Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#721Mensaje

No veo a Florentino fichándolo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#722Mensaje

migtra escribió:No veo a Florentino fichándolo.
Pues hace falta gente en esa posición, pra mi el medio centro ideal que neceista el Madrid es Matic, pero Thiago cumple la doble función de golpe en la linea de flotación de Barsa. Se han dejado mucho dinero en Neymar teniendo posiciones que reforzar con urgencia atrás, la de Hernandez con 34 o 35 años tocaba este año y era Thiago el encargado

[youtube]ArUxPxZdIh0[/youtube]
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#723Mensaje

Ya empezamos bien con Carvajal ahora a por Thiago :rezar:
Borrar usuario 4361.

#724Mensaje

con lo del señorío la llevamos jodida si se quiere fichar a algún jugador del patetis-putafarsa
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#725Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
migtra escribió:No veo a Florentino fichándolo.
Pues hace falta gente en esa posición, pra mi el medio centro ideal que neceista el Madrid es Matic, pero Thiago cumple la doble función de golpe en la linea de flotación de Barsa. Se han dejado mucho dinero en Neymar teniendo posiciones que reforzar con urgencia atrás, la de Hernandez con 34 o 35 años tocaba este año y era Thiago el encargado

[youtube]ArUxPxZdIh0[/youtube]
Totalmente de acuerdo contigo. El problema lo veo en lo que comentamos todos: en el tonto "señorío" de Florentino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#726Mensaje

Con la calidad que tiene es el anti Neymar perfecto, por 18 kilos le quitas el mejor jugador de su cantera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#727Mensaje

rupeni escribió:Con la calidad que tiene es el anti Neymar perfecto, por 18 kilos le quitas el mejor jugador de su cantera.
Tiene una calidad increíble, pero pasamos de un extremo a otro. De no tener a ningún medio creativo a tener muchos creativos y pocos defensivos y viceversa...

Yo creo que se va a dar un cambio, este viene e Higuaín se va al Barça.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#728Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Con la calidad que tiene es el anti Neymar perfecto, por 18 kilos le quitas el mejor jugador de su cantera.
Tiene una calidad increíble, pero pasamos de un extremo a otro. De no tener a ningún medio creativo a tener muchos creativos y pocos defensivos y viceversa...

Yo creo que se va a dar un cambio, este viene e Higuaín se va al Barça.
Higuain al Barsa? Se está hablando de eso?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#729Mensaje

Se le ve al lado de Casimiro y de Jose y de Khedira...pero también se le ve al lado de Modric....es decir, tambien puede ser mas medio defensivo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#730Mensaje

destila futbol del bueno,haber si pudiera cerrarse seria un gran golpe de efecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

La cosa sería así:

---------------------------Medio defensivo /Khedira----------------------------------
------------Thiago /Modric------------------------------------------------------------
------------------------------------Ozil / Isco--------------------------------------------

----¿?---------------------------------9-------------------------------------CR

Y si viene Thiago intentar sacar algo por Alonso. O que se quede de simple complemento sin más... aunque con Sami tampoco es que me ilusione. Isco y Ozil además pueden complementar los puestos de extremos o más de interiores ofensivos, tipo Silva, Mata...

El medio defensivo debe venir si o si.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#732Mensaje

migtra escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Con la calidad que tiene es el anti Neymar perfecto, por 18 kilos le quitas el mejor jugador de su cantera.
Tiene una calidad increíble, pero pasamos de un extremo a otro. De no tener a ningún medio creativo a tener muchos creativos y pocos defensivos y viceversa...

Yo creo que se va a dar un cambio, este viene e Higuaín se va al Barça.
Higuain al Barsa? Se está hablando de eso?
Eso dicen y yo lo veo... Higuaín se lleva bien con Messi, hacen buena dupla con Argentina y para colmo, es justamente el tipo de delantero que le viene bien al Barça actual.
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#733Mensaje

zam escribió:La cosa sería así:

---------------------------Medio defensivo /Khedira----------------------------------
------------Thiago /Modric------------------------------------------------------------
------------------------------------Ozil / Isco--------------------------------------------

----¿?---------------------------------9-------------------------------------CR

Y si viene Thiago intentar sacar algo por Alonso. O que se quede de simple complemento sin más... aunque con Sami tampoco es que me ilusione. Isco y Ozil además pueden complementar los puestos de extremos o más de interiores ofensivos, tipo Silva, Mata...

El medio defensivo debe venir si o si.
Ese esquema me encanta, ojala fuera cierto :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#734Mensaje

Vamos Florentino, hay que darle al farsa donde más le duele, un canterano que quiere ir al RM, y encima por muy buen precio, 22 kilos.
Ya hemos traído a Carvajal, ahora Thiago, Bale y Lewandoski. Y sino llega Bale, a por Reus.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#735Mensaje

Yo no veo a Florentino fichandolo.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#736Mensaje

Thiago Alcantara me ilusiona más que Bale...
redondo
Mensajes: 6725
Registrado: Ene-2008

#737Mensaje

Es uno de los mejores jugadores de esa posición o perfil, pero este gichaje al igual que el de Bale o Isco, sí que debe ser consensuado con el entrenador que venga, porque no se adapta igual a un estilo que a otro.

Lo de Carvajal era otra cosa porque se trataba de una auténtica necesidad. Pero el mediocentro, aunque haga falta fichar uno, no será el mismo en caso de que llegue Ancelotti, Heynckes, Villas Boas....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#738Mensaje

Zgzfan escribió:Thiago Alcantara me ilusiona más que Bale...
Es que un medio con calidad es mas que necesario, es vital, si no es Thiago hace falta reforzar con un creativo mas en el medio. La otra posición es mas fácil de encontrar y Casimiro, jose, alex fernandez, khedira que juega en la seleccion Alemana y no de regalo como en otras pueden hacer algo en esto de poner fuerza
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#739Mensaje

salio neymar con el numero 11 en la camiseta , eso no creo que alegre a thiago ( pq era su numero )
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#740Mensaje

j30madr escribió:salio neymar con el numero 11 en la camiseta , eso no creo que alegre a thiago ( pq era su numero )
Muy buena señal esa.....quitarle el numero a un jugador puede ser la gota que colma el vaso
Responder