EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

Canales es otro jugador diferente, se le noto cuando entro y espero que las lesiones le respeten. Este chico a su nivel es de los mejor de la rojita...para mi junto Thiago e Isco es un espectaculo verlos jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Illarra tiene menos calidad que Verratti pero tampoco la necesita porque tácticamente es buenísimo, corre lo justo y está siempre bien colocado, es un pedazo de centrocampista de contención con un montón de abarque de campo.
Por eso ¿no nos vendría mejor el vasco que el Italiano?
Son distintos y complementarios,Illarra sería cierre y Verratti es el avanzado,
Ya pero si tenemos ya un Modric, Ozil, si viene Isco, Thiago por 18 O_o , etc... lo que nos falta es el de detrás...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Illarra tiene menos calidad que Verratti pero tampoco la necesita porque tácticamente es buenísimo, corre lo justo y está siempre bien colocado, es un pedazo de centrocampista de contención con un montón de abarque de campo.
Por eso ¿no nos vendría mejor el vasco que el Italiano?
Son distintos y complementarios,Illarra sería cierre y Verratti es el avanzado,
Ya pero si tenemos ya un Modric, Ozil, si viene Isco, Thiago por 18 O_o , etc... lo que nos falta es el de detrás...
Entonces iría a por una bestia física.
Pogba o Matuidi, sólo par correr y percutir.
;)
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#104Mensaje

caparrini escribió:
oskarin81 escribió:yo soy mazinho voy al banco pido un credito de 23 millones , y despues a negocia por europa , el aval pues mendes facil rapido y sencillo jaja
Yo soy Mazinho.......23 millones, O_o y ya me han visto!!
no hombre no que hoy en dia 23 millones es calderilla enchufar bien al hijo y que te mantenga el es muy joven y va ganar mas de 23 ,fuera coñas si se presenta el padre con el dinero ya lo del pacto de no agresion ya no funciona jaja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

Pues los que viene detrás Jese y Deulofeu son muy superiores a Tello y Muniain y Suso y Oliver, tela con ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#106Mensaje

Florentino podria firmar un contrato con el padre y avalar ese dinero.El padre paga la clausula, queda libre y se firma por el REAL MADRID. :meparto:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#107Mensaje

Illaramendi es, en mi opinión, un clon de Xabi Alonso en sus inicios. Es un jugador completísimo a nivel táctico, técnico y físico, y que no sabrías definir muy bien entre medio defensivo y creativo, es algo mixto.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#108Mensaje

_Jesus_ escribió:Florentino podria firmar un contrato con el padre y avalar ese dinero.El padre paga la clausula, queda libre y se firma por el REAL MADRID. :meparto:
no olvides filtrar en los medios que casi lo tiene echo con el manchester citi o united y que el jugador al final se declino por el madrid por que prefiere jugar un dia con cristiano que un a temporada con messi seria precioso jaja
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#109Mensaje

Lopetegui marca el limite del ridiculo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#110Mensaje

Illaramendi es de esa escuela aunque para mi el clon de Xabi Alonso es Ruben Pardo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:Florentino podria firmar un contrato con el padre y avalar ese dinero.El padre paga la clausula, queda libre y se firma por el REAL MADRID. :meparto:
no olvides filtrar en los medios que casi lo tiene echo con el manchester citi o united y que el jugador al final se declino por el madrid por que prefiere jugar un dia con cristiano que un a temporada con messi seria precioso jaja
:meparto: Que arte tiene jajajajaja!!!! Y que de chiquitito era del Madrid :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#112Mensaje

Illarramendi tiene mucha más movilidad que el Alonso de 22 años, pero aquel Alonso era mucho más decisivo en el juego de su equipo, más futbolista,Illara es más defensivo, más táctico, para mi se parece más el otro pivote Pardo que Illarra que lo veo cómo un pivote defensivo supercompleto, lo veo un Senna en blancucho.
Borrar usuario 16111

#113Mensaje

Bestial la calidad que tiene esta nueva generación. Espero que nuestro club esté al loro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

Vimes escribió:Bestial la calidad que tiene esta nueva generación. Espero que nuestro club esté al loro.
Verratti,Marquinhos,Bale.
:lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

El mejor del partido para mi Thiago hoy, tambien es cierto que esta mas atras y tiene mas posibilidad de mover la pelota. Luego Isco que jugon, que calidad tiene mi colega y no porque lo conozca...pero se hizo varias jugadas individuales que para qué!!!! Luego Morata otro va para estrella...tiene gol. Ahora Tello debe levantar mas la cabeza, falla demasiado y otro es Munain.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

Holanda equipazo ,Strootamn,Maher,Wijnaldum.De Jong.

Holtby es otro Gotze y el rubio que fichó el Bayern,Sebstian Rode, es un correcaminos con físico a lo Schwensteiger.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#117Mensaje

Rupeni una pregunta,hace ya bastantes años en el torneo que brillo miguel palencia en el Real Madrid habia un niño holandes que creo que se llamaba Kevin Bru o algo asi y aun lo recuerdo,me impresiono hacia lo que queria con el balon,¿sabes que ha sido de el?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#118Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rupeni una pregunta,hace ya bastantes años en el torneo que brillo miguel palencia en el Real Madrid habia un niño holandes que creo que se llamaba Kevin Bru o algo asi y aun lo recuerdo,me impresiono hacia lo que queria con el balon,¿sabes que ha sido de el?
De que torneo me hablas?? porque Palencia debe de tener 28-30 años y el holandés de qué equipo era??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

1-0
Maher, se la traga Leno.
:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

No me acuerdo si fue en brunete o maspalomas fue de las primeras ediciones o quizas la primera, en navidad en futbol 7 .Miguel Palencia era alevin entonces.
Responder