Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Oficial: Carvajal, primer fichaje del Real Madrid

Dani Carvajal se ha convertido en el primer fichaje oficial del Real Madrid al ejercer el club blanco la opción de recompra por 6,5 millones de euros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

THenesoR escribió:Oficial: Carvajal, primer fichaje del Real Madrid

Dani Carvajal se ha convertido en el primer fichaje oficial del Real Madrid al ejercer el club blanco la opción de recompra por 6,5 millones de euros.
Excelente noticia =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Grandísima noticia =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

Bienvenidisimo =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Bien empezamos con un retorno ilusionante,se acaba la titularidad de Arbeloa muy pronto.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#26Mensaje

Dado que parece que los todos los posibles fichajes para la delantera se nos estan complicando, que os pareceria Álvaro Negredo? Español, canterano, maximo goleador nacional (31 goles en total este año) ,barato (por 18-20 kilos le tienes aqui y con lacito), va bien de espaldas, define muy bien, tiene recursos excelentes,y estaria deseando volver para demostrar lo que vale (mirar callejon). Para mi seria un fichaje fantastico y que si sale mal siempre se puede recuperar lo invertido y podria enseñar cositas tambien a Morata .
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#27Mensaje

Negredo esta sonando.muy fuerte para el napoles yo no descartaria la llegada de cavani
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

oskarin81 escribió:Negredo esta sonando.muy fuerte para el napoles yo no descartaria la llegada de cavani
yo he oido negredo al atleti ,y mario gomez al napoles
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29Mensaje

j30madr escribió:
oskarin81 escribió:Negredo esta sonando.muy fuerte para el napoles yo no descartaria la llegada de cavani
yo he oido negredo al atleti ,y mario gomez al napoles
Tambien.suena cierto ,sea el que sea a mi me da entender una salida de cavani para un equipo.o.para otro ,para mi que se venga al.madrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pedro León no vuelve. Gracias.

http://www.bernabeudigital.com/index.ph ... eal-madrid
Un Maradona en potencia al que se cargó Mourinho.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

Pues Jupp Heynckes descartado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33Mensaje

Ahora lo cojonudo va a ser como falle Ancelotti, Florentino es tan cencerro a veces que seguro que no tiene ni otra opción.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora lo cojonudo va a ser como falle Ancelotti, Florentino es tan cencerro que seguro que no tiene ni otra opción.
Mancini... O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Kuja87 escribió:
raulista1301 escribió:Ahora lo cojonudo va a ser como falle Ancelotti, Florentino es tan cencerro que seguro que no tiene ni otra opción.
Mancini... O_o
De ser así de perdidos al río... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Acabo de ver el MARCA y madre mia aqui parece que todos se quieren ir :meparto: . Coentrao,Abiol y Callejon "supuestamente" quieren salir. Luego mas abajo que el Milan quiere a Kaka y ayer el City quiere fichar a Pepe. Luego tambien que Cristiano "supuestamente" no quiere renovar. :meparto: Como exageran los periolistos o sera que estos se creen que esto es el FIFA 13. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de ver el MARCA y madre mia aqui parece que todos se quieren ir :meparto: . Coentrao,Abiol y Callejon "supuestamente" quieren salir. Luego mas abajo que el Milan quiere a Kaka y ayer el City quiere fichar a Pepe. Luego tambien que Cristiano "supuestamente" no quiere renovar. :meparto: Como exageran los periolistos o sera que estos se creen que esto es el FIFA 13. :lol:
El problema es que es cierto que sobran unos cuantos, pero tampoco podemos hacer liquidación de plantilla porque eso supondría tener que traer de golpe 8 o 9 jugadores y eso nunca ha funcionado, echas a jugadores regulares para traer otros más o menos iguales. El Madrid debería quitarse sólo unos pocos y traer gente contrastada y si tiene que rellenar huecos, hacerlo con gente como Jesé o Carvajal que son tan buenos o mejores como lo que se pueda traer de relleno a 20 o 30 millones por cabeza. Yo al menos lo veo así. Las plantillas se configuran año a año, y es verdad que estos últimos no han sido muy buenos en fichajes, pero no se puede arreglar todo de golpe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Albiol dijo hace 3 días que se quería quedar. Callejón saldrá supongo para que suba gente como Jesé. Coentrao si ha dicho más menos que por él se va. Pues a traer pasta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Que se quieran ir Albiol o Callejón tampoco es un gran problema porque en ese rol secundario tanto Nacho como Jesé pueden sustituirles perfectamente. Lo de Coentrao ya tiene un poco más de miga por el tema Marcelo y porque hace faltan dos buenos jugadores por puesto; pero si él se quiere ir y dejan una buena cantidad en la caja tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza.
Borrar usuario 10316

#40Mensaje

RC3 escribió:Que se quieran ir Albiol o Callejón tampoco es un gran problema porque en ese rol secundario tanto Nacho como Jesé pueden sustituirles perfectamente. Lo de Coentrao ya tiene un poco más de miga por el tema Marcelo y porque hace faltan dos buenos jugadores por puesto; pero si él se quiere ir y dejan una buena cantidad en la caja tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza.
Si llega alguna oferta por Callejón yo no me lo pensaría.
Cerrado