Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2701Mensaje

Eres un CRACK, tio, con MAYUSCULAS.

Ole tus cojones Alvaro.

=D> =D>

Y ahora que topeen.
AndesReal

#2702Mensaje

Tiene cojones, sí!

Y también se entienden muy bien: para Mou, Arbeloa debe ser un top en su labor y viceversa.
Borrar usuario 4146

#2703Mensaje

A alguien le ha dolido que después de 3 años de Mourinho evitando el fichaje de un lateral derecho, en cuanto se dio su salida se ficho al mejor lateral derecho posible.

Parece que da por hecho la perdida de su puesto y su salida :sisi:
Cordoba

#2704Mensaje

Me da que hay que buscar otro lateral....con esos comentarios chungo en el grupo.

Al Chelsea?

Oye, y viendo el estilo de las declaraciones (sinceras y duras) ¿no será el que filtraba? puede ser ¿no?
oskarin81

#2705Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
oskarin81 escribió: le llenaron las cajas del ikea, malos madridistas
:facepalm:

Hago corta y pega como en Antena 3. :D

Si hasta lo de las cajas de Ikea lo explico Florentino que era porque estaban de obras y tuvo que cambiarse de despacho.

jaja ves eso se llama adulterar la informacion yo lo hice con lo de las cajas y tu lo hicistes con TODO mi comentario ,pero de verdad que me apena que que lo que saques en contexto sea eso
Wilde

#2706Mensaje

Le tenéis tirria por defender a Mou. Su rendimiento el ultimo año ha sido muy malo, y el ha tenido los santos coj.... de admitirlo no como el resto de la plantilla que ha estado exceptuando a algunos casi peor que el.....

Este año se le ha traído el mejor sustituto posible, pero estoy seguro que el va a seguir peleando por el puesto, y puede ser importante si esta en forma contra equipos con extremos que nos compliquen la banda y necesitemos un cerrojo ahi.
migtra

#2707Mensaje

Ha estado mal. Igual que la mayoría de sus compañeros. Pero al menos yo, le eché en falta en los momentos claves de la temporada.
Y por supuesto, tiene todo el derecho en apoyar a Mourinho.
Hombre sin Fe

#2708Mensaje

Antes de Navidades, salieron varias noticias con la planificación para esta nueva temporada: se decía que Mourinho quería un lateral derecho (repesca de Carvajal), que le gustaban Isco y Cavani, y que lo mismo que han hecho con Morata y Nacho lo iban hacer con Jesé y José Rodríguez.
Hombre sin Fe escribió:

Si hasta lo de las cajas de Ikea lo explico Florentino que era porque estaban de obras y tuvo que cambiarse de despacho.
jaja ves eso se llama adulterar la informacion yo lo hice con lo de las cajas y tu lo hicistes con TODO mi comentario ,pero de verdad que me apena que que lo que saques en contexto sea eso[/quote]

Si no hubiera puesto lo del corta y pega, no hubieras puesto eso.
No he sacado de contexto nada. He omitido la otra porque estaba muy comentada y tenía relación con lo de las cajas que ya desmintió Florentino :D
madridista93

#2709Mensaje

Un tío que ha vivido del peloteo a Mourinho, porque no puede ser más malo.
oskarin81

#2710Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Antes de Navidades, salieron varias noticias con la planificación para esta nueva temporada: se decía que Mourinho quería un lateral derecho (repesca de Carvajal), que le gustaban Isco y Cavani, y que lo mismo que han hecho con Morata y Nacho lo iban hacer con Jesé y José Rodríguez.
Hombre sin Fe escribió:

jaja ves eso se llama adulterar la informacion yo lo hice con lo de las cajas y tu lo hicistes con TODO mi comentario ,pero de verdad que me apena que que lo que saques en contexto sea eso
Si no hubiera puesto lo del corta y pega, no hubieras puesto eso.
No he sacado de contexto nada. He omitido la otra porque estaba muy comentada y tenía relación con lo de las cajas que ya desmintió Florentino :D[/quote]

jaja lo puse por que entre lo de las cajas del ikea y malos madridistas ahi unas cuantas palabras. con: le llenaron las cajas del ikea o no?que si fue para el despacho te creo meteria cosas suyas que ya no volvio a sacar jeje
_Jesus_

#2711Mensaje

Yo veo de pm que felicite a su exentrenador y le desee cosas buenas ( Hasta ahi es correcyo ). Incluso hasta me parece bien que el mismo se autoevalue...ahora me deja mosca es lo siguiente. Que los seguidores de "Mouteam", pida Arbeloa de capitan y aplaude que mal meta contra los compañeros...me hace pensar y no muy bien. Porque la mierda se leva en casa y no fuera...ademas este tio sabe que el madridismo lleva todo el año pidiendo un lateral derecho y este se huele que va chupar mas banco que yo.
Apostata

#2712Mensaje

Yo creo que habla muy bien de Arbeloa y de otros jugadores que quiten hierro a lo sucedido con el exentrenador y se refieran a él con corrección.
Cordoba

#2713Mensaje

Pues yo creo que se puede hablar bien sin tener que criticar a tus compañeros, hablar de egoismos y mientras hacer una mierda de temporada y los compañeros partiéndose la cara, que si hemos llegao donde hems llegao, aunque no ha sido mucho, digamos que por él no.

Esto es un juego de equipo, si apuñalamos cuando no se da la cara.....creo que eso mismo se puede hablar en privado, no creo que estos misiles ayuden en NADA, o sí? Yo no lo veo

Ya se puede ir plateando la salida porque si piensa asi de sus compañeros, mejor que vayq a un sitio de trabajodores como a él le gusta y que podría aplicarse él mismo.
Ozilerafan

#2714Mensaje

Ayyy arberloa...Maaaaaaaaaaaaaal muy maaaaaaaaaaaaaaaaal! Como notas que Carvajal esta ahí eh??
Borrar usuario 15335

#2715Mensaje

Vuelve a ejercer de lo único que se la bien.Portavoz de Mou.
oskarin81

#2716Mensaje

caparrini escribió:Vuelve a ejercer de lo único que se la bien.Portavoz de Mou.
jaja entonces ya tenemos dos cosas claras , arbeloa es tonto por que mou ya se fue y casillas es un mentiroso
Borrar usuario 10316

#2717Mensaje

Ozilerafan escribió:Ayyy arberloa...Maaaaaaaaaaaaaal muy maaaaaaaaaaaaaaaaal! Como notas que Carvajal esta ahí eh??
Sí, estas declaraciones le van a ayudar mucho para la titularidad. :roll:
oskarin81 escribió:
jaja entonces ya tenemos dos cosas claras , arbeloa es tonto por que mou ya se fue y casillas es un mentiroso
Ni mucho menos, él sabe perfectamente las consecuencias. No en vano es una persona cultivada, y que compaginaba sus estudios superiores mientras se iniciaba en el fútbol profesional.

Más que tonto, yo diría valiente, y honesto con uno mismo.. que es lo más importante. ("Ha sido mi peor temporada, difícil en lo personal...")
oskarin81

#2718Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Ozilerafan escribió:Ayyy arberloa...Maaaaaaaaaaaaaal muy maaaaaaaaaaaaaaaaal! Como notas que Carvajal esta ahí eh??
Sí, estas declaraciones le van a ayudar mucho para la titularidad. :roll:
oskarin81 escribió:
Ni mucho menos, él sabe perfectamente las consecuencias. No en vano es una persona cultivada, y que compaginaba sus estudios superiores mientras se iniciaba en el fútbol profesional.

Más que tonto, yo diría valiente, y honesto con uno mismo.. que es lo más importante. ("Ha sido mi peor temporada, difícil en lo personal...")
no si yo prefiero los falsos tontos a los verdaderos mentirosos
JuanitoMaravilla

#2719Mensaje

Grande Arbeloa, todo un ejemplo.
David_RM

#2720Mensaje

Grande Arbeloa, un tio de verdad. Capitán ya.
Responder