Yo esperaría a que el hablara y que aclare su situación, y entonces habría dos opciones sino renueva;
Si no renueva, Venderlo, porque no podemos dejar que se nos vaya este crack gratis o disfrutar de otros dos años y que se vaya, porque lo que nos puede dar en dos años son minimo 100 goles, y títulos.
Es una situación difícil, ya que es un jugador clave, pero confío en que se quede, y renueve.
JosikoRiko escribió:Yo creo que se va a quedar, donde va a estar mejor??? Todo esto lo ha provocado Mourriño que menos mal que se ha ido ya..
jaja despues de ganar la liga de los records empieza la temporada y en el primer partido dice que esta triste ,es culpa de mou ¡¡¡¡¡¡
lo dijo a la mitad, no al principio y si, evidentemente Mou ha tenido algo que ver, ya que se ha visto que ni se hablan y el recadito de Mou lo deja todo claro.
JosikoRiko escribió:Yo creo que se va a quedar, donde va a estar mejor??? Todo esto lo ha provocado Mourriño que menos mal que se ha ido ya..
jaja despues de ganar la liga de los records empieza la temporada y en el primer partido dice que esta triste ,es culpa de mou ¡¡¡¡¡¡
lo dijo a la mitad, no al principio y si, evidentemente Mou ha tenido algo que ver, ya que se ha visto que ni se hablan y el recadito de Mou lo deja todo claro.
si claro septiembre es tarde pero la liga empieza en agosto en fin
Eso no cuela, Mou ya se ha largado. Si fuese culpa de él, el problema ya se lo ha quitado de encima, no tendría que tener un solo problema para renovar.
jaja.. todos estaban en contra de Mou y el malestar del equipo era general? A caso tu estarías a gusto en una empresa en la que tu jefe no te respeta..?? No lo creo..
Entonces según tu por que motivo crees que Cristiano hizo esas declaraciones?????????
jaja.. todos estaban en contra de Mou y el malestar del equipo era general? A caso tu estarías a gusto en una empresa en la que tu jefe no te respeta..?? No lo creo..
Entonces según tu por que motivo crees que Cristiano hizo esas declaraciones?????????
jaja yo no se en que empresas trabajasteis vosotros pero yo si no estoy agusto en una empresa quien se pira soy yo y no mi jefe ,y cierto que lo de la empresa no vale ,pero tampoco lo digas jaja
Eso no cuela, Mou ya se ha largado. Si fuese culpa de él, el problema ya se lo ha quitado de encima, no tendría que tener un solo problema para renovar.
Y efectivamente yo creo que el problema se ha terminado..y no sólo con Cristiano..con Casillas..Sergio..etc
El rumor cada vez es más insistente. Según el portal encasa.globaliza.com, Cristiano Ronaldo habría puesto a la venta su lujoso chalet de la Finca de Somosaguas por el ‘módico' precio de 5.400.000 euros. ¿Quiere decir esto que CR7 planea salir del equipo merengue?
Cordoba escribió:El rumor cada vez es más insistente. Según el portal encasa.globaliza.com, Cristiano Ronaldo habría puesto a la venta su lujoso chalet de la Finca de Somosaguas por el ‘módico' precio de 5.400.000 euros. ¿Quiere decir esto que CR7 planea salir del equipo merengue?
Si planea vender (que tampoco es tan extraño, lo mismo quiere cambiar de residencia) y largarse, quiero pensar que ya tiene equipo preparado para soltar los 1.000 kilos de su cláusula. Si no...
CR7 es rentable por sus propios meritos deportivos... si lo vendemos en 50 o 60 ya estaremos más que bien saldados. No hay que ponerse con eso de los 100, 1000 o no se cuanto.
Y solo en el caso de que se contemple su salida entendería dejarse 100 kilos por Bale. Por que entonces quedamos cubiertos con Bale por izquierda y Jese por derecha, la baja de CR7 si bien muy sencible no será insalvable desde el punto de vista de ganar titulos y tener un equipo competitivo. De forma individual pasaran otros 50 años para ver a un jugador así.
raulista1301 escribió:Bonito gesto pedir ese sueldo tal y como andan las cosas hoy en día por aquí, espero que sólo sea un chisme, si no es una vergüenza.
clao forentino le dijo el mejor pagado del mundo y el se lo tomo al pie de la letra pero floren no sabia que etoo cobra 20 jeje