Camisetas Firmada por Raul

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Equipaciones
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2007

#1Mensaje

Se vende camiseta blanca de algodón firmada por Raul.

SUPER BARATA

Mandar mail a publireclambalear@hotmail.com
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

yo tmb se hacer la firma de raul copiandomela de algun sitio y hacerla pasar por una firma suya.. no me hace falta comprarme otra.. me firmo la mia y me kedo con la peña no? como haces tu ajjaja
Equipaciones
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2007

#3Mensaje

Bueno Fran, lo primero que puedes hacer es antes de hablar de algo enterarte de como van las cosas, yo tengo una tienda de deportes, y tengo contactos, asi que no vayas de Krusty, y documentate antes de hablar, o mejor incluso, no te metas en sitios donde no te llaman
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

Equipaciones escribió:Bueno Fran, lo primero que puedes hacer es antes de hablar de algo enterarte de como van las cosas, yo tengo una tienda de deportes, y tengo contactos, asi que no vayas de Krusty, y documentate antes de hablar, o mejor incluso, no te metas en sitios donde no te llaman
has llamado a alguien aquí? jaja entra quien quiere, comenta quien quiere y comenta lo que quiere.. eso hago yo...

y mi opinion es que para conseguir una firma de raul solo necesitas una copia de una firma de raul y un rotulador jajaja
Equipaciones
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2007

#5Mensaje

Aunque hacer reir a la gente y en especial a los niños, es una de las profesiones más dignas que existen, tú estas empleando la palabra PAYASO para insultar. Y en este foro no están permitidos los insultos a ningún usuario.

Mensaje Editado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

¿cuanto es "super barata"?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

A ver Fran si no te interesa pasa...pero no empieces a ponerle en duda sus productos porque hay gente a quien le puede interesar sabes?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

Kike escribió:A ver Fran si no te interesa pasa...pero no empieces a ponerle en duda sus productos porque hay gente a quien le puede interesar sabes?
si hay gente pa to... si me seguis contestando yo sigo jajaja
Responder