¿Tiempo? que ha pasado un año chaval, que ha estado lesionado y aunque haya tenido un nivel bajo no quiere decir nada. Que a Diego López le han estado metiendo una media de tres goles por partido y es un porterazo en toda regla.
Lass escribió:¿Tiempo? que ha pasado un año chaval, que ha estado lesionado y aunque haya tenido un nivel bajo no quiere decir nada. Que a Diego López le han estado metiendo una media de tres goles por partido y es un porterazo en toda regla.
Ni siquiera entiendes lo que escribo. Lamentapla.
Anda vuélvete al tema de Káka que aquí no te enteras.
Lass escribió:¿Tiempo? que ha pasado un año chaval, que ha estado lesionado y aunque haya tenido un nivel bajo no quiere decir nada. Que a Diego López le han estado metiendo una media de tres goles por partido y es un porterazo en toda regla.
Tenemos nuevo Dios del foro, bienvenido. ¿Tú querías ser moderador? menos mal que no... con esta chulería te doy 1 mes y baneado.
Aquí cada quien puede tener sus preferencias, pero el "monorrollo" de Mourinho-el topo-los piperos-la prensa, es de un monótono que aburre. No todos tenemos esa capacidad para enrolarnos en un grupo de niños malotes que adoran a una especie de macarra y gritan las mismas consignas como si no tuvieran capacidad de pensar por si solos. Yo puedo discutir con un madridista porque le gusta Di María y a mí no, puedo entender que a otro le desagrade Casillas, incluso asumo que a Lass le siga gustando Kaká. Eso se llama pluralidad, tener criterio para elegir lo que te gusta y lo que te disgusta sin necesidad de subscribir una lista. Lo que escama es esa unidad de pensamiento de los nenes malos, todos piensan lo mismo sobre cada uno de los jugadores, dicen los mismos tópicos, califican de manera idéntica a todos los aficionados que no comulgan con sus ideas... eso es lo más parecido que yo he visto en fútbol a la Falange Española. Pero claro, teniendo en cuenta de donde viene este grupo, la fidelidad que mantuvieron a tipos como Lorenzo Sanz y los símbolos y estéticas que lucen en los estadios, pues no me extraña en absoluto que nos quieran poner a desfilar a todos en orden.
Tenemos nuevo Dios del foro, bienvenido. ¿Tú querías ser moderador? menos mal que no... con esta chulería te doy 1 mes y baneado.
¿Bienvenido? ¿Nuevo? ¿¿¿yo quería ser moderador??? ¿me das un mes?
¿Pero tú de dónde sales? O me confundes con otro o se te va del todo.
Hay que joderse qué rápido recurren los casilliebers a los penalties del día del Bayern...obviando que por su culpa y su manía de defender los centros bajo el larguero no pudimos evitar esa tanda,.....
Pero mas allá de eso, digo lo que comentaba el compañero....como portero puedes calificarle mejor o peor.Tiene grandes virtudes y grandes defectos.Como profesional es mediocre...y esta temporada se ha destapado como un capitán horroroso y como una persona miserable...
Y por su puesto, obvio el dato interesado ese de Diego López y los goles recibidos.Cuando el gran Diego ha jugado la mayoría de partidos con defensas de circunstancias en partidos sin tensión porque la liga ya había contribuido a perderla en septiembre el amigo de los niños.
JuanitoMaravilla escribió:Una nueva mentira más, lo de este personaje no tiene límites. Espero que cuando vuelva a jugar se lleve una pitada monumental.
Psé, a lo mejor de los ultras. Los piperos lobotomizados por la prensa (que son mayoría en el pipabéu) le aplaudirán.
eso ya me parece una falta de respeto, si tanto odias a la afición blanca, incluso te burlas de nuestro estadio, por qué no te haces de otro equipo?
Comparas a los ultras con los "piperos" , malditos nazis de mierda, deberían estar todos en la cárcel y si fuera por mi no pisaban el estadio, aunque luego se escuche hasta el zumbido de una mosca pasar.
JuanitoMaravilla escribió:Una nueva mentira más, lo de este personaje no tiene límites. Espero que cuando vuelva a jugar se lleve una pitada monumental.
Psé, a lo mejor de los ultras. Los piperos lobotomizados por la prensa (que son mayoría en el pipabéu) le aplaudirán.
eso ya me parece una falta de respeto, si tanto odias a la afición blanca, incluso te burlas de nuestro estadio, por qué no te haces de otro equipo?
Comparas a los ultras con los "piperos" , malditos nazis de mierda, deberían estar todos en la cárcel y si fuera por mi no pisaban el estadio, aunque luego se escuche hasta el zumbido de una mosca pasar.
Entradas gratis para ti y para toda tu familia si eres nazi. Nueva ley del Bernabéu.
Kuja87 escribió:No entiendo esta avalancha de estadisticas, videos y demás, para avalar al topo judillas, eso es pasado, un recurso de palmero sin ninguna valía. Aquí no se esta hablando de su calidad como portero. Hablamos de su calidad como persona, que es escasa, como madridista, que es actualmente discutible, como topo, que es sublime, y como capitán, que es NULA.
Es una verguenza que se saque a relucir cuantas veces ha sido nombrado mejor del mundo y tal, Messi tiene 4 balones de oro y lo tachan de fraude, de trofeo comprado. Si es que cuando conviene...
Cada comentario peor que el anterior... ¿dudas de Casillas?
Ah es verdad, que se lleva bien con los del Barça, casualmente compañeros de selección con los que ha ganado un Mundial y dos Eurocopas... ¿cómo puede ser así?
Cogéis manía así porque sí, empezando a inventar tonterías sin ningún sentido... ¿tenéis una bola de cristal donde se ve lo que pasa en el vestuario del Madrid? yo no pongo la mano en el fuego del todo, pero dudar de Casillas... a esto hemos llegado... por Mourinho, quien si no.
Los que deben de tener una bola de cristal son la Carbonero, los roberto morales y los fernando burgos, porque si no, no me explico como es posible que en su momento dijeran con pelos y señales cual era la situación en el vestuario del madrid, que los jugadores no comulgaban con su entrenador, dando las razones, analizando al detalle lo que ocurría con Casillas, que si Mou no le llamaba para preguntarle por su estado, e infinidad de detalles más.
aepit escribió:Es que un ultra no merece respeto, me dan asco.
Pero entiendo que los Mourihistas simpaticen con ellos...al fin y al cabo son todos radicales.
Hay que ser gilipollas para soltar este comentario generalizando....
Kuja87 escribió:No entiendo esta avalancha de estadisticas, videos y demás, para avalar al topo judillas, eso es pasado, un recurso de palmero sin ninguna valía. Aquí no se esta hablando de su calidad como portero. Hablamos de su calidad como persona, que es escasa, como madridista, que es actualmente discutible, como topo, que es sublime, y como capitán, que es NULA.
Es una verguenza que se saque a relucir cuantas veces ha sido nombrado mejor del mundo y tal, Messi tiene 4 balones de oro y lo tachan de fraude, de trofeo comprado. Si es que cuando conviene...
Cada comentario peor que el anterior... ¿dudas de Casillas?
Ah es verdad, que se lleva bien con los del Barça, casualmente compañeros de selección con los que ha ganado un Mundial y dos Eurocopas... ¿cómo puede ser así?
Cogéis manía así porque sí, empezando a inventar tonterías sin ningún sentido... ¿tenéis una bola de cristal donde se ve lo que pasa en el vestuario del Madrid? yo no pongo la mano en el fuego del todo, pero dudar de Casillas... a esto hemos llegado... por Mourinho, quien si no.
Los que deben de tener una bola de cristal son la Carbonero, los roberto morales y los fernando burgos, porque si no, no me explico como es posible que en su momento dijeran con pelos y señales cual era la situación en el vestuario del madrid, que los jugadores no comulgaban con su entrenador, dando las razones, analizando al detalle lo que ocurría con Casillas, que si Mou no le llamaba para preguntarle por su estado, e infinidad de detalles más.
Eso la prensa lo lleva diciendo TODA LA VIDA, incluido antes de que Casillas naciera si quiera...se montan unas películas tremendas, cuantas veces no hemos oido a Pipi contando historias al más mínimo detalle? pero al final ni acertó ni una, la prensa es así, el 80% de las veces miente, se lo inventa, saca de contexto las cosas o las exageran el el otro 20% lo aciertan, aunque se de chiripa..
Pero entiendo que los Mourihistas simpaticen con ellos...al fin y al cabo son todos radicales.
Espera, que voy a generalizar un poco más, todos los ultras son unos asquerosos.Su ideología es la que es y por lo tanto no merecen ningún respeto.
Quizás menos radical que tú, que generalizas y llamas a todos nazis, a todos los que no piensan como tú.
Espera, que voy a generalizar un poco más, todos los ultras son unos asquerosos.Su ideología es la que es y por lo tanto no merecen ningún respeto.
Mucho hablar de ultras, de yihad y de toda la mierda que esta gente saca de la prensa....pero los que pierden completamente los papeles en este foro son los casilliebers......Nada nuevo!
Por lo que a mi respecta, aquí se termina el tema Casillas vs Cagón. Uno está fuera y el otro sigue y seguirá aquí muchos años como símbolo madridista que es. Y al que le joda pues ya sabe...
Y ahora pregunto... ¿crees que Casillas es tan tonto como para ir diciendo todo para que lo filtren sabiendo que se va a liar contra él? ¿no será una estrategia de la plantilla que para "hacer notar" su asco contra el entrenador hayan optado a la prensa?
Imagínate que sale Casillas o Ramos en rueda de prensa y dicen que Mourinho es un inútil. No los vuelves a ver el pelo. Yo veo que ha sido eso, Casillas de portavoz para decir lo que la mayoría de la plantilla pensaba. ¿Por qué crees que Ramos tenía la camiseta de Özil puesta cuando metio y el alemán estaba castigado por Mou? ¿qué ganaba haciendo eso? llamar la atención de la prensa y que la gente se fuese dando cuenta que los jugadores NO QUERÍAN A ESTE PERSONAJE.
Ahora me dirás que Florentino dice no se qué... Florentino quiere a Mourinho porque además de hacer TODO y comerse TODOS los marrones genera mucho dinero y es CARISMÁTICO. Por nada más.
PD: los ultras, sean del Madrid, del Barça o del Córdoba son asquerosos. Una cosa es ser un fan y seguidor del Madrid por ejemplo y otra un forofo radical que da de hostias a cualquiera que no sea como él. Todos los ULTRAS son así, al no ser que penséis que un ULTRA es el que anima mucho, porque NO. Los ultras son eso, gentuza.
Última edición por Lass el Mié Jun 05, 2013 1:51 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista escribió:Mucho hablar de ultras, de yihad y de toda la mierda que esta gente saca de la prensa....pero los que pierden completamente los papeles en este foro son los casilliebers......Nada nuevo!
Si ya sabes cómo es foropipas... hay que quererlos