Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23401Mensaje

El problema es que el Madrid de los últimos 4 años ha sido "Cristiano Ronaldo y su Banda", y la banda, muchas veces, ha dejado bastante que desear. Sin este chico, probablemente, ni Liga, ni Copa, ni semifinales de Champions, que por muy insuficientes que nos parezcan a la mayoría, son lo poco que ha habido. Un Madrid sin Cristiano habría sido la debacle, y eso hace plantearse muy seriamente lo que puede ser en los próximos años si se marcha. Porque sí, todos tenemos una enorme fe en fulano y en mengano, en que venga Bale y el primo de Bale, pero la única realidad firme del Madrid hoy por hoy es Cristiano, y si te cargas el único valor seguro lo mismo te vas al carajo.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#23402Mensaje

Hablan de ofrecerle un contrato de 4 años y una ficha de 12 millones,netos obviamente, a partir de este año.....siempre que siga compartiendo los derechos de imagen,a lo que Cristiano y Mendes se oponen ya que quieren,sino todo el pastel,si el 75% de esos derechos.En el caso de que se llegue a un acuerdo,no hay que olvidar que a partir del 2015 a Cristiano ya no le ampararía la "Ley Beckham",el desembolso por parte del madrid llegado ese día sería de casi 18 millones por esas dos temporadas que le quedarían....30 años,18 millones,y con los derechos de imagen en poder del jugador......espero y deseo que Florentino no ceda ante tamaña barbaridad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23403Mensaje

Yo jamás había visto algo parecido. 28 años que parecen algunos menos, Ronaldo hasta los 32-33 años puede marcar más de 30 goles sin problemas.
Borrar usuario 4146

#23404Mensaje

Mientras todo salga como hasta el día de hoy nadie se quejará ni tendremos problemas.

Pero aunque lo parezca, Cristiano Ronaldo no es una maquina, es un ser humano que puede sufrir bajones, años malos, lesiones... y a ver como se hace rentable 18 kilos al año, 30 ya con impuestos.

Yo creo que habrá un antes y después de CR7... y se pondrá ya el limite a los salarios, no por que sea el que más, no por que inmoral, contrariario a la realidad de la sociedad ni nada así, solo por la sanidad del deporte y de los clubes. Solo por eso es mejor poner un limite ya.

Por lo demás, felicidades crack ... tenemos CR7 de por vida :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23405Mensaje

No hay que tener prisa.Acabará renovando,estoy seguro.Lo que pasa que la prensa como siempre toca mucho los huevos y mete prisa=presion.

Pero renovará este año seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23406Mensaje

Hay que tener cuidado con las prisas, porque estamos hablando de mucha pasta. Yo quiero que renueve Cristiano, pero no a costa de hipotecar el futuro del club. Si Cristiano quiere cobrar como Falcao o como Eto'o lo siento pero aquí no puede ser.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23407Mensaje

Apostata escribió:El problema es que el Madrid de los últimos 4 años ha sido "Cristiano Ronaldo y su Banda", y la banda, muchas veces, ha dejado bastante que desear. Sin este chico, probablemente, ni Liga, ni Copa, ni semifinales de Champions, que por muy insuficientes que nos parezcan a la mayoría, son lo poco que ha habido. Un Madrid sin Cristiano habría sido la debacle, y eso hace plantearse muy seriamente lo que puede ser en los próximos años si se marcha. Porque sí, todos tenemos una enorme fe en fulano y en mengano, en que venga Bale y el primo de Bale, pero la única realidad firme del Madrid hoy por hoy es Cristiano, y si te cargas el único valor seguro lo mismo te vas al carajo.
Eso es así, tienes toda la razón, pero sin Ronaldo hemos estado toda la vida y si se fuera pues es muy posible que si con su pasta te traes a ( es un ejemplo) Silva y Mata, pues quizás acabaes con los mismos goles y repartas el trabajo sin caer en la peligrosísima dinámica de tener a un tío que hace todo.

Las dependecias tan exageradas en un equipo con un presupuesto como el Madrid es síntoma que algo se hace mal, o la peña se los toca o los has elegido mal, pero con ese presupuesto tienes que tener un equipo que dé igual un baja temporal de uno de los importantes.


Parecemos un equipo menor con miras más importantes, una estrella y acompañamiento.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23408Mensaje

Cordoba escribió:
Apostata escribió:El problema es que el Madrid de los últimos 4 años ha sido "Cristiano Ronaldo y su Banda", y la banda, muchas veces, ha dejado bastante que desear. Sin este chico, probablemente, ni Liga, ni Copa, ni semifinales de Champions, que por muy insuficientes que nos parezcan a la mayoría, son lo poco que ha habido. Un Madrid sin Cristiano habría sido la debacle, y eso hace plantearse muy seriamente lo que puede ser en los próximos años si se marcha. Porque sí, todos tenemos una enorme fe en fulano y en mengano, en que venga Bale y el primo de Bale, pero la única realidad firme del Madrid hoy por hoy es Cristiano, y si te cargas el único valor seguro lo mismo te vas al carajo.
Eso es así, tienes toda la razón, pero sin Ronaldo hemos estado toda la vida y si se fuera pues es muy posible que si con su pasta te traes a ( es un ejemplo) Silva y Mata, pues quizás acabaes con los mismos goles y repartas el trabajo sin caer en la peligrosísima dinámica de tener a un tío que hace todo.

Las dependecias tan exageradas en un equipo con un presupuesto como el Madrid es síntoma que algo se hace mal, o la peña se los toca o los has elegido mal, pero con ese presupuesto tienes que tener un equipo que dé igual un baja temporal de uno de los importantes.
Parecemos un equipo menor con miras más importantes, una estrella y acompañamiento.
Con todos los respetos para Silva y Mata, y cualquier otro jugador del mundo, pero hoy en día no hay ningún jugador sobre la faz de la tierra que pueda hacer lo que esta haciendo CR7 en el Madrid, eso no quiere decir que los directivos se bajen los pantalones y cedan en todo lo que pida, pero estas son la consecuencias por no hacer bien las cosas en su debido momento, ahora que saben que la afición esta loca por verlo renovar es que tienen la prisas y no lo tienen nada fácil, pues nada ojala se llegue a buen puerto por las 2 partes y sobre todo que CR7 se retire en el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23409Mensaje

Este no es un club dirigido por un jeque o un mafioso ruso podrido de petrodólares, haría bien en tener eso en cuenta Cristiano.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#23410Mensaje

Cristiano es una maquina, pero no olvidemos que su potencia, resistencia y velocidad es por su fisico, por lo tanto con la edad ira perdiendo esos atributos por lo que su vida como jugador top es mas corta. Es algo que se debe tomar en cuenta para no hacer locuras.
Claro que me encantaria que renueve y se le de lo que merece como estrella del Madrid, pero eso no significa llegar a numeros de jeque como alguien dijo mas atras.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#23411Mensaje

Creo que el mayor problema que existe en la renovación es un poco de tirantez con el presi, como ya he comentado no es por los aficionados, CR7 sabe que tiene todo el cariño y respeto por su afición, yo soy de las que piensan que pagar millonadas por jugadores me parece una auténtica pasada (Sobre todo en algunos que luego no aportan nada al equipo) Pero CR7 es la excepción, desde que fichó por el Madrid hay que ser realistas y a sido pero que muy bien amortizado el pastizal que se pagó por éste jugador, desde mi punto de vista mereció la pena, por eso pienso que lo prioritario es retenerle cuantos más años mejor, que puede que alguna temporada baje el rendimiento (Que eso está por ver todavía) Pues oye muchos de los jugadores que si vale, no cobran la millonada que CR7 pero también se les paga un buen pellizco para que jueguen como es debido TODOS. Pero no se le podrá machacar porque a CR7 una de las temporadas ande más flojo desde mi punto de vista no seria justo, hay jugadores del real madrid con Nombre y apellidos que han bajado el rendimiento cosa que CR7 desde que fichó no ha sido así, habrá tenido partidos buenos, malos, o , regulares pero el tío a dado siempre la cara en el campo y hay que ser honestos pienso que el Madrid sin CR7 lo pasaría bastante mal, es cierto que dependemos mucho de CR7 en muchos partidos, es ahi donde creo que el entrenador ha de machacar un poco más al equipo y no tirar toda la responsabilidad en Ronaldo, es cierto que aporta muchísmo al equipo pero también admito que habrá partidos en los que no esté al 100% porque el físico aunque creamos que el tío sea un muro, también acaba machacándose es ahi donde deberían de traer a jugadores que puedan ayudarle y apoyarle para que no recaiga todo el peso en él. Una de las cosas que admiro de cr7 es la implicación que tiene con el madrid y el compromiso que da a pesar de tooodas las especulaciones que se están dando acerca de si seguirá o no en el club, yo creo que parte de su decisión la tiene tomada y tal vez vez el apoyo y el cariño de la afición como dije puede ser vital para que siga y renueve con el Madrid. Eso si florentino tiene que volver a ganarse a CR7 y dejarse de tonterías la prioridad en mi opinión es sentarse a hablar con él ofrecerle una gran renovación porque se la merece y renovarle, porque al fin y al cabo creo que en el fondo él quiere seguir aquí.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23412Mensaje

Cristiano7 escribió:
Cordoba escribió:
Apostata escribió:El problema es que el Madrid de los últimos 4 años ha sido "Cristiano Ronaldo y su Banda", y la banda, muchas veces, ha dejado bastante que desear. Sin este chico, probablemente, ni Liga, ni Copa, ni semifinales de Champions, que por muy insuficientes que nos parezcan a la mayoría, son lo poco que ha habido. Un Madrid sin Cristiano habría sido la debacle, y eso hace plantearse muy seriamente lo que puede ser en los próximos años si se marcha. Porque sí, todos tenemos una enorme fe en fulano y en mengano, en que venga Bale y el primo de Bale, pero la única realidad firme del Madrid hoy por hoy es Cristiano, y si te cargas el único valor seguro lo mismo te vas al carajo.
Eso es así, tienes toda la razón, pero sin Ronaldo hemos estado toda la vida y si se fuera pues es muy posible que si con su pasta te traes a ( es un ejemplo) Silva y Mata, pues quizás acabaes con los mismos goles y repartas el trabajo sin caer en la peligrosísima dinámica de tener a un tío que hace todo.

Las dependecias tan exageradas en un equipo con un presupuesto como el Madrid es síntoma que algo se hace mal, o la peña se los toca o los has elegido mal, pero con ese presupuesto tienes que tener un equipo que dé igual un baja temporal de uno de los importantes.
Parecemos un equipo menor con miras más importantes, una estrella y acompañamiento.
Con todos los respetos para Silva y Mata, y cualquier otro jugador del mundo, pero hoy en día no hay ningún jugador sobre la faz de la tierra que pueda hacer lo que esta haciendo CR7 en el Madrid, eso no quiere decir que los directivos se bajen los pantalones y cedan en todo lo que pida, pero estas son la consecuencias por no hacer bien las cosas en su debido momento, ahora que saben que la afición esta loca por verlo renovar es que tienen la prisas y no lo tienen nada fácil, pues nada ojala se llegue a buen puerto por las 2 partes y sobre todo que CR7 se retire en el Madrid.
Eran ejemplos, y sé que ahora mismo mejor que Ronaldo...NADIE, ni Messi jugando como jugamos, pero dos jugadores de 1er nivel pueden entre ambos suplirlo bastante, aunque no sea igual...o sí,pero este chico va a cumplir los 31, 32 y tendremos que plantearlo...puesmejor ahora que pillamos 100 kilos y no soltamos 40 millones de sueldo...por favor, que es una barbaridad, que nos queda nada para que quieran venir aquí los elefantes a jubilarse a que cualquier tuerce botas nos pida sueldos de 10 para fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23413Mensaje

Silva y Mata que son los que pones como ejemplo, tendrían la sencilla tarea de superar 60 goles por temporada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23414Mensaje

si se va cristiano esto será simplemente el patio de recreo de messi , estrella mediatica y futbolistica- messi + estrella mediatica - neymar y se va cristiano = una pesadilla en blau y grana

si ya hay poquita ilusión , quitale de la ecuación , nos quedamos en la nada
nos hemos acostumbrado a que meter 50 goles sea normal , que otro jugador se acerca a esos números ?
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#23415Mensaje

Yo creo que si CR7 al final decide no renovar, sinceramente creo que el Madrid no digo que no pueda ser igual de grande como siempre y no digo que no vaya a estar a la altura pero le va a costar sudor y lágrimas, ya que digo hemos dependido mucho de CR7 en los partidos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23416Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Silva y Mata que son los que pones como ejemplo, tendrían la sencilla tarea de superar 60 goles por temporada.
O no.

Esto es fútbol, no es 2+2. Quzás con ellos ( repito, son ejemplos, también me vale Bale+Luis Suarez) hagan juagr a todos de otra forma. De toda la vida hemos enido un tío que meta 60 goles por temporada? y hemos ganado muchas cosas.

Ronaldo setendrá que ir, o este año o dentro de 4 ¿y luego? ¿tenemos que buscar un tío que meta 60 goles? ¿tiene el Bayern un jugador de 60 goles? y lo han ganado todo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#23417Mensaje

migtra escribió:Si son verdad esas cifras y en esas condiciones, ni de coña.
No podemos hipotecar el club por un treintañero, por muy Cristiano que sea.
La edad no es un problema pero las pretenciones de las que se hablan si. Alguien tiene que poner un alto porque sino nos vamos a convertir en un City donde los jugadores solo vienen por la pasta.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#23418Mensaje

La diferencia con el Bayern es que Jupp ha realizado un equipo y un proyecto muy competitivo, sólido y fuerte tanto técnica como fisicamente, es un equipo que ha cambiado mucho y su mentalidad también ese es uno de los problemas que tiene el madrid cada temporada ficha sin tener nada claro el tipo de proyecto que quiere, y sin una cierta dirección a seguir es dificil hacer un equipo, el madrid tiene jugadores de sobra con muchísima calidad pero ha quedado demostrado no ha sido un proyecto sólido, hay que buscar soluciones y como decís es cierto que en algún momento (Más tarde o más temprano) Cr7 se irá del madrid o lo que sea es por eso por lo que hay que construir un equipo con una mentalidad completamente diferente y fuertes en cada zona del campo, no vale fichar por fichar para luego nada, quedarse con la miel en los labios, eso no es consuelo ninguno teniendo en cuenta de que se trata del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23419Mensaje

el Bayern tiene estructura aquí que estamos abonados a la improvisación Ronaldo es fundamental, como jamas vamos a ser un club serio necesitamos a este tipo jugadores

los que su genialidad tapa el desastre que hay detrás
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23420Mensaje

jako escribió:si se va cristiano esto será simplemente el patio de recreo de messi , estrella mediatica y futbolistica- messi + estrella mediatica - neymar y se va cristiano = una pesadilla en blau y grana

si ya hay poquita ilusión , quitale de la ecuación , nos quedamos en la nada
nos hemos acostumbrado a que meter 50 goles sea normal , que otro jugador se acerca a esos números ?

YO NO QUIERO que se vaya, pero creo que vamos muy mal si pensamos que tiene que haber en un EQUIPO un tío que meta 60 goles. Repito, el Bayern no lo tiene.

Esto es un juego de equipo, las circunstancias han dado que seamos un grupo con un tío que hace todo, pero mal plan.....y según pasen los meses peor plan ¿pues qué vamos a hacer aunque renueve dentro de tres años? ¿creéis que con 31 vamos a seguir dando guerra con los 60 goles de Ronaldo?

Error...hay que hacer equipo y que el peligro se reparta, todos los delanteros tiene que ser y sentirse importantes. Mejor es 60 entre 3 que 60 para uno.
Responder