CRMadridista escribió:El "alineador" nacional es muy de no meterse en charcos...Rencoroso es un rato pero de tonto no tiene un pelo y sabía que llevando a Diego López,a alguno de sus amiguitos de la prensa le hubiera dado un infarto.Es mejor llevar al speaker de Liverpool en un evidente calamitoso estado de forma.Ya del "capi" chupa banquillos de 2013 ni hablo.
En fin, no se puede esperar mucho mas de don pantuflo.
Ójala tuviéramos un alineador en el Real Madrid que nos hubiera llevado a un par de títulos de Champions como hizo el bueno de Don Vicente. Porque si "alinear" es la distancia más corta entre dos puntos, maldita gana de andar emborronando manuscritos de física cuántica para perderlo todo en un Club con 500 millones de presupuesto. ¡Que ganas tengo de tener un "soso" sin tanta libreta en el banquillo del Madrid!
pichelo21 escribió:Apostata escribió:Me acuerdo cuando Diego López estaba en el Villarreal y en el Sevilla y este foro era un clamor para que lo convocara Del Bosque. ¡Venga ya, hombre!
Pues también es verdad, pero de hecho, creo que ya era tercer portero antes de que entrara Valdés. No se, a lo mejor me equivoco, pero a la selección sí que ha ido varias veces.
Pero hombre, esto es un debate ficticio, diría incluso que un debate político. Ahora, al entrenador que viene de ganar un Mundial y una Eurocopa con España, le vas a imponer un portero que fue convocado con la selección en el 2009-10 y no jugó más que un par de ratitos en amistosos. ¿Y por qué? Pues por una razón esencial muy vinculante para el seleccionador nacional y para España entera, y es que resulta que un entrenador del Madrid que ahora se va, se ha peleado con un portero, y ha venido un chico que lo ha hecho muy bien, y a unos muchachos que animan mucho en el Bernabeu, les cae fetén el entrenador, y claro, sería un puntazo que ahora se llevaran a la selección al chico nuevo para darle en los morros al otro... ¿pero estamos tontos o qué? Olvidaos por un instante que sois madridistas, mouriñeros, comepipas o lo que quiera que seáis. Poneos en el lugar del Seleccionador, con un bloque que le ha funcionado y que hace 9 o 10 meses le dio una Eurocopa. Y ahora va a cambiarlo por esta niñería. En un país donde tiene a Casillas, el portero con el que ha ganado todo; Valdés, que en los últimos años ha sido un portero muy solvente; Pepe Reina, que quizá no es tan bueno pero es el alma del grupo; de Egea, 22 añitos y Campeón de Liga con el Manchester; Palop, del que Diego López era suplente en el Sevilla... hombre, vamos a ser un poquito menos sectarios.