Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#581Mensaje

Fue elegido el mejor jugador del Chelsea... ha sido el motor, cabeza y piernas en lo que ha logrado este equipo.

Ya veremos si le vale por cuestiones futbolistias o no.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#582Mensaje

Yo si fuese una operación económicamente aceptable, lo recuperaba siempre que nos quitemos a Kaká. Es una alternativa al juego de Ozil, mucho más vertical y de menos elaboración que Mata. Es un jugador contrastado y en plena madurez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#583Mensaje

Otro que quiere renovar...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#584Mensaje

Traidores??? no gracias.

Con chivatos vamos sobraos.

Joder, tenemos que ficahr a todos los que tienen tara???
Borrar usuario 4361.

#585Mensaje

Tiene una pinta de querer jugar en el putafarsa que no vean :sisi: :sisi: :sisi: pero la lleva jodida con sex y compañía, afortunadamente no creo que el putafarsa tenga el dinero suficiente para ficharlo.
Borrar usuario 4146

#586Mensaje

En el United se ganaría a la afición en 2 partidos :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#587Mensaje

trecool escribió:Tiene una pinta de querer jugar en el putafarsa que no vean :sisi: :sisi: :sisi: pero la lleva jodida con sex y compañía, afortunadamente no creo que el putafarsa tenga el dinero suficiente para ficharlo.
¿Con qué dinero? Si decian que iban a fichar a Thiago Silva, Marquinhos o David Luiz y ahora suenan Rami y Mathieu.

:lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#588Mensaje

Pues Mata y Silva a cambio de Ronaldo si se empeña en ganar 18 kilos más derechos.....tampoco es tan mala idea.

No lo deseo, lo quieren las circunstancias.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#589Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Tiene una pinta de querer jugar en el putafarsa que no vean :sisi: :sisi: :sisi: pero la lleva jodida con sex y compañía, afortunadamente no creo que el putafarsa tenga el dinero suficiente para ficharlo.
¿Con qué dinero? Si decian que iban a fichar a Thiago Silva, Marquinhos o David Luiz y ahora suenan Rami y Mathieu.

:lol:
Si viene y dice "visca Cataluña", se lo presta la Caixa y lo pagamos nosotros.
Borrar usuario 4146

#590Mensaje

Real Madrid: ¿Juan Mata, fichaje sorpresa?

Las dificultades que conlleva el fichaje de Gareth Bale podrían haber llevado al Real Madrid a desestimar su contratación y plantearse la de otro futbolista mediático, el español Juan Mata.



Imagen


Florentino Pérez quiere dar un golpe mediático durante la presente edición del mercado de fichajes. Aunque todas las apuestas se decantaban por Gareth Bale, la directiva del Real Madrid no está dispuesta a abonar las abrumadoras cantidades que exige la directiva del Tottenham, circunstancia que ha provocado la aparición de una nueva alternativa. Y según relata el diario Sport, el plan B se llamaría Juan Mata.

El mediapunta, de 25 años, abandonó la cantera merengue al final del curso 2006-2007, y tras madurar durante cuatro cursos en el Valencia decició aceptar la propuesta del Chelsea, escuadra en la que ya se ha consagrado como uno de los líderes (este curso ha sumado 62 partidos y 18 goles).

Durante todos estos años, los blancos han tratado de repescarle, pero sus ofertas nunca han logrado surtir efecto. Ahora, tras descartar al Ciclón Galés, la directiva madridista se plantea invertir unos 25 M€ en su contratación.

Observando lo que se ha pagado por otros futbolistas con un talento sumamente inferior al de Mata, la cifra se antoja bajísima. De hecho, el citado diario añade que el Chelsea exigirá un mínimo de 35 M€, otra cantidad que sigue pareciendo exigua para los méritos acumulado por el internacional español.


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... resa_58979




=D> =D> =D> =D> =D>

Entre más canteranos mejor... además, pese a que Mata salio de mala forma, no son tan malas formas como las que muestran Paquetin y su padre, y hay gente que se lo quiere quedar aun así :facepalm:

Mata es un jugadorazo, motor del Chelsea... y unas bandas Jese-Mata, ufff que orgullo que haya salido de la cantera ese talento =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#591Mensaje

Vamos lo que nos faltaba, pues no hay diferencia de Bale a Mata, tócate los cojones, si no puedo a Messi a Toquero, pal caso, total tiene dos piernas, dos brazos y respira.
:facepalm:
aepit

#592Mensaje

Si Mata quiere volver primero debería pedir disculpas públicamente, luego no me importaría que volviese si falla Bale.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#593Mensaje

Nos colaspamos de mediapuntas y dejamos otras posiciones sin competencia, con indiscutibles, tal como puede ser la de centrales o doble pivote? :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#594Mensaje

Humo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#595Mensaje

Mata no vendra,no creo que entre en ninguna quiniela para reforzar el equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#596Mensaje

Rumores...
Lo raro es que no haya salido por ahí que queremos a Torres ahora que dicen que no cuenta para Mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#597Mensaje

Para esa gracia me la juego con Jese y Di María.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#598Mensaje

rupeni escribió:Vamos lo que nos faltaba, pues no hay diferencia de Bale a Mata, tócate los cojones, si no puedo a Messi a Toquero, pal caso, total tiene dos piernas, dos brazos y respira.
:facepalm:
Mucho odio a Mata. No es nada malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#599Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Vamos lo que nos faltaba, pues no hay diferencia de Bale a Mata, tócate los cojones, si no puedo a Messi a Toquero, pal caso, total tiene dos piernas, dos brazos y respira.
:facepalm:
Mucho odio a Mata. No es nada malo.
Hombre, malo no es, pero algo de razón tiene Rupeni. Es como si te vas a comprar un Ferrari y dices, bueno, no mejor me compro un Audi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#600Mensaje

Bale es reclamo para captación de bobos. Ese hombre no va a venir este año a no ser que mucho cambien las cosas.

¿Mata?. Sinceramente, yo no creo que ni Mou se vaya a desprender de él, ni que en el Real mejore lo que ya hay de titular.
Responder