Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#341Mensaje

Que queréis que os diga, si se ha pagado por un entrenador que viene a ganar Copas del Rey y de vez en cuando alguna liga apaga y vámonos. A Ancelotti hay que exigirle más que eso. Que demuestre que es tan bueno como dicen.
Santillana1902

#342Mensaje

raulista1301 escribió:Que queréis que os diga, si se ha pagado por un entrenador que viene a ganar Copas del Rey y de vez en cuando alguna liga apaga y vámonos. A Ancelotti hay que exigirle más que eso. Que demuestre que es tan bueno como dicen.
2 Champions en 8 años. Como dicen por ahí, son las mismas que consiguió Ferguson en 26.
zam

#343Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:Que queréis que os diga, si se ha pagado por un entrenador que viene a ganar Copas del Rey y de vez en cuando alguna liga apaga y vámonos. A Ancelotti hay que exigirle más que eso. Que demuestre que es tan bueno como dicen.
2 Champions en 8 años. Como dicen por ahí, son las mismas que consiguió Ferguson en 26.
Nosotros 9 en 111, que fácil no es...
Apostata

#344Mensaje

Del Bosque sólo entrenó 5 años a equipos profesionales de fútbol, 1 de ellos al Besiktas, que es como entenar al Muebles Lopez, y ganó 2 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa. Se fue a entrenar a la Selección y en su primer ciclo de 4 años ganó el Mundial y la Eurocopa. Realmente, el resto de entrenadores parecen aprendices a su lado. :lol:
oskarin81

#345Mensaje

Apostata escribió:Del Bosque sólo entrenó 5 años a equipos profesionales de fútbol, 1 de ellos al Besiktas, que es como entenar al Muebles Lopez, y ganó 2 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa. Se fue a entrenar a la Selección y en su primer ciclo de 4 años ganó el Mundial y la Eurocopa. Realmente, el resto de entrenadores parecen aprendices a su lado. :lol:
jaja a mi esto me dice que a veces no es esar mejor preparado sino estar en el lugar indicado
Apostata

#346Mensaje

oskarin81 escribió:
Apostata escribió:Del Bosque sólo entrenó 5 años a equipos profesionales de fútbol, 1 de ellos al Besiktas, que es como entenar al Muebles Lopez, y ganó 2 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa. Se fue a entrenar a la Selección y en su primer ciclo de 4 años ganó el Mundial y la Eurocopa. Realmente, el resto de entrenadores parecen aprendices a su lado. :lol:
jaja a mi esto me dice que a veces no es esar mejor preparado sino estar en el lugar indicado
Hombre, Don Vicente fue futbolista profesional durante 18 años, luego se tiró 15 años trabajando con la cantera del Real Madrid, 5 años entrenando clubs y otros 5 como seleccionador nacional. Creo que 42 años años dedicados al fútbol es estar más que preparado.
oskarin81

#347Mensaje

y guardiola un año con el barca b coge el primer equipo y sextete 2 champios y 14 titulos en 4 años ,lo que yo diga estar en el momento indicado ,y estar claro que saber tb cuenta
Apostata

#348Mensaje

oskarin81 escribió:y guardiola un año con el barca b coge el primer equipo y sextete 2 champios y 14 titulos en 4 años ,lo que yo diga estar en el momento indicado ,y estar claro que saber tb cuenta
Pues tienes razón, manque me duela, hay pocos que puedan presumir de tanto en tan poco como Guardiola. Pero oye, me consuela saber que todavía le falta una Eurocopa y un Mundial para compararse a Don Vicente, y a la Selección Catalana no la veo yo por esos derroteros. Claro que es importante que te caiga una buena oportunidad, pero también tienes que aprovecharla, y tanto Guardiola como Del Bosque lo hicieron. Mi idea del fútbol está en las antípodas del guardiolismo, pero tampoco hay que ser tan fanático y hay que reconocer que el sistema de presión que Guardiola implantó en el Barsa era muy eficaz. Ha sido un equipo pesadísimo que no te dejaba dar más de dos toques sin que te cayeran varios jugadores encima, y eso es mérito del entrenador. Ya te digo, no es que me encante, pero joer, hay que reconocer que, a parte de la calidad de sus jugadores, el sistema en si era asfixiante.
oskarin81

#349Mensaje

Apostata escribió:
oskarin81 escribió:y guardiola un año con el barca b coge el primer equipo y sextete 2 champios y 14 titulos en 4 años ,lo que yo diga estar en el momento indicado ,y estar claro que saber tb cuenta
Pues tienes razón, manque me duela, hay pocos que puedan presumir de tanto en tan poco como Guardiola. Pero oye, me consuela saber que todavía le falta una Eurocopa y un Mundial para compararse a Don Vicente, y a la Selección Catalana no la veo yo por esos derroteros. Claro que es importante que te caiga una buena oportunidad, pero también tienes que aprovecharla, y tanto Guardiola como Del Bosque lo hicieron. Mi idea del fútbol está en las antípodas del guardiolismo, pero tampoco hay que ser tan fanático y hay que reconocer que el sistema de presión que Guardiola implantó en el Barsa era muy eficaz. Ha sido un equipo pesadísimo que no te dejaba dar más de dos toques sin que te cayeran varios jugadores encima, y eso es mérito del entrenador. Ya te digo, no es que me encante, pero joer, hay que reconocer que, a parte de la calidad de sus jugadores, el sistema en si era asfixiante.
jaja pues no descartes a guardiola con españa en el futuro 7 o 8 años ,del bosque metio su estilo en españa pero la seleccion de aragones ya era campeona de europa y no me extrañaria nada que tb lo hubiera sido del mundo ,fue con del bosque perfecto por que subio a españa a donde merece y donde todos deseabamos que estuviera despues pa gustos colores
raulista1301

#350Mensaje

Lo que me faltaba por ver, ver entrenar a España un tío que hablaba de la central lechera refiriéndose en término despectivo a los que somos del centro de la península o que lanzaba puyitas de un "pequeño estado oprimido"... Antes que mis ojos vean eso me los arranco O_o
Lass

#351Mensaje

Parece que no sabéis muy bien... el Milan era un equipo con mucho nombre pero realmente no tenía casi nada... en 2007 ganaron la Champions pero en Liga, por lo de el castigo de puntos, quedaron de culo... salvo en 2005, 2005 y 2007 Ancelotti no tuvo un equipo medianamente bueno. Porque en 2008 fue cuando empezaron las lesiones y encima muchos jugadores bajaron el nivel. Para mí fue un logro lo que hizo en el Milan. Solo hay que ver como han acabado... se fue Ancelotti y no saben ni donde van.

El Madrid te lo pone fácil todo y este no es ningún mindundi, sabrá hacer bien su trabajo y encima es de los pocos que optan por la EXPERIENCIA de los jugadores. Si se queda Kaká le sacará partido y veremos una versión muy buena, igual con Xabi Alonso. Sabe muy bien manejar a estos jugadores.
Intruder

#352Mensaje

Viene michel
Borrar usuario 4361.

#353Mensaje

y robar en el momento indicado para logar tus 14 títulos =D> =D> =D> =D>, cambiando de tema yo a ancelotti le deseo TODA la suerte del mundo y que si es posible se convierta en el mejor entrenador en la historia del club pero luego de tener al supuesto "mejor entrenador del mundo" y que en 3 años la cosecha fuera tan irrisoria me da miedo que el entrenador que venga haga peor las cosas todavía O_o O_o O_o
Lass

#354Mensaje

Intruder escribió:Viene michel
Con eso no se juega...
DelBosque

#355Mensaje

Yo apuesto por su llegada, pero también hay que decir que no es lo mismo estar en el Milán, equipo en el que jugó y que conocía, que el cainismo del Real Madrid.
Si se fichan un par de jugadores en posiciones claves el Real Madrid competirá por todo, porque su presupuesto, peso específico y talento se lo permiten, pero para ganar hace falta más. Algo que Mou no dió, y que los jugadores tampoco aportan.
Lass

#356Mensaje

DelBosque escribió:Yo apuesto por su llegada, pero también hay que decir que no es lo mismo estar en el Milán, equipo en el que jugó y que conocía, que el cainismo del Real Madrid.
Si se fichan un par de jugadores en posiciones claves el Real Madrid competirá por todo, porque su presupuesto, peso específico y talento se lo permiten, pero para ganar hace falta más. Algo que Mou no dió, y que los jugadores tampoco aportan.
Yo ya digo, la Décima está muy lejos. No solo la culpa es de Mourinho... porque al fin y al cabo juegan los jugadores... pero lo que me ilusiona es que Ancelotti sí que sabe jugar con los mejores en partidos decisivos. No sabéis lo que hace jugar con gente experimentada un partido... mirad el Milan, la gente se reía porque era un geriátrico, pero ahora con una media de edad menor que la nuestra les han pintado la cara.
Apostata

#357Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que me faltaba por ver, ver entrenar a España un tío que hablaba de la central lechera refiriéndose en término despectivo a los que somos del centro de la península o que lanzaba puyitas de un "pequeño estado oprimido"... Antes que mis ojos vean eso me los arranco O_o
Bueno, ya tuvimos a Clemente.
benosteles

#358Mensaje

Sergio86 escribió:Toca apoyarlo JuanitoMaravilla, ya le criticarán los que ahora le lamen el culo en cuanto se lo ordene la prensa.
Al final toca apoyar al equipo pero personalmente desde antes de que venga digo que no me gusta nada Ancelotti, es un mero alineador. La temporada va a depender de los jugadores y de si tienen ganas de ponerse a jugar, encima si no fichamos a Bale va a ser dificil competir contra el Barcelona y el Bayern.
Borrar usuario 4146

#359Mensaje

Lo de Mike esta más que hecho, se dice que se presenta la siguiente semana.

Aunque hoy salio el rumor de que Laurtent Blanc es la segunda opción por si falla el "Del Bosque italiano" :sisi:
ozilcr7benzema

#360Mensaje

que sistema tactico utiliza? una posible alineacion?
Responder