migtra escribió:Y quién le filtra la noticia al tonto de la COPE?
Casillas hombre, Casillas teniendo un topo vamos a buscar a otro
migtra escribió:Y quién le filtra la noticia al tonto de la COPE?
David_RM escribió:Yo creo que después de la cagada de la tristeza se dio cuenta de que en el Madrid hay que madurar rápido por muy bueno que seas. El esfuerzo y la entrega en el 2013 ha sido ejemplar, y solo podemos agradecérselo.
Y lo del dinero pues me parece normal, todos haríamos lo mismo.
Hala pues, venga. ¡¡¡¡A la hoguera!!!!Marado escribió:Roncero: "El mismo Cristiano me dijo a mí que Mourinho en una bronca lo insultó".
Ya tenemos otro topo.
Mou se ha ido porque una vez más Floren se ha bajado los pantalones, te crees que es gilipollas?? si van los capis al presi a decirle que si sigue Mou ellos se quieren pirar y medio equipo también pues a un presidente con bastante pocas agallas traga y los jugadores se aprovechan porque saben de la personalidad del presidente.zam escribió:Pero si Mou se ha ido por la cara, Rupeni. Se le ha ido el vestuario y desde noviembre ya pensaba en Londres, lo cual te refuerza más bien NADA. Es que Mou no ha cumplido el rol esperado, devorado como cualquier otro por su vestuario, curiosamente, el 3er año y de pronto. Todo muy escamoso.
Para saber llevar estrellas igual hay que ser más listo que sargento chusquero. Y lo que es peor, la impresión que me da es que Mou ha sido una estrellita más, y no tanto un controlador de EGOS.
rupeni escribió:Mou se ha ido porque una vez más Floren se ha bajado los pantalones, te crees que es gilipollas?? si van los capis al presi a decirle que si sigue Mou ellos se quieren pirar y medio equipo también pues a un presidente con bastante pocas agallas traga y los jugadores se aprovechan porque saben de la personalidad del presidente.zam escribió:Pero si Mou se ha ido por la cara, Rupeni. Se le ha ido el vestuario y desde noviembre ya pensaba en Londres, lo cual te refuerza más bien NADA. Es que Mou no ha cumplido el rol esperado, devorado como cualquier otro por su vestuario, curiosamente, el 3er año y de pronto. Todo muy escamoso.
Para saber llevar estrellas igual hay que ser más listo que sargento chusquero. Y lo que es peor, la impresión que me da es que Mou ha sido una estrellita más, y no tanto un controlador de EGOS.
Supongo que Camacho no será sospechoso,madridista a muerte, canterano, de Cieza, de los jugadores que mejor he visto defender ésta camiseta desde que soy madridista, que le pasó a Camacho???
Es un tema de tener las cosas claras, si me dule una muela voy al dentista y si me duelen los cojones al urólogo por lo que suelo preferir que en un equipo de futbol mande un entrenador y jueguen los jugadores.
Es una cuestión de formas de ver la vida.
Un saludo, crack.
es facil echar a uno pero a tres o cuatro, lo mismo decian de guardiola que hubiera seguido si echaban a cesc pique y alguno mas ,que hubieran dicho los cules?steven2409 escribió:rupeni escribió:Mou se ha ido porque una vez más Floren se ha bajado los pantalones, te crees que es gilipollas?? si van los capis al presi a decirle que si sigue Mou ellos se quieren pirar y medio equipo también pues a un presidente con bastante pocas agallas traga y los jugadores se aprovechan porque saben de la personalidad del presidente.zam escribió:Pero si Mou se ha ido por la cara, Rupeni. Se le ha ido el vestuario y desde noviembre ya pensaba en Londres, lo cual te refuerza más bien NADA. Es que Mou no ha cumplido el rol esperado, devorado como cualquier otro por su vestuario, curiosamente, el 3er año y de pronto. Todo muy escamoso.
Supongo que Camacho no será sospechoso,madridista a muerte, canterano, de Cieza, de los jugadores que mejor he visto defender ésta camiseta desde que soy madridista, que le pasó a Camacho???
Es un tema de tener las cosas claras, si me dule una muela voy al dentista y si me duelen los cojones al urólogo por lo que suelo preferir que en un equipo de futbol mande un entrenador y jueguen los jugadores.
Un saludo, crack.
el problema es que Floren no tuvo huevos para echar a las manzanas podridas del vestuario y por esa razon se fue Mou,.
Ah eso si, pero mira Floren es el ultrasalvador y en cuanto monte dos torres más por su enchufe con el Ayto Madrid ya es mejor que Bernabeu.rupeni escribió:Mou se ha ido porque una vez más Floren se ha bajado los pantalones, te crees que es gilipollas?? si van los capis al presi a decirle que si sigue Mou ellos se quieren pirar y medio equipo también pues a un presidente con bastante pocas agallas traga y los jugadores se aprovechan porque saben de la personalidad del presidente.zam escribió:Pero si Mou se ha ido por la cara, Rupeni. Se le ha ido el vestuario y desde noviembre ya pensaba en Londres, lo cual te refuerza más bien NADA. Es que Mou no ha cumplido el rol esperado, devorado como cualquier otro por su vestuario, curiosamente, el 3er año y de pronto. Todo muy escamoso.
Un saludo, crack.