Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#701Mensaje

Mono Navarro Montoya ‏@NavarroMontoyaahora Me cuentan que Edinson Cavani, el gran goleador uruguayo del Napoli, podría ser nuevo jugador de un equipo de Madrid, gran acierto!!
Borrar usuario 4146

#702Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

osease... apresúrate a irte Higuain que ya esta por caer un delantero de verdad
zam

#703Mensaje

Según veo, no hay ahora ningún nueve que cueste más de 30-40 kilos, pero bueno, es lo que hay en el mercado. Eso sí, no esperemos un Ronaldo gordito ni nada de eso.
hitzeko

#704Mensaje

Si viene no me sorprendería; siempre aposté por Cavani como 'tapado'. Y es que, cuanto más se habla de unos, de otros... viendo lo que había en el mercado, puede ser la opción más factible. Desde luego, hay que filtrar lo que uno se puede tragar de lo que publique la prensa...

El presidente habla de 60 y pico millones... :roll: Desproporcionado. No creo que sea tanto. ¿40 ó 45 millones? seguro. Falcao al Atlético ya le costó por ahí.

Creo que de venir, va a ser muy del agrado del Bernabéu. Tiene carácter, raza, es incansable... y además, podremos ver algo que hace mucho que no vemos y que incluso nos sorprenderá... un delantero eficaz.
JuanitoMaravilla

#705Mensaje

¿De un equipo de Madrid?, ¿sustituto de Falcao?.

Más de 40 millones que lo se queden en Italia.
ahyur

#706Mensaje

Doren escribió:Si Cavani o Suárez jugaran en el Madrid y el Pipa en Italia o Inglaterra...nosotros querríamos vender al nuestro por 20 kilos para pagar 50 por Higuain!
Es lo de siempre, como saben que no sabemos valorar lo nuestro...los demás, que son más listos, se aprovechan de ello.
Eso es un discurso bastante demagógico, hay muchas diferencias. X ej. LS ha triunfado en todas las ligas en las q ha estado, en Holanda, hizo una cantidad de goles equiparable a las q firman aquí messi o el propio Cristiano. Cavani es el objetivo de los mejores entrenadores del mundo, de los mejores, no de uno q le parece q puede llegar, TODOS, quisieran firmarle, NUNCA he leído ni oído una gran expectación x el futuro de higuain, ni porque pudiese abandonar el Madrid, es más, creo q a todos nos sorprendió bastante aquella mareante oferta del psg, x ser, evidentemente, un equipo en construcción q ficha caprichosamente como el city, q contrató a nasri x un pastizal cuando el año anterior estuvo en el mercado, el Atlético se interesó x él, y nadie pagaba los 15 q pedían. Hay jugadores de segundo nivel, q nunca acaban de calar, porque se les ve a la legua q son delanteros tipo, de rachas, sin ninguna cualidad q los diferencie, y ahí higuain es del montón bueno, pero es q los uruguayos son completísimos cada uno a su manera, uno x potencia, y otro x habilidad, uno x finalizador, y el otro x creador. Es como si Rooney, teniendo un temporada mala, sale al mercado, ¿Cuánto vale?, no baja de los 35 millones, en una buena se dispara a los 80. Que levante la mano quien crea q el pipa es un jugador Q ALGUNA VEZ en su carrera pueda llegar a tener una cotización de más de 40 millones, ALGUNA VEZ; el Nápoles rechazó una oferta del City de 50 millones x él, y a Suarez x 36 millones no los sacas de Liverpool, y nosotros, estamos aplaudiendo con las orejas x una oferta de 25 millones :?: Si Cavani está fichado es una gran noticia, si Suarez al final viene en su lugar tb seria un muy buena solución, lo q no podemos seguir es sin delanteros q sepan definir. Un saludo a todo el foro.
Cordoba

#707Mensaje

Cristiano7 escribió:63 kilos por este, 57 pide el Liverpool por Suarez, y encima se dice que nosotros venderemos al Pipa por 25 kilos :facepalm: :facepalm: , tenemos unos directivos que dan vergüenza.
Pero si ni lo han pagado ni lo han vendido !!!! no han hecho nada y son una vergüenza?
Cordoba

#708Mensaje

Javi18 escribió:Mono Navarro Montoya ‏@NavarroMontoyaahora Me cuentan que Edinson Cavani, el gran goleador uruguayo del Napoli, podría ser nuevo jugador de un equipo de Madrid, gran acierto!!

Pues lo mismo pal Atleti.

Que aquí se habla mucho de millones y lo mismo se va al Atleti por 30+ Diego Costa (por ejemplo)
MVC9

#709Mensaje

Puede que sea nuestro delantero, como todo ahora mismo son especulaciones. Su precio es desorbitado como todos, pero aquí nadie sabe nada, sueltan lo primero que piensan y listo, así les va.
Pero si de delantero va la cosa, este es un matador, de todas las formas.
Borrar usuario 4361.

#710Mensaje

suárez piden57 millones
cavani piden 63 millones
pipa nos dan 22 millones????? o somos tontos o que pasa??
sigue siendo la peor debilidad de floren la venta de jugadores :sisi: :sisi: :sisi: el único que hizo la mejor venta en la historia del club fué calderas con bobinho :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#711Mensaje

Normal que el que queramos sea más caro que el que soltamos, se supone que hacemos un cambio a mejor ¿no? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#712Mensaje

Entre Benzecrack y Cavagol tenemos para la siguiente temporada.

Ahora que si podemos sumar a Moratinho a Benzegol y Crackvani mucho mejor =D>
steven2409

#713Mensaje

El Real Madrid ofrece 25 millones y un jugador por Cavani

LA PRENSA ITALIANA ASEGURA QUE ES EL MOVIMIENTO QUE HA HECHO EL CLUB BLANCO

El Real Madrid habría ofrecido al Nápoles 25 millones de euros más un jugador para conseguir el traspaso de Edinson Cavani. Eso es lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el conjunto blanco estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero uruguayo, pero en ningún momento estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 63 millones de euros.

Imagen

Según explica la prensa italiana este martes, el Real Madrid habría hecho ya una oferta al Nápoles por Cavani, que no sería otra que 25 millones más un jugador, aunque en la información dada no trasciende la identidad del futbolista que entraría en la operación. Sin embargo, los medios trasalpinos asegura que la respuesta de los napolitanos sería un no.

De hecho, recuerdan que hace unos días, el Nápoles rechazó una oferta del Manchester City por Cavani que rondaba los 50 millones de euros. De esta forma, parecería claro que la oferta blanca tampoco podría satisfacer a De Laurentiis, el presidente del club italiano, que hace unos días dejó claro que la cláusula del jugador es de 63 millones.
Borrar usuario 12100.

#714Mensaje

63 millones :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: Enseñame el balón de oro :lol: :lol:
.
.
.
.
JESEEEEEEEEEEEEEE
ZEROCERISMOCERO

#715Mensaje

Me quedo con Morata y Jese ...
Borrar usuario 4146

#716Mensaje

Al parecer el City ha metido 30 millones + Dzeko en la operación... hasta ahí no es más que el tipico rumor. Pero se dice que ya hay acuerdo con los representantes del jugador por su salario.

Creo que va al City :sisi:
zam

#717Mensaje

Bueno mientras esperamos entrenador que se lo vayan comprando todo y ya si eso fichamos alguno de los descartados esos que juegan en el equipo LFP.
Cristiano7

#718Mensaje

Cada vez que lo veo jugando con Uruguay me decepciona mucho, me da la risa floja pensar que el presidente del Napoli quiere sacar 63 millones por el, es un gran delantero, pero 30 millones como mucho y que se de por contento el presidente del Napoli, Suarez en cambio gran partido ahora contra Fancia, golito y desquiciando a los defensas franceses, lastima de sus idas de olla.
Doren

#719Mensaje

Cristiano7 escribió:Cada vez que lo veo jugando con Uruguay me decepciona mucho, me da la risa floja pensar que el presidente del Napoli quiere sacar 63 millones por el, es un gran delantero, pero 30 millones como mucho y que se de por contento el presidente del Napoli, Suarez en cambio gran partido ahora contra Fancia, golito y desaquiciando a los defensas franceses, lastima de sus idas de olla.
Precisamente por esto digo siempre que es indignante ver lo poco que nosotros mismos valoramos lo que tenemos...Cavani es penoso cada vez qué lo ves con su selección y sin embargo Higuain se sale con la suya.
Conclusión: si Cavani hubiera jugado en el Madrid de esta temporada, muchos pedirían su cabeza a cualquier precio para fichar al Pipa a cualquier precio. Son las cosas del fútbol...las cosas del Madrid.
Cristiano7

#720Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:Cada vez que lo veo jugando con Uruguay me decepciona mucho, me da la risa floja pensar que el presidente del Napoli quiere sacar 63 millones por el, es un gran delantero, pero 30 millones como mucho y que se de por contento el presidente del Napoli, Suarez en cambio gran partido ahora contra Fancia, golito y desaquiciando a los defensas franceses, lastima de sus idas de olla.
Precisamente por esto digo siempre que es indignante ver lo poco que nosotros mismos valoramos lo que tenemos...Cavani es penoso cada vez qué lo ves con su selección y sin embargo Higuain se sale con la suya.
Conclusión: si Cavani hubiera jugado en el Madrid de esta temporada, muchos pedirían su cabeza a cualquier precio para fichar al Pipa a cualquier precio. Son las cosas del fútbol...las cosas del Madrid.
El Pipa a sido de los jugadores mas queridos por su entrega y garra, pero su crédito en el Madrid se acabo a base de fallos en partidos importantes, y como todo apunta a que se va yo creo que el fichaje de Cavani no cambiaria mucho la cosa la verdad, además que del Napoli no sale si no ponen los 63 millones por el, hay otros muchísimo mejores que nos valdrían mucho menos.
Responder