro que no fue por sus supuestos problemas físicos: "MI espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más desìçes de un período tan largo sin hacerlo".



Sin embargo, no ha querido que su último mensaje al técnico portugués que se va al Chelsea sirviera para alimentar nuevas polémicas: “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.

En cuanto a las palabras de Arbeloa después de ese partido ante Osasuna, tampoco ha querido crear nuevos incendios: “La interpretación de lo que dijo es una pregunta para él y no para mí. Mañana se lo podréis preguntar a él”.

En cualquier caso ha querido dejar claro que ahora su mente está en la Selección y en la Copa Confederaciones: “Aquí estamos para hablar de la Selección. Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Para con desventaja con respecto a mis compañeros. Tengo que trabajar duro”.
Topo, cobarde y además es hipocrita :meparto: :meparto: :meparto: .

Nadier pregunta al topo porque no se entrenó en el ultimo entrenamiento?
Responder