CARLOSSOY escribió:No me acuerdo si fue en brunete o maspalomas fue de las primeras ediciones o quizas la primera, en navidad en futbol 7 .Miguel Palencia era alevin entonces.
Me acuerdo de aquel torneo de Palencia pero no recuerdo al holandés.
2-0 otra cagada de Leno.
Ya lo buscare porque hace muchos años, igual lo recuerdo como holandes y solo encuentro por ahi uno frances,a lo mejor estoy confundido,ese crio me impresiono porque destacaba mucho entre los demas pero luego algunos se quedan en nada.
Por qué juega Muniaín en esta selección?
Hacía muchos años que no veía a un jugador tan sobrevalorado.
Sus estadísticas en la liga lo dicen todo.
Paquete no,lo siguiente.
Espero que lopetegui tome nota de quién vale y quién no.
De momento hoy,el que ha cambiado el partido ha sido Morata.
Montoya de lateral me parece solo correcto,nada que justifique su titularidad en detrimento de Carvajal.
caparrini escribió:Espero que lopetegui tome nota de quién vale y quién no.
De momento hoy,el que ha cambiado el partido ha sido Morata.
Montoya de lateral me parece solo correcto,nada que justifique su titularidad en detrimento de Carvajal.
Munain parecia un crack donde empezo fuerte...pero cada vez va a menos. Creo que sera un caso perdido...Bielsa recomendo Herrera y no Munain al Farsa. Yo no se como estara Canales...pero yo creo que debe ser titular. Luego Morata espero que tenga minutos.
A mi es que Muniain me recuerda,en muchas cosas a Alberto Rivera.
jovenes ,con desparpajo,pero que cuando van cumpliendo años vemos lo que son en realidad.
Muniain juega igual que hace 4-5 años, no tiene físico, ni potencia, ni es especialmente habilidoso, tampoco tiene un gran desborde, en fin..........no le veo nada de nada.
rupeni escribió:Muniain juega igual que hace 4-5 años, no tiene físico, ni potencia, ni es especialmente habilidoso, tampoco tiene un gran desborde, en fin..........no le veo nada de nada.
Concuerdo en que no ha evolucionado, pero habilidoso es un rato largo, y muy muy buen jugador. Es cierto que este año está siendo terrible para él. Yo creo que hay algo detrás de este pobre rendimiento, porque a veces tiene el día bueno y demuestra una calidad brutal. No me disgustaría verlo en el Madrid porque creo que el año que explote dará que hablar, pero es evidente que ahora mismo, no tiene sitio y hay otros fichables por delante. Creo que Muniain necesita ir a un grande o será otro Guerrero.
Holtby es una maquina, escuche mucho de el pero nunca lo vi jugar, y ayer me dejo impresionado lo bueno que es, vaya cracks jóvenes que tiene Alemania para el futuro.