El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8221Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:REAL MADRID
Casillas: "¿Si estaba apto? yo siempre estoy apto para jugar"
El guardameta no estuvo en la convocatoria contra Osasuna. Su último mensaje a Mou, conciliador: "No tengo nada personal contra él, dio la cara por el club".

Iker Casillas ha estado en el acto de presentación de la Copa Confederaciones y se ha referido a las últimas noticias de una temporada muy movida en el Real Madrid. El guardameta se ha referido al último partido de Liga ante Osasuna, en el que no estuvo ni siquiera en la convocatoria. Y ha dejado claro que no fue por sus supuestos problemas físicos: "MI espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más desìçes de un período tan largo sin hacerlo".



Sin embargo, no ha querido que su último mensaje al técnico portugués que se va al Chelsea sirviera para alimentar nuevas polémicas: “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.

En cuanto a las palabras de Arbeloa después de ese partido ante Osasuna, tampoco ha querido crear nuevos incendios: “La interpretación de lo que dijo es una pregunta para él y no para mí. Mañana se lo podréis preguntar a él”.

En cualquier caso ha querido dejar claro que ahora su mente está en la Selección y en la Copa Confederaciones: “Aquí estamos para hablar de la Selección. Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Para con desventaja con respecto a mis compañeros. Tengo que trabajar duro”.
Topo, cobarde y además es hipocrita :meparto: :meparto: :meparto: .

Nadier pregunta al topo porque no se entrenó en el ultimo entrenamiento?
si habla porque habla, si no habla porque es un cobarde, ¿qué querías? ¿que empezase a rajar de Mou? ha estado demasiado diplomático, yo no lo hubiera estado tanto.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8222Mensaje

pementos escribió:
Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:REAL MADRID
Casillas: "¿Si estaba apto? yo siempre estoy apto para jugar"
El guardameta no estuvo en la convocatoria contra Osasuna. Su último mensaje a Mou, conciliador: "No tengo nada personal contra él, dio la cara por el club".

Iker Casillas ha estado en el acto de presentación de la Copa Confederaciones y se ha referido a las últimas noticias de una temporada muy movida en el Real Madrid. El guardameta se ha referido al último partido de Liga ante Osasuna, en el que no estuvo ni siquiera en la convocatoria. Y ha dejado claro que no fue por sus supuestos problemas físicos: "MI espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más desìçes de un período tan largo sin hacerlo".



Sin embargo, no ha querido que su último mensaje al técnico portugués que se va al Chelsea sirviera para alimentar nuevas polémicas: “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.

En cuanto a las palabras de Arbeloa después de ese partido ante Osasuna, tampoco ha querido crear nuevos incendios: “La interpretación de lo que dijo es una pregunta para él y no para mí. Mañana se lo podréis preguntar a él”.

En cualquier caso ha querido dejar claro que ahora su mente está en la Selección y en la Copa Confederaciones: “Aquí estamos para hablar de la Selección. Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Para con desventaja con respecto a mis compañeros. Tengo que trabajar duro”.
Topo, cobarde y además es hipocrita :meparto: :meparto: :meparto: .

Nadier pregunta al topo porque no se entrenó en el ultimo entrenamiento?
si habla porque habla, si no habla porque es un cobarde, ¿qué querías? ¿que empezase a rajar de Mou? ha estado demasiado diplomático, yo no lo hubiera estado tanto.
pues claro que si que empieze a rajar todo dios para opinar tanto unos como otros a ver si al final llegabamos a un acuerdo o no
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8223Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:REAL MADRID
Casillas: "¿Si estaba apto? yo siempre estoy apto para jugar"
El guardameta no estuvo en la convocatoria contra Osasuna. Su último mensaje a Mou, conciliador: "No tengo nada personal contra él, dio la cara por el club".

Iker Casillas ha estado en el acto de presentación de la Copa Confederaciones y se ha referido a las últimas noticias de una temporada muy movida en el Real Madrid. El guardameta se ha referido al último partido de Liga ante Osasuna, en el que no estuvo ni siquiera en la convocatoria. Y ha dejado claro que no fue por sus supuestos problemas físicos: "MI espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más desìçes de un período tan largo sin hacerlo".



Sin embargo, no ha querido que su último mensaje al técnico portugués que se va al Chelsea sirviera para alimentar nuevas polémicas: “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.

En cuanto a las palabras de Arbeloa después de ese partido ante Osasuna, tampoco ha querido crear nuevos incendios: “La interpretación de lo que dijo es una pregunta para él y no para mí. Mañana se lo podréis preguntar a él”.

En cualquier caso ha querido dejar claro que ahora su mente está en la Selección y en la Copa Confederaciones: “Aquí estamos para hablar de la Selección. Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Para con desventaja con respecto a mis compañeros. Tengo que trabajar duro”.
Topo, cobarde y además es hipocrita :meparto: :meparto: :meparto: .

Nadier pregunta al topo porque no se entrenó en el ultimo entrenamiento?
No lo pudo hacer mejor y fue diplomatico. Al menos no negocia en Febrero con otro club y ni dice las gilipolleces del Barca...como dijo Mou.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8224Mensaje

_Jesus_ escribió:
No lo pudo hacer mejor y fue diplomatico. Al menos no negocia en Febrero con otro club y ni dice las gilipolleces del Barca...como dijo Mou.

Estaba cansado de Mou y me alegra que se haya ido.

Pero aqui parece que Iker no rompe un plato.

Como capitan LAMENTABLE. Hoy un dia despues que se va Mou por alguna extraña razon si sale hablar de cosas del Madrid, cuando lo de su novia y otras cosas a ver si decia algo.

Mou ha hehco y dicho muchs gillipolleces, pero a Iker se le perdona andar arrastrandose detrás de Xavi y haciendole llamaditas luego de los clasicos por tanganas que han empeado en ocasiones ellos :roll: :roll: :roll:


=D> =D> =D> Iker hoy salio a quedar como victima, a decir que estaba listo, asi que ahora todo fue 100% Mou, aunque todo el mundo sospecha que se borro. =D> =D> =D> Quiere quedar bien con la prensa y recuperar a mucha de la aficion que está harta de su pesima capitania, y al parecer algunos se van a comer esto y van a seguir aguantando a Iker. :sisi: :sisi: :sisi:

Como portero se le peude reprochar algunas cosas, aunque me sigue pareciendo un grande, como capitan del Madrid ha quedado como el culo :sisi:
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#8225Mensaje

Bueno alguien miente.

Casillas dice estar apto, Mourinho asegura que aquejaba dolores lumbares.

Nunca sabremos quien dice la verdad. Lo único bueno que puede pasar aquí es que Casillas recupere el nivel de siempre y ya.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8226Mensaje

Me ha encantado el TT sobre Iker.

Para que se de cuenta de que piensa parte de la afIcion madridista.

Habra visto algo..porque hoy en el acto de presentacion de la confecup de tele 5 en sus declaraciones...se queria mostrar conciliador con MoU..DICIENDO que el no ha tenido nada personal con mou :meparto: que le desea lo mejor :meparto:
Enga Iker..ahora vas a venir con el cuento.

YA NO CUELA
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8227Mensaje

Yo espero algo más de Iker, como capitán, se esta hablando mucho e incluso la afición no esta con el y el como si nada. Me da rabia y pena que Iker haya tomado ese rumbo, nose que quiere conseguir, pero si quiere seguir la próxima temporada debe dar un paso adelante y demostrar que es nuestro capitán.
Esta temporada ha estado muy mal, desde su no celebración de goles, a lo de su novia, lo de los periolistos.... A su penoso estado de forma, muchas cosas y debe dar la cara.
j30madr
Mensajes: 69448
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8228Mensaje

eche en falta duarante la temporada que hubiera salido a rueda de prensa a decir( aunque no lo pensara ) que aceptaba las decisiones del mister ,y algo asi como que trabajaria para recuperar el puesto y que diego lopez lo estaba haciendo bien

eso hubiera sido de buen capitan

pero prefirio ir a llorar y rajar a las faldas de xavi ,burgos y sarita
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8229Mensaje

Si sale como Ramos en Sevilla pues se lo comen, si calla se lo comen y si es diplomatico se lo comen. Esto ya llega a la verguenza ajena!!! Pues es muy facil saber si se borro o no se borro. ¿Parte medico? ¿Existe ese papel o no? En caso de no existir miente Mou y si existe pues entonces tiene razon Mou.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8230Mensaje

_Jesus_ escribió:Si sale como Ramos en Sevilla pues se lo comen, si calla se lo comen y si es diplomatico se lo comen. Esto ya llega a la verguenza ajena!!! Pues es muy facil saber si se borro o no se borro. ¿Parte medico? ¿Existe ese papel o no? En caso de no existir miente Mou y si existe pues entonces tiene razon Mou.
Me sabes decir donde estaba Casillas en el ultimo entrenamiento?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8231Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:Si sale como Ramos en Sevilla pues se lo comen, si calla se lo comen y si es diplomatico se lo comen. Esto ya llega a la verguenza ajena!!! Pues es muy facil saber si se borro o no se borro. ¿Parte medico? ¿Existe ese papel o no? En caso de no existir miente Mou y si existe pues entonces tiene razon Mou.
Me sabes decir donde estaba Casillas en el ultimo entrenamiento?
En el gym no? o zumbandose a la Sarita? :meparto: ...pero el parte medico donde esta? Yo quiero pruebas,no que uno diga que estaba en una boda y luego no era cierto. Porque estaba en el BERNABEU.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8232Mensaje

A mi me parece que ha dicho lo justo y correcto.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8233Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:Si sale como Ramos en Sevilla pues se lo comen, si calla se lo comen y si es diplomatico se lo comen. Esto ya llega a la verguenza ajena!!! Pues es muy facil saber si se borro o no se borro. ¿Parte medico? ¿Existe ese papel o no? En caso de no existir miente Mou y si existe pues entonces tiene razon Mou.
Me sabes decir donde estaba Casillas en el ultimo entrenamiento?
En el gym no? o zumbandose a la Sarita? :meparto: ...pero el parte medico donde esta? Yo quiero pruebas,no que uno diga que estaba en una boda y luego no era cierto. Porque estaba en el BERNABEU.
Punto Pelota, "Casillas se ha borrado del entrenamiento parte III". Parece que hay parte medico.

Pero mismo que no haya parte medico alguien tiene que explicar porque Casillas no se ha entrenado o no?
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8234Mensaje

Cordoba escribió:A mi me parece que ha dicho lo justo y correcto.
No, no ha dicho, porque no entrenó en el ultimo entrenamiento, además que solo un hipocrita puede decir que él no tiene problemas con Mourinho. El topo es muy gracioso. Puedes ir a ver los comentarios de esa noticia en As para ver lo que la gente está diciendo sobre Casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8235Mensaje

Ok vale se borró...cómo se borró Cristiano y Pepe.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8236Mensaje

_Jesus_ escribió:Ok vale se borró...cómo se borró Cristiano y Pepe.
Pepe y Cristiano no lo sé. Pedro Pablo San Martin, que ha puesto en portada de As que Mourinho ha humillado a Casillas, ha dicho que Casillas se borró del entrenamiento.

Sabes lo que ha pasado? Al topo le ha interesado vender que Mourinho le ha humillado y los estomagos agradecidos de As y Marca le han hecho la voluntad. Con lo que no contaba, era que Mourinho diera una entrevista y haya dicho que Casillas se ha dado como no apto con dolor de espalda.
Pedro Pablo antes de saber que Mourinho ha dicho que CAsillas no podia jugar porque se ha dado como no apto, y cuando confrontado con la informacion de que Casillas no habia entrenado el dia antes ha dicho que Casillas se ha borrado porque el pobre habia sido humillado por Mourinho.

Ha creado un problema a Casillas porque hay un parte medico, Mourinho confirma la lesion, y como tal cualquier que sea la version de Casillas va a quedar mal porque:

1) Si está lesionado como es posible que Mourinho haya humillado a Casillas?
2) Si no está lesionado porque no entrena en el ultimo entrenamiento?

Por fin hay otra pregunta importante. Como el As pone en portada que Mourinho humilla a Casillas si el subdirector sabe que Casillas se borró del ultimo entrenamiento? La noticia es que Iker no es convocado o que Iker se borró?

Aqui nadie es tonto y todos sabemos lo que ha pasado. Los amiguetes a quien Iker filtra las cosas le han dejado con el culo al aire. Y todos hemos visto como el topo hace las cosas por la espalda.

EDIT: Un otro problema en esta historia es que segun Pedro Pablo Casillas sabia que no hiba a jugar antes del entrenamiento. Como es eso posible? Nadie del As lo sabe explicar.

Que Casillas diga que está para jugar el ultimo partido cuando estaba lesionado o se ha borrado al ultimo entrenamiento es de dar verguenza ajena.

Este tio es una cosa inacreditable.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8237Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:Ok vale se borró...cómo se borró Cristiano y Pepe.
Pepe y Cristiano no lo sé. Pedro Pablo San Martin, que ha puesto en portada de As que Mourinho ha humillado a Casillas, ha dicho que Casillas se borró del entrenamiento.

Sabes lo que ha pasado? Al topo le ha interesado vender que Mourinho le ha humillado y los estomagos agradecidos de As y Marca le han hecho la voluntad. Con lo que no contaba, era que Mourinho diera una entrevista y haya dicho que Casillas se ha dado como no apto con dolor de espalda.
Pedro Pablo antes de saber que Mourinho ha dicho que CAsillas no podia jugar porque se ha dado como no apto, y cuando confrontado con la informacion de que Casillas no habia entrenado el dia antes ha dicho que Casillas se ha borrado porque el pobre habia sido humillado por Mourinho.

Ha creado un problema a Casillas porque hay un parte medico, Mourinho confirma la lesion, y como tal cualquier que sea la version de Casillas va a quedar mal porque:

1) Si está lesionado como es posible que Mourinho haya humillado a Casillas?
2) Si no está lesionado porque no entrena en el ultimo entrenamiento?

Por fin hay otra pregunta importante. Como el As pone en portada que Mourinho humilla a Casillas si el subdirector sabe que Casillas se borró del ultimo entrenamiento? La noticia es que Iker no es convocado o que Iker se borró?

Aqui nadie es tonto y todos sabemos lo que ha pasado. Los amiguetes a quien Iker filtra las cosas le han dejado con el culo al aire. Y todos hemos visto como el topo hace las cosas por la espalda.

EDIT: Un otro problema en esta historia es que segun Pedro Pablo Casillas sabia que no hiba a jugar antes del entrenamiento. Como es eso posible? Nadie del As lo sabe explicar.

Que Casillas diga que está para jugar el ultimo partido cuando estaba lesionado o se ha borrado al ultimo entrenamiento es de dar verguenza ajena.

Este tio es una cosa inacreditable.
jaja y tiene la poca verguenza aun de decir hoy en la presentacion de la confederaciones que estaba apto y mas llevando dos meses sin jugar encima de topo tonto ,no hay mas¡¡¡¡¡¡¡
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#8238Mensaje

A mí personalmente me tenéis hasta los "huevitos",todos estos energúmenos que se creen con derecho a despotricar contra el que no comulga con su "catecismo"..........y tan harto estoy....amigo ataulfo.......que me importa dos mierdas lo que me pase......Aquí hay mucha gentuza que le importa dos mierdas el madrid,no disertan,tratan de influenciar lo máximo posible....quieren crear debates de opinión a base de escribir peroratas incomprensibles o repetitivas a más no poder.....con personal nuestro....jugadores,técnicos,directivos.....a excepción echa de los "guarros" y "feos"...

Me cago en ti,asqueroso....ataulfo.....mindundi de mierda.....
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#8239Mensaje

Aqui se ha creado nuevamente una polemica por culpa de la prensa, que usa a Iker como bandera contra Mou, para mi desde que este conflicto empezo ha sido agrandado por la prensa, en su momento Mou lo dije que el prefiere a Diego Lopez, le gusta mas como portero, como le puede gustar mas Benzema que Higuain, o conetrao mas que Marcelo, esta en su derecho (la mejor unica explicacion que debio dar).

Pero a mi nadie me quita de la cabeza que todo esto empezo por la prensa que tanto hinchar con Casillas a Mou, proboco que esté realmente le agarre algun tipo de resentimiento o si hubo algun conflicto interno entre ellos se fue agrandando por la presion mediatica.

Espero que en un futuro Mou explique que paso y lo mismo Iker, para mi ambos son buenos profesionales pero que su realcion personal no fue buena y se vio mas deteriorada por la prensa.

Que Mou no supo manejar esto es obvio se dejo rebasar por el tema, y casillas callando tal ves quedo mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8240Mensaje

Estas declaraciones de Casillas dejan varias dudas pero dejan algo muy claro: ES UN CAGÓN, UN COBARDE.

1- Si realmente no tuvo problemas con Mourinho, al permitir que la prensa usara su nombre durante MESES para atacarlo, insultarlo, rebajarlo, blasfemarlo... etc, etc, etc... significa que es un CAPITÁN NULO, que no salió a proteger a su entrenador, a su club, ni a sus compañeros (eso ya lo sabemos porque cuando Busquets llamó mentiros a Callejón se calló como una pu..).

2- Es un mentiroso e hizo lo que todos sabemos: filtrar a la prensa para boicotear y hacer echar a Mourinho. No tiene los huevos de salir a dar la cara porque ganó la guerra a lo cobarde, prefiere taparlo todo y seguir topeando el año que viene, sabe que ya está TREMENDAMENTE SEÑALADO, no ganaría nada diciendo que todo es verdad.

3- La 1 es prácticamente imposible ya que su pareja y montones de sus amigos confirmaron las movidas con Mourinho y dijeron que el mismo Casillas se los filtraba.

TOPO, TRAIDOR, COBARDE, RENEGADO, MAFIOSO.

ESTE TIPO NO TIENE DIGNIDAD NI HOMBRÍA NI HONOR NINGUNO, ES VERGONZANTE QUE TENGAMOS UN CAPITÁN ASÍ.
Responder