Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
oskarin81

#721Mensaje

zam escribió:La madre que parió el capítulo 3x09 de JUEGO DE TRONOS... lo malo que la peña lo ha ido spameando a saco y lo estaba viendo venir...
jaja yo me quede flipando , buenisimo esperate al 10
Sergio86

#722Mensaje

zam escribió:La madre que parió el capítulo 3x09 de JUEGO DE TRONOS... lo malo que la peña lo ha ido spameando a saco y lo estaba viendo venir...
Yo ya me he leído todos los libros y no estoy siguiendo mucho la serie, pero por lo que he oído debe ser el de la boda roja no?
zam

#723Mensaje

Sergio86 escribió:
Yo ya me he leído todos los libros y no estoy siguiendo mucho la serie, pero por lo que he oído debe ser el de la boda roja no?
SIR O_o
oskarin81

#724Mensaje

Sergio86 escribió:
eso mismo yo no lei los libros pero algo asi ya me imaginaba
Sergio86

#725Mensaje

Es que el escritor está muy loco :lol:

Llegó a decir que cada vez que alguien le preguntara cuando iba a sacar el próximo libro se cargaba un Stark.
oskarin81

#726Mensaje

Sergio86 escribió:Es que el escritor está muy loco :lol:

Llegó a decir que cada vez que alguien le preguntara cuando iba a sacar el próximo libro se cargaba un Stark.
pues que no saque muchos libros mas sino no deja uno vivo jaja
zam

#727Mensaje

Lo peor que está lejos el tipo de acabar la serie de libros ¿no? A saber...
Sergio86

#728Mensaje

La saga son 7 libros y ya lleva publicados 5. El sexto sale en 2014 y el último supongo que para 2015 o 2016.
oskarin81

#729Mensaje

Sergio86 escribió:La saga son 7 libros y ya lleva publicados 5. El sexto sale en 2014 y el último supongo que para 2015 o 2016.
comi siga asi alguno mas hara
Sergio86

#730Mensaje

oskarin81 escribió:
Sergio86 escribió:La saga son 7 libros y ya lleva publicados 5. El sexto sale en 2014 y el último supongo que para 2015 o 2016.
comi siga asi alguno mas hara
Puede hacer la "trampa" que hizo con Tormenta de espadas, que fue sacarlo en dos tomos. Yo cuanto más dure mejor, pedazo de escritor está hecho.
PauloElPortugues

#731Mensaje

Game Of Thrones, The Walking Dead, Breaking Bad, Sons Of Anarchy, Banshee, Person Of Interest, Homeland.... =D>
Hombre sin Fe

#732Mensaje

Adiós Tony Soprano (James Gandolfini).

[youtube]ERYpbpqxf4o[/youtube]
7 BLANCO

#733Mensaje

Echarle un vistazo a "Vikingos"......ha empezado fuerte......
zam

#734Mensaje

7 BLANCO escribió:Echarle un vistazo a "Vikingos"......ha empezado fuerte......
Pues a mi no me enganchó.

Y ahora estoy intentando que lo haga HANNIBAL, pero tampoco lo hace del todo... aún así sigo viéndola a ver si...

DEP James Gandolfini algo más que un Soprano.
7 BLANCO

#735Mensaje

zam escribió:
Pues a mi no me enganchó.

Y ahora estoy intentando que lo haga HANNIBAL, pero tampoco lo hace del todo... aún así sigo viéndola a ver si...

DEP James Gandolfini algo más que un Soprano.
DEP Galdolfini,un clasico....Hannibal no está mal.peca de abusar de la psicología de Will Graham....estoy harto de ver al alce episodio tras episodio.....pero parece que va a romper con Lecter.....esperemos acontecimientos.
Sergio86

#736Mensaje

Me acabo de enterar de la muerte de James Gandolfini por vuestros mensajes y cuando lo he buscado en Google me he quedado :shock:

DEP un grandísimo actor, el final de Los Soprano es el mejor final de serie de todos los tiempos.
7 BLANCO

#737Mensaje

Sergio86 escribió:Me acabo de enterar de la muerte de James Gandolfini por vuestros mensajes y cuando lo he buscado en Google me he quedado :shock:

DEP un grandísimo actor, el final de Los Soprano es el mejor final de serie de todos los tiempos.
Por encima de Juegos de Tronos sergio,que ya es decir....
zam

#738Mensaje

Hombre a ver si acaba Juego de Tronos, de momento te meten unos destrozos de penúltimos capítulos que no veas. Final malo por ejemplo LOST, menos mal que nunca fui fan.
7 BLANCO

#739Mensaje

zam escribió:Hombre a ver si acaba Juego de Tronos, de momento te meten unos destrozos de penúltimos capítulos que no veas. Final malo por ejemplo LOST, menos mal que nunca fui fan.
Hablo de records en la HBO,no ha podido desbancarla a pesar del tirón enorme de Juegos.....en cuanto al penultimo capítulo de la tercera temporada,George R.R. Martin lo dejo claro....encariñaros de los personajes,que yo me encargo de matarlos... :D pobre Daenerys,nadar para morir en la orilla :meparto:
JuanitoMaravilla

#740Mensaje

Creo que el cuarto libro lo dividían en dos temporadas en TV, la putada es tener que esperar hasta Abril para ver la siguiente.

Esperaba más del último capítulo, aunque el penúltimo sublime.
Responder