CRISTIANO RONALDO YA!!!

Las noticias de última hora.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#61Mensaje

vikingo te kiero aser uan pregunta? te gusta el futbol
x que kon tus komentarios me parece que no ya que kieres tener un eki de gravese,emerson,diarra,gatuso,nakelele hahhaa que tonterias estas ablando a las personas que les gustasn el futbol saben la diferencia que hay entre un jugador como c.ronaldo ha un un jugador komo emerson sabes kual es que c.ronaldo juga futbol emerson intenta jugar futbol por eso me parece que tu nu as jugado futbol ya que si lo siseras te darias cuenta de ls kosas que ablo no puedo creer que allan mas personas que piensen komo capello seguro que este es tu ekipoh que kieres pal madrid
portero:bufon
centrales:canavaro,w.samuel
laterales:g.silva, emerson
contencion:diarra,gravesen
volantes:esien,viera,gatuso
delantero:makelele
osea piensa lo que ablas yo kreo que eso sera uan vergunsa de ekipo ami parexer ami tamben ai jugadores que em gutan que kortan el jugo komo diarra,g.silva
pero ellos no son piesas fundamentales de un ekipo en cambio jugadores komo ronaldinho,c.ronaldo seh y kreo que a kedado mas que visto x lo que an exo en sus ekipos y kreo que las personas que saben un pokito de futbol saben eso.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#62Mensaje

litox escribió:vikingo te kiero aser uan pregunta? te gusta el futbol
Supongo que eso en castellano quiere decir que si me gusta el fútbol. Sí, sino no estaría en un foro de fútbol.

Podrías responder a algo de lo que te he dicho. Porque no he dicho que quiera un equipo de once Gravesen, tienes mucha imaginación. Y en lo de la alineación de mis sueños te has colado, no has dado ni una. Sí que he jugado al fútbol y no sé de dónde te sacas que yo vea el fútbol como Capello. Yo también pienso que eso sería una vergüenza de equipo.

Sí son piezas fundamentales y Francia lo demostró con Makelelè y Vieira, que no nos dejaron dar dos pases seguidos y eran la base del equipo (aunque no crea que los once tengan que ser así, evidentemente).
litox escribió:las personas que saben un pokito de futbol saben eso.
Muy buena esa. =D>
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#63Mensaje

argentina uno francia sero 100pre se inpone el talento atens la la gresividad nu krees ahhahahah xD
y ami parecer eres una de las persoa que exa a perder el futbol komo kieres que el madrdi suga si ni tine gente kreadora en el medio kampoh es kosas de pensar un poko no krees
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#64Mensaje

Jajajaja Cómo te enfadas porque digo que tu ídolo Cristiano Ronaldo es un fantasmilla algo llorón. Deberías encontrar a algún equipo grande con once jugadores de desborde y sin contención en el medio, pero lo vas a tener difícil. Claro, esta selección de Francia no ha ganado nada y no ha tenido a Zidane, Henry, Ribery, Malouda... jejeje Y estos argentinos dominan el mundo, pero sin contención como Cambiasso jejeje

Tú sí que echas a perder el fútbol con tus faltas de respeto hacia los demás foreros y con tus pataletas porque te dejo sin argumentos. Sigue así jajajaja
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#65Mensaje

Prefiero jugadores del estilo Kaka.

Al resto del mensaje no te puedo responder porque escribes muy raro, esta vez incluso más raro de lo normal. Voy a llamar a un traductor de Star Wars para ver qué significa esto:
litox escribió:empisa x lee bn yo nu e dixo que ami nu me gusten akipos
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#66Mensaje

Me parece una buena idea renovar al equipo con jugadores jóvenes pero con experiencia en competiciones de alto nivel jugadores que sepan lo que es jugar en equipos competitivos y yo haria estos fichajes para reforzar el equipo Cristiano Ronaldo Wayne Roney kaka Roben junto a ellos robinho sergio ramos y los canteranos que tengan el nivel para estar en el primer equipo
Creo que en teoria seria dificil armar este equipo pero el Madrid tiene los medios para hacerlo
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#67Mensaje

y se me olvidaba un entrenador que le guste que el equipo juegue verticalmente y con buen futbol
Particularmente me inclinaria por Mourinho
por que si queda el actual entranador seria mas de lo mismo
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#68Mensaje

litoxcore tus mensajes son totalmente ilegibles.

Intenta escribir correctamente en castellano para que podamos entender todos tus mensajes.

Gracias.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

Bueno, yo sé que a tí se te ha metido en la cabeza que Cristiano no te gusta Vikingo, pero en el vídeo se ven los regates rebasando a jugadores, que tú no lo quieras ver es ya otra cosa, o que a tí ese estilo de fútbol no te guste. Pero ir de ellos y dejarlo atrás, lo hace. El regate forma también parte del fútbol, y prefiero tener a este tío a mi favor que en mi contra. No hace falta hablar más del tema, ya se verá quién de los dos esta equivocado a partir de Junio.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#70Mensaje

No me lances retos. Lo digo en favor del Madrid
Responder