Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#641Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... CID=CP_124

El Liverpool declara intransferible a Luis Suárez

A través de su portavoz, el club inglés ha insistido en que el delantero uruguayo, objeto de deseo del Real Madrid, no está en venta

EXCLUSIVA

Luis Suárez se ha convertido en uno de los nombres del momento. El delantero uruguayo, relacionado en los últimos días con un posible traspaso al Real Madrid, compareció este jueves en una rueda de prensa con la selección uruguaya para anunciar públicamente su intención de abandonar el Liverpool.

No obstante, el charrúa se ha encontrado sólo un día después con la negativa del club inglés, que ha negado que Suárez se haya puesto en contacto para avisar de su deseo de abandonar Anfield. El Liverpool espera que su goleador se atenga a su contrato y, en palabras de su portavoz, el club se ha mostrado muy tajante al respecto:

"Luis Suárez es intransferible. Ni él ni sus agentes han comunicado directamente al Liverpool los sentimientos de los que habló. El club apoya totalemente a Luis y esperamos que cumpla su contrato. No haremos más comentarios".

Nueva piedra en el camino para el Real Madrid en el apartado de fichajes, ya que parecían haber centrado su prioridad en el atacante uruguayo, próximo rival de la selección española el día 15 de junio en el debut en la Copa Confederaciones.
Borrar usuario 4361.

#642Mensaje

intransferible?? :meparto: :meparto: pues se van a joder los del liverpool y son tan cínicos que pedirán seguramente la cesión de callejón aún si suárez no llega a venir a madrid :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#643Mensaje

Pues si no viene mejor. De todas formas 45 millones no ibamos a pagar ni de coña.
Yo es que en verdad no veo ahora mismo ningun delantero en el mundo por el que pagar mas de 45 kilos,y mas cuando por un tio como Higuain no ofrecen mas de 25.
Hay delanteros muy buenos que pueden salir asequibles como Lewandoski, M.Gomez, Dzeko o incluso el mismo Negredo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#644Mensaje

Imagen
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#645Mensaje

Si él pide el transfer, le tienen q dejar salir, además , si los rivales del Madrid son todos de Inglaterra mucho más fácil todavía. Él no quiere seguir allí, su liga, es la española, y al Madrid un jugador como este le bien q ni al pelo. El Liverpool, quiera o no, tiene q ceder. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#646Mensaje

No sé porqué, lo veo en el Atleti.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#647Mensaje

Sería idiota irse de Liverpool. Un club asentado que por primera vez en años está construyendo un equipo joven y fuerte, con esperanzas de volver a la Champions
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#648Mensaje

Lo idiota sería quedarse en Inglaterra. La FA lo odia, la prensa lo odia, lo persiguen con saña feroz, y el Liverpool es un club mediocre que no sirve para nada. ¿Crees que irán a la Champions? ¿Con esos jugadores paquetes y ese técnico de segunda? Je. El Liverpool tendrá suerte si no baja de la Premier la temporada que viene.

Suárez hace muy bien en querer irse de Inglaterra. El entrenador de la selección de Uruguay ya se lo ha dicho: "Vete de ese país de mierda." En España no tenemos ese odio enfermo a los "sudacas" que tienen los ingleses. Miren si no: la prensa española durante años ha proclamado como el mejor jugador de España y del mundo a un sudaca de esos (el enano del Barcelona... :( ). Aquí Suárez será tratado como un jugador más, no como un meteco, y no tendrá que sufrir la ordalía de discriminación por la que pasó en la Premier.

Que se venga al Real, antes de que el Bayern o el Atlético lo roben. Esa sangre es lo que necesita nuestro Club.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#649Mensaje

degas escribió:No sé porqué, lo veo en el Atleti.
Puede ser, y triunfando....y luego dos años queriendo jugar en el Madrid, el Madrid querrá pagar 70 y acaba en el ......vete a saber.

El Atleti le quiso y le quiere, y otra cosa no será, pero tino con los delanteros tienen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#650Mensaje

zam escribió:Imagen
En los entrenamientos mejor que coincida con Pepe en el equipo.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#651Mensaje

aesus escribió:Que no aguanta la prensa dice... pues que se joda, se lo tiene merecido, la prensa española le va a dar tanto o más que la inglesa en cuanto la vuelva a hacer...
Pues no, más bien no, mire usté, y ahí está la cosa. Es por eso que quiere venir a España: Suárez sabe que somos distintos. Inglaterra es una cloaca de discriminación; la FA y la prensa de allá lo han perseguido salvajemente desde que llegó al Liverpool.

Mira lo que pasó con lo del racismo: el francés del MU le dijo sudaca mugriento, y había pruebas y testigos, pero el tribunal ni se dio por enterado. En vez de eso condenó a Suárez a una sanción descomunal. Y lo peor es que esa sanción era el doble de la que (en esos mismos días) la FA le dio a John Terry por un caso de racismo tan sonado que hasta lo llevó ante la justicia penal. Claro, lo que pasa es que Terry es de la selección inglesa, no un sudaca cualquiera. ¡Hay una diferencia, hombre!

Mira lo que pasó con lo de las zambullidas. Gareth Bale es el rey de las zambullidas, tiene más episodios filmados de zambullidas (y tarjetas amarillas por lo mismo) que nadie en la Premier, casi el doble que Suárez... pero como Bale es británico y el niño mimado de la prensa inglesa, pues nada, en vez de meterse con él, se pasaron dos semanas atacando a Suárez por ese tema. Un alto directivo de la FA llegó a decir que lo de Suárez era el cáncer del fútbol. ¿Y Bale, entonces? Bien gracias, es uno de los boys y no se lo puede tocar.

Ni que hablar que si por casualidad tocaba una pelota con la mano (ocurrió una vez en dos años) o entraba mal contra un rival (también una vez en dos años), al día siguiente la prensa inglesa explotaba con páginas y páginas de insultos contra Suárez. Todos los otros casos de handballs, todas las otras faltas violentas quedaban olvidadas: se trataba de crucificar a Suárez. Si en esa misma fecha otro jugador había lesionado gravemente a tres rivales, y además con patadas obviamente intencionales, nadie se acordaba; el villano del día, marcado para el escarnio público, era el sudaca Suárez.

Yo estoy muy feliz por la buena imagen que tiene nuestro país en el extranjero. Me hincha de orgullo pensar que todos saben que España no es como Inglaterra, que en esta tierra se respeta a extranjeros (especialmente a tercermundistas) por lo que valen y no se los juzga por su origen. Claro, fijaos si no: ¿a quién proclama la prensa española el mejor jugador de España y del mundo? ¿No es un sudamericano? El enano del Barcelona es la prueba viviente que aquí, en el fútbol español, no discriminamos a tercermundistas. Por algo Suárez ha decidido que quiere jugar en el Madrid -- no es sólo porque la nuestra sea la primera liga del mundo.

Así que... ¿sabes eso que has dicho antes, que la prensa española lo va a perseguir tanto como la inglesa?

Pues de eso nada, oye. :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#652Mensaje

Este es un jugador para el Aleti, con diego Costa pueden formar el ataque canibal. A estos equipos sí les dejan tener gente de este tipo sin domesticar. En el Madrid inviables, imposible y ademas estamos avisados con mil ejemplos
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#653Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Este es un jugador para el Aleti, con diego Costa pueden formar el ataque canibal. A estos equipos sí les dejan tener gente de este tipo sin domesticar. En el Madrid inviables, imposible y ademas estamos avisados con mil ejemplos
Basta ver como la prensa en España ha tratado a Mou, vaya como si fuera el mismo diablo, y con respecto a Luis Suarez si viniera e hiciera por ejemplo un mordisco no me imagino el escandalo que se armaria, y toda la prensa culerda encima bombardeando y hablando de valors, senil :facepalm: , por mi parte yo veo que la prensa es mala en todo y atacan a ciertos personajes y a otros os protegen, como en España que protegen a cualquier jugador culerdo pero si es un jugador nuestro lo descuartizan en criticas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#654Mensaje

scoussermadrid escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Este es un jugador para el Aleti, con diego Costa pueden formar el ataque canibal. A estos equipos sí les dejan tener gente de este tipo sin domesticar. En el Madrid inviables, imposible y ademas estamos avisados con mil ejemplos
Basta ver como la prensa en España ha tratado a Mou, vaya como si fuera el mismo diablo, y con respecto a Luis Suarez si viniera e hiciera por ejemplo un mordisco no me imagino el escandalo que se armaria, y toda la prensa culerda encima bombardeando y hablando de valors, senil :facepalm: , por mi parte yo veo que la prensa es mala en todo y atacan a ciertos personajes y a otros os protegen, como en España que protegen a cualquier jugador culerdo pero si es un jugador nuestro lo descuartizan en criticas.
Es que lo que ha protagonizado Luis Suarez es para hacerselo mirar, no? No me gustaría que estando en el Real Madrid mordiera a un rival, que esto es futbol no una pelea barriobajera...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#655Mensaje

Lo quiero ver en el Madrid
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#656Mensaje

¿Habéis visto el Francia-Uruguay ayer? Francia avasalló a los uruguayos en la primera mitad. Pero en la segunda mitad Forlán fue reemplazado por Suárez, y la cosa cambió como de la noche al día. El gol decisivo lo hizo él, por supuesto. Y hasta el entrenador de Francia reconoció que la victoria de Uruguay fue justa porque Suárez hizo la diferencia.

¡Qué jugador, por dios! Es increíble, su sola presencia basta para cambiar el juego de todo un equipo. Yo aguardo ansioso que nuestros negociadores acuerden rápido el contrato por su pase, antes de que algún listillo nos robe el negocio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#657Mensaje

pero se supone que queremos un 9 puro , cuando Suárez es un segunda punta
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

Thule escribió:¿Habéis visto el Francia-Uruguay ayer? Francia avasalló a los uruguayos en la primera mitad. Pero en la segunda mitad Forlán fue reemplazado por Suárez, y la cosa cambió como de la noche al día. El gol decisivo lo hizo él, por supuesto. Y hasta el entrenador de Francia reconoció que la victoria de Uruguay fue justa porque Suárez hizo la diferencia.

¡Qué jugador, por dios! Es increíble, su sola presencia basta para cambiar el juego de todo un equipo. Yo aguardo ansioso que nuestros negociadores acuerden rápido el contrato por su pase, antes de que algún listillo nos robe el negocio.
=D> TU SI QUE SABES
Borrar usuario 15335

#659Mensaje

Entra Cavani y Luis Suarez no hay discusión,éste último es muy superior.Cavani no es malo,pero no sabe jugar al fútbol,es un tronco.Un delantero como los de antaño.

En cambio Luis Suarez es otra cosa,es parecido a Villa,pero con más cualidades si cabe.Su problema es el perolo que tiene,si se le domestica le ficharía sin discusión para el Madrid.

Al final nos traeremos al otro,encima con un sobreprecio desorbitado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#660Mensaje

Para mi no hay color, Suarez es más futbolista.
Responder