Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#261Mensaje

Necesitamos un entrenador primero, y que en base a su idea futbolistica se hagan los fichajes, no me parece comoentrenador Ancelloti pero si no hay otro mejor que podemos hacer. Ya que deje el Madrid de hacer primero fichajes y luego traer un entrenador.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

Que grande es el jeque del PSG, todo el Madridismo se lo agradece.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#263Mensaje

¿Se viene Jupp? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#264Mensaje

La verdad es que la tontería que hace Leonardo es tan estúpida que uno piensa, joer, no es para tanto, pero claro, no la hagas y no te sancionarán.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#265Mensaje

Ronaldo9 escribió:¿Se viene Jupp? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hombre, no he escuchado que se esté conversando con él... pero no estaría pero que nada mal. :fiesta:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#266Mensaje

VAMOS ANCELOTTI!!!!!!!!!

Imagen
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

segun leparisien ,el psg ha podido llegar a un acuerdo con blanc

lo que liberaria a ancelotti
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#268Mensaje

Cuanto antes este fichado antes empezara la planficicacion deportiva,el elegido es este y sencillamente estamos perdiendo el tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#269Mensaje

Yo preferiria a Heynckes con 70 años que a Ancelotti pero creo que el italiano al final vendra despues del tipico misterio que le pone Florentino a estos asuntos.
aepit

#270Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ID=HP_BN_3

Carlo Ancelotti es la primera, la segunda y la tercera opción para el banquillo del Real Madrid

La sanción a Leonardo cayó como un jarro de agua helada en el club blanco, pero un día después, crece la convicción de que se debe esperar al italiano. “Quiere irse del PSG”, dicen

Aún no ha terminado la temporada 2012-13 de forma oficial, pero el Real Madrid ya está dando sus primeros pasos de la campaña 2013-14. Ya se ha hecho público que habrá un cambio de entrenador en los banquillos, y el presidente Florentino Pérez avanza en el inicio de una nueva legislatura a los mandos del Real Madrid, toda vez se confirme este mismo sábado que no hay más candidatos a las elecciones a la presidencia. El plazo acaba a las 23:59 de este mismo 1 de junio, y de momento el único que ha presentado de forma oficial su candidatura es el propio Florentino Pérez, que a priori, hará este nuevo camino de la mano de Zinedine Zidane, la persona que liderará el proyecto deportivo. Las primerísimas piedras ya están puestas, por tanto.

Aunque de momento, eso sí, falta una de las piezas más importantes de este engranaje, la que debería ser la piedra angular de dicho proyecto: el entrenador. Sin José Mourinho en el horizonte, hay un vacío que rellenar. Y un predilecto para esa plaza: Carlo Ancelotti. Aunque hay varias opciones más sobre la mesa, no es un secreto que el italiano es el que se encuentra en la pole position. Y aunque evidentemente apremia tomar una decisión en este sentido y cerrar la contratación de un entrenador cuanto antes, desde el Real Madrid se entiende que hay que ser cautos todavía.

En el calendario estaba subrayado en rojo la fecha de este pasado jueves, y la sanción de nueve meses de suspensión a Leonardo cayó como un auténtico jarro de agua fría. El brasileño era el llamado a sustituir a Ancelotti en el banquillo del Paris Saint-Germain, y es cierto que esta sanción resulta un impedimento más a sortear por el Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del técnico italiano. Sin embargo, conforme han ido pasando las horas, la serenidad se ha ido apoderando de la planta noble del Bernabéu, asumiendo que, recién empezado el mes de junio (con Jupp Heynckes teniendo que jugarse aún un título en Alemania incluso), todavía queda margen suficiente como para no necesitar tomar una decisión en función del tiempo, sino de la propia convicción. Como para esperar todavía por Ancelotti.

No obstante, en el seno del club blanco cuentan todavía con lo que creen que es un as en la manga. “Ancelotti se quiere ir del PSG”, contaba una fuente del club blanco a Goal.com. Y en el Real Madrid se confía en que las intenciones del técnico italiano prevalezcan sobre las del presidente de la entidad, haciendo valer ese dicho popular en el fútbol de que nadie permanece en un club que no quiere estar. No es tampoco ningún secreto que Jupp Heynckes gusta mucho en el Real Madrid, pero de momento, la primera, la segunda y la tercera opción para el banquillo merengue sigue siendo Ancelotti a día de hoy.
Borrar usuario 4146

#271Mensaje

Yo creo que el miercoles se da el anuncio de su contratación :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#272Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que el miercoles se da el anuncio de su contratación :sisi:
Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que el miercoles se da el anuncio de su contratación :sisi:
Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.

Con poquito que se apuren rompen el record de 100 ptos y de goles también :sisi:
Borrar usuario 4361.

#274Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que el miercoles se da el anuncio de su contratación :sisi:
Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.

Con poquito que se apuren rompen el record de 100 ptos y de goles también :sisi:
y no tengo la menor duda de que el próximo campeón supera los 100 puntos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#275Mensaje

Se rumorea que entre hoy y mañana se hace oficial.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -fichajes/
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#276Mensaje

nandoks escribió:Se rumorea que entre hoy y mañana se hace oficial.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -fichajes/
hombre no me extrañaria nada que floren lo soltara hoy en el punto pelota
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#277Mensaje

Toda la emoción que no han tenido las elecciones a la presidencia la va a tener la elección del entrenador. A mí me tiene Floper con la intriga.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#278Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.
Ancelotti en el Milan gano 1 liga en 7 temporadas, si viene pueden irse olvidando de ganar alguna liga.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#279Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.
Ancelotti en el Milan gano 1 liga en 7 temporadas, si viene pueden irse olvidando de ganar alguna liga.
¿Y esta tontería a que viene...?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#280Mensaje

Bueno, en cualquier momento se oficializa, esta mas que hecho, la unica alternativa que se veia era Heynckes y el ya no viene, así que vamosle dando la bienvenida a Michelangelo.
Responder