El movimiento se demuestra andando a ser posible hacia adelante, desde mi punto de vista Del Bosque ha ido marcha atrás unos cuántos años, por el RM han pasado presidentes, directivos y jugadores mejores, peores, buenos y menos buenos y hasta en las peores jamás se me ocurrirá abrazar ideas,valores y historias para no dormir del rival por antonomasia cosa que lleva haciendo Del Bosque unos cuántos años y por esos motivos entre otros Del Bosque núnca será un ejemplo del madridista ideal desde mi punto de vista.DelBosque escribió:Por mero rencor a Floren. Pero en las declaraciones que ha puesto Flipsm se observa que es más madridista que todos los que estamos aqui. Eso no quita que se equivoque también. Ayer Florentino le tendió la mano, aver si Vicente se va relajando ya con Florentino y nos da un poquito más de cariño. Vicente de torpe no tiene nada, y sabe que cada halago la Barça es una puyita para el Madrid. A su manera es tan listo como Mou y otros entrenadores divos.rupeni escribió:El problema de Del Bosque es que le gusta disimular su " madridismo".
Me parece una persona qe toda la sensación de bondad que trasmite lo tiene también de rencoroso y también me parece que es bastante amigo de no ir de frente, cuándo le interesa y cómo le interesa o lo que es lo mismo, si sus intereses confluyen da la cara si no pues a callarse.
Camacho fué seleccionador y siempre dejó claro que antes de nada era madridista, profesional pero madridista.
Dame a Camacho.