RC3 escribió:Dudo mucho que el barcelona nos de 30 millones para llevarse a Higuain. Me extrañaría muchísimo.
yo al barsa no se lo vendía por menos de 50.
Higuain no es Villa... llegara al Farca y le va a ir peor que a Alexis Sanchez con Neymar, Messi y Fabregas ahí como pesos pesados de la afición cule.
Paquetin se va a ir a donde lo tenga sencillo con el tema de la titularidad : Arsenal o Juventus. No hay más.
Higuaín y Messi hacen maravillas en la selección. Yo ya digo, si Higuaín va al Barça, pasará a ser un terror en los Clásicos.
¿Qué ha hecho Higuaín en los partidos grandes con Argentina? ¿No recuerdas el repaso de Alemania? ¡¡¡VIVIENDO CONTINUAMENTE DE UN MESSI JUGANDO DE CENTROCAMPISTA!!!! ¡¡¡PALOMERO DEL DESMARQUE, CHUPAPOSTES!!!!!!!!!!
SERGIODX escribió:Cristiano Ronaldo : Pipa, Quédate, quédate
Higuaín : Mejor pagado o me voy
[youtube]96zm8wsKVo8#![/youtube]
[youtube]96zm8wsKVo8[/youtube]
Alomejor, ya que nos ponemos a lo Punto y Pelota pasó lo siguiente.
- Cristiano: Pipa, quédate, quédate.
- Pipa: Mejor pagado o me voy. (Refiriéndose a que Cristiano estaba "triste" y se iba a ir hasta que Florentino le prometió una renovación de contrato).
Higuaín, en 'Metro': "El fútbol del Arsenal me vendría bien"
“¿El Arsenal? Hace un fútbol que me vendría bien. Aún soy joven y me quedan muchos goles por marcar. Quiero ir a una liga en la que me pongan a prueba"
Este muchacho es bobo con balcones a la calle. Esto no se hace así, hombre. Si tú quieres obligar a un club a negociar, vienes con una oferta, pides el traspaso, insistes en que te quieres ir... pero no dejas caer que te vas, como si ya te hubieras marchado, y te pones a hacer el libélula, como si fueras un agente libre de la NBA, "pues yo creo que quizás allí, quizás acá..." No hombre, no, so bobo, tú perteneces todavía al Madrid, si le tocas muchos las pelotas a Florentino te va a pedir que vengas con la cláusula y vete a ofrecerte por ahí a los clubs europeos diciendo que tienes 200 millones de cláusula y que el Madrid mantiene una postura hostil a la negociación. Que no eres Cristiano Ronaldo ni Messi, que eres un delantero de segunda fila y nadie va a tirar la casa por la ventana. De verdad que yo creí que sólo tenía mala puntería, pero va a ser que también es un poco imbécil.
Que tenía y tiene pie y medio fuera del madrid es un hecho, ya lo tenía desde el año pasado, creo que pipita en ese sentido dar por echa su marcha antes de lo previsto y encima sin ninguna propuesta al 100% clara y más o menos atada a sido un error por su parte, porque puede volverse en su contra, a mi me gusta mucho higuain lo admito pero las cosas no se hacen así.
Esta pidiendo a gritos su salida y dejando claro al club que no se pueden poner pretensiones económicas... van a tener que aceptar lo primero que llegue para quitarse a este jugador de encima o en el verano se encarga de bajar aun más su precio.
Arsenal o Juventus... nadie más quiere a este ni piensa pagar a por él.
Si es verdad lo que dijo floren sobre que no saldrá ningún jugador a precio de saldo me parecería perfecto que si no llega un equipo con 30 kilos que se joda entonces el pipa y al banquillo que ya hartan tanto jugadores como los demás equipos que nos quieren ver la cara de imbéciles al ofrecer defecaciones y presionar al club
Ozilerafan escribió:Que tenía y tiene pie y medio fuera del madrid es un hecho, ya lo tenía desde el año pasado, creo que pipita en ese sentido dar por echa su marcha antes de lo previsto y encima sin ninguna propuesta al 100% clara y más o menos atada a sido un error por su parte, porque puede volverse en su contra, a mi me gusta mucho higuain lo admito pero las cosas no se hacen así.
No tiene sentido mantenerle... y ha metido la pata hasta el fondo . A ver a quien fichamos por un trillón de euros para ponerle a caldo el año que viene (que en algo tiene que rentabilizarse... que sea dando juego en el foro al menos).
Sobre lo de su titularidad con Argentina... eso es un hecho, y por delante de jugadores con mas caché. Los ventajistas ahora dirán que Argentina no gana un mundial desde ni se sabe por su culpa (como lo de que no hemos ganado la décima por Iker, o el milagro de haber ganado títulos "a pesar" de Alonso... iker... arbeloa... hmmm .... vamos, ese tipo de argumentaciones tan iteligentes).