Kuja87 escribió:Florentino en punto pelota: "Si viene Ancelotti, y si yo fuera él, intentaría recuperar a Kaka"
Ya pueden ir abriendo el cava los cuatro Kakistas del foro. Aun nos queda para rato con el predicador de las pubalgias...
Kaká es una buena inversión para el club económicamente, su ficha no es un problema. Ya no perdemos nada, igual hasta cumple contrato porque el Milan va a pagar como mucho 15 millones por él, pero como muchísimo.
Kuja87 escribió:Florentino en punto pelota: "Si viene Ancelotti, y si yo fuera él, intentaría recuperar a Kaka"
Ya pueden ir abriendo el cava los cuatro Kakistas del foro. Aun nos queda para rato con el predicador de las pubalgias...
Kaká es una buena inversión para el club económicamente, su ficha no es un problema. Ya no perdemos nada, igual hasta cumple contrato porque el Milan va a pagar como mucho 15 millones por él, pero como muchísimo.
NO me lo creo.
El primer año pude creérmelo, pero por mucho nombre que se tenga, no ganar nada y encima ni salir, y cuando lo hace no hace nada....después de 4 años este chico no puede ser un problema menor su ficha.
El año que viene cobra unos 22 millones brutos, esa ficha para un Ronaldo ya es un problema, para un tío que ni sale es una pesadilla. Una cosa es como lo vista Florentino y otra que no lo vayamos a creer. COmo si mañana fichamos a Pelé, nombre del pasado, pero deportivamente es uno de los que menos aporta de los 22 jugadores....pero sin duda.
Incluso Floren sabe que es irrecuperable por muchos motivos, entre otros que no merece la pena recuperarle por años de contrato/sueldo. Si diera síntomas de mejora ¿le renovamos?
Es lo que tiene que decir porque no va a soltar " menudo pufazo Pedreron, menudo troncho me colaron los cab..... estos". Esas frases "sinceras" las vamos a dejar para otro ex-componente del equipo.
Yo no entiendo y que alguien me explique: para que retenerlo si se le puede dejar ir gratis, NADIE va a pagarle sus 10 kilos limpios anuales y si deportivamente ha sido una basura económicamente ha sido un desastre ya que dudo que por los derechos de imagen y la venta de camisetas floren haya recuperado ni un 10% de lo que costó y su ficha de éstos 4 años, pregunto nuevamente: se le puede dejar ir gratis sin necesidad de pagarle otro año?? o porque la necedad de dejarle en el equipo?? legalmente no se puede??
trecool escribió:Yo no entiendo y que alguien me explique: para que retenerlo si se le puede dejar ir gratis, NADIE va a pagarle sus 10 kilos limpios anuales y si deportivamente ha sido una basura económicamente ha sido un desastre ya que dudo que por los derechos de imagen y la venta de camisetas floren haya recuperado ni un 10% de lo que costó y su ficha de éstos 4 años, pregunto nuevamente: se le puede dejar ir gratis sin necesidad de pagarle otro año?? o porque la necedad de dejarle en el equipo?? legalmente no se puede??
Para que esto ocurriese, según tengo entendido, tienen que estar de acuerdo ambas partes. De todas para dejarlo libre mejor venderlo por lo que sea.
Hay varios problemas con Kaká. En principio ningún club está dispuesto a pagar más de 20 millones por él. A partir de ahí, nadie en Europa lo quiere por su ficha y él no parece estar dispuesto a cobrar menos.
Por otro lado, hay clubes en América y Asía que se han interesado y estarían dispuesto a asumir su ficha incluso aumentándola pero el brasileño tampoco se quiere ir para allá pues quiere seguir en la élite y optar a la selección para el mundial del año que viene.
De momento los clubes ricos de Europa parece que no le quieren (normal). A ver si estos del Mónaco caen...
trecool escribió:Yo no entiendo y que alguien me explique: para que retenerlo si se le puede dejar ir gratis, NADIE va a pagarle sus 10 kilos limpios anuales y si deportivamente ha sido una basura económicamente ha sido un desastre ya que dudo que por los derechos de imagen y la venta de camisetas floren haya recuperado ni un 10% de lo que costó y su ficha de éstos 4 años, pregunto nuevamente: se le puede dejar ir gratis sin necesidad de pagarle otro año?? o porque la necedad de dejarle en el equipo?? legalmente no se puede??
Para que esto ocurriese, según tengo entendido, tienen que estar de acuerdo ambas partes. De todas para dejarlo libre mejor venderlo por lo que sea.
No, claro, tú puedes decirle que se vaya libre, pero si no quiere, le tienes que pagar la ficha porque tiene contrato en vigor. Además, ha habido casos de jugadores a los que les han dejado sin dar de alta en la Liga como medida de presión, y al denunciarlo los clubs se han visto obligados a rectificar. Osea, que le tienes que pagar y aguantar sí o sí salvo que le de la gana de irse. Y el problema ya no es que lo compren, si está clarinete que nadie va a dar un euro por este mueble viejo, el problema es que nadie se va a gastar los 12 millones anuales que cuesta mantenerlo con impuestos. A este no lo mueve nadie de aquí ni con agua caliente.
Kaká si finalmente viene ancelloti creo que deberíamos olvidarnos de que el entrenador se quiera deshacer de él, Ancelloti lo ha querido siempre tener en sus filas y ahora que parece que éste será el próximo entrenador del Madrid, ahora Kaká tiene toooooda la suerte de contar con un entrenador que va a contar mucho más con él, a la hora de jugar.
Me preocupa mucho como le pueda afectar psicológica y deportivamente a Kaká el pasar las dos próximas temporadas en el banquillo. Puede incluso que luego no quiera renovar con nosotros.
Apostata escribió:Me preocupa mucho como le pueda afectar psicológica y deportivamente a Kaká el pasar las dos próximas temporadas en el banquillo. Puede incluso que luego no quiera renovar con nosotros.
Apostata escribió:Me preocupa mucho como le pueda afectar psicológica y deportivamente a Kaká el pasar las dos próximas temporadas en el banquillo. Puede incluso que luego no quiera renovar con nosotros.
Con Carlo será indiscutible.
No, si indiscutible ya es, quitandote a ti, los demás ya no tenemos la menor discusión sobre lo acabao que está este pájaro.
Con Carlo será indiscutible.
No, si indiscutible ya es, quitandote a ti, los demás ya no tenemos la menor discusión sobre lo acabao que está este pájaro.
yo tambien pienso asi , kaka' tiene talento, orden en el mediocentro y gol, un mediapunta total, con inteligencia y habilidad a partes iguales, que mas se puede pedir... un maestro del control.