Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23441Mensaje

pues no me importaría nada que el fútbol de talonario se fuese a la mierda y que se volviese al fútbol de cantera (Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Sporting de Gijón), que ya está bien lo de montarse un equipo a base de pasta. Lo de pagar a Cristiano 18 millones puede estar bien ahora pero si lo que quiere es un contrato de varios años me parece una locura.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#23442Mensaje

Lass escribió:¿Sabéis cuál es el problema?

A mí me da igual que cobre 18 millones al año AHORA. Eso sí, cuando baje el nivel... ¿quién lo saca de aquí? mirad Kaká por ejemplo, cobra 9 millones y creo que todos sabemos que va a cumplir contrato casi seguro porque eso NO LO PAGA NADIE por un jugador que ya no es ni la sombra de lo que era... imaginaros Cristiano... 32 años, semiretirado y cobrando 18 millones al año... ¿en serio?

Quien crea que este jugador va a aguantar hasta los 37 va apañado... lleva jugando al máximo nivel desde los 17. Le doy 2 años más como MUCHÍSIMO y empezará su declive.
Exactamente, el que pones es un gran ejemplo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23443Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:
florentiano escribió:
zam escribió:Estas son las cosas que pasa cuando gente ficha y paga a lo inconsciente, como el Barça con Messi y Neymar. Es normal que ahora éste diga ¿cómo, que estos tienen todos sus derechos? y si encima le dan eso y 18 kilos en jequequipos pues la tenemos. El Barça se va arruinar con esa política y de camino le complica la vida a Floren con la suya. A CR habría que recordarle que costó una pasta.
Los jeques y los magnates van a acabar con el futbol, a este paso un jugador va a cobrar 100 millones al año, si no ponen freno a esto en 5 años el futbol se abra ido a la mierda.
Y lo del barca pues deuda y asta que se aguante.
La UEFA lleva mil y pico años buscando un control sobre los presupuestos de los Clubs y topes salariales, entre otras cosas. Un siglo de estos.
Lo que tienen que controlar es que no pueda gastar un club lo que no ingresa, que no venga un tio y empiece a soltar billetes que roba a su pueblo en su pais, es que empieza a dar asco el futbol.
¿y cómo controlas lo que ingresas? no necesitas más que a un jeque que te haga de spónsor, la única solución es el límite salarial.
bikingo1983
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2013

#23444Mensaje

yo nose si será cierto lo que dice el marca y eso de que pide 18 20 kilos y el 100 de los derechos de imagen pero sinceramente se que es un crak el mejor jugador que tenemos etc, pero creo que cobra unos diez por hay y de entrada ya pide eso ? si floren sede dentro de dos años o tres que le va a pedir 25 y medio bernabeu y decía que su tristesa no era por dinero no queva ya se esta demostrando por que era simple y únicamente por dinero ,yo veria bien que le suban la ficha se lo merece 15 16 kilos pero los repartos de imagen igual que están ya verán después al tiempo ahora es el después será ozil casillas el que venga y el que venga y terminaremos igual que el barsa ,si quiere 15 16 kilitos bien si no que se vaya con eto a Rusia ni que uviera ganado la champion y el balón de oro para pedir semejante burrada mercenario y pesetero eso es lo que es ahora si todo esto es cierto mirare a cr de otra forma un saludo a todo el foro y hala Madrid por encima de cristino mou y todo dios .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23445Mensaje

¿Alguien duda, estando en SU derecho, que si no ha renovado no es por otra razón que los números?

Al final la tristeza era por lo que era...

NO veréis un comentario mio en contra de Ronaldo, siempre he sostenido que el MAdrid y sobre todo Mou aguantó lo que aguantó gracias a él, lo hace TODO, para mi es el mejor, yo le renovaría de por vida y cuando arrastre los pies por los servicios prestados...como Zidane, pero en estas circunstancias NO lo renovaba.

Quiere irse gratis en dos años? disfrutémosle dos años, si lo que tiene este chico es que aún "triste" se infla a jugar....lo usamos dos años y que se vaya con 30, no veo la tragedia ¿que sería mejor ahora y pillar 90 kilos? pues no lo sé seguro, depende cómo salga lo que compres, no lo tengo yo tan claro.

Que él pide salir ahora? pues nada....pero 40 millones brutos al año NO.Él vino aquí con unas condiciones y eran que parte de sus derechos aguantarían su MEGA-sueldo. Si esos derechos han crecido, justo me parece subirle el sueldo, pero no dárselos y encima subirle el sueldo. Teta y sopa no cabe en la boca.

Debería plantearse que si sus derechos han subido es gracias al MADRID y no a sus títulos, ya le digo yo que una liga y una copa con el PSG no causaría la misma repercusión.

Que le suban el sueldo, estupendo, y bien, lo merece, pero ganar el doble que cualquiera.......repito ¿cuánto van a tardar los representantes del resto en poner en jaque al Madrid, esto o me voy?

Vamos a ser serios, es buenísimo, le rodea un buen grupo de jugadores....una supercopa, una liga, una copa, y ni champions, ni balón de oro ni nada de eso en 3 años...y no le culpo, repito que él hace todo, pero doblar su sueldo es una sobrada ¿nos hemos doblado nosotros?

Que juegue dos años y que se vaya con 30. Si no lo da todo y se desinfla lo mismo dentro de dos años no le ponen 20 millones, pero estoy seguro que sí, que lo va a dar al máximo. Que juegue y con 30 tacos a otra cosa. NO lo veo tan mal plan. Fijaros que según lo estoy escribiendo me está gustando más la idea....yo le ofrecía 14 limpios 4 años, nada más. O lo coge o lo deja, revisable para un 5º año.

No es mal sueldo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23446Mensaje

Yo repito. Decisiones de hoy, lastre de mañana. ¿No hay acuerdo? Un año más aquí, una venta bestia el año que viene y hacer EQUIPO, cosa que le cuesta tanto a Floren, por encima de estrellas. La modita de los derechos enteros más sueldazos implica, ojo, que cada año casi 40 kilos se van a CR y no sacas BENEFICIO NINGUNO de su parte en lo económico. Si por desgracia le firmas esos 5 años y se te jode al 2ª en una lesión, una ruina.

Quiero a CR en el Madrid, pero más quiero al Madrid y otra cosa no, pero de cuentas Florentino sabe y si hay tira y aflojas es porque no se ve claro para nada esta operación. Si CR quisiera seguir valoraba bajar algo sus pretensiones y no pediría EXACTAMENTE lo que le dan en equipos de billonarios antojones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#23447Mensaje

zam escribió:Yo repito. Decisiones de hoy, lastre de mañana. ¿No hay acuerdo? Un año más aquí, una venta bestia el año que viene y hacer EQUIPO, cosa que le cuesta tanto a Floren, por encima de estrellas. La modita de los derechos enteros más sueldazos implica, ojo, que cada año casi 40 kilos se van a CR y no sacas BENEFICIO NINGUNO de su parte en lo económico. Si por desgracia le firmas esos 5 años y se te jode al 2ª en una lesión, una ruina.

Quiero a CR en el Madrid, pero más quiero al Madrid y otra cosa no, pero de cuentas Florentino sabe y si hay tira y aflojas es porque no se ve claro para nada esta operación. Si CR quisiera seguir valoraba bajar algo sus pretensiones y no pediría EXACTAMENTE lo que le dan en equipos de billonarios antojones.
La mejor solución. Lo que me preocupa es que, se va Cristiano y mientras el Barça sigue con Messi que es muy joven... necesitamos YA a un tío joven que vaya a ser un crack y que se forme AQUÍ. Eso de ver como se forman cracks en otros equipos y ficharlos con bastón aquí no me gusta nada.
Borrar usuario 16133.

#23448Mensaje

Esta claro que en temas de dinero a florentino no se la cuelan y como vea que no es rentable asta luego cristiano. El no ve jugadores, ve inversiones, y si ve que no es rentable le dara una patada, esta tardando en acerlo con kaka.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#23449Mensaje

si al final no sale rentable, de venderlo venderlo este verano que nos darian mucha mas pastas que el sigueinte que acaba contrato ,ya de empezar un ciclo pues empezarlo bien.y si por bale piden tanto con lo que nos ahorramos de uno y nos pagan por otro ,igual no tendriamos al mejorjugador del mundo pero hariamos un EQUIPO muy curioso no lo dudeis.lo de los derechos es jodido ya no por darselos a el sino por que despues vendrian ramos benzema ozil etc etc + la subida fiscal mas subida de sueldo ,quiero a crisitiano en el madrid peo no a cualquier precio
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23450Mensaje

Hoy se juega medio pase al mundial, por su bien y el del futbol que perdería mucho sin el en el mundial esperemos que gane y siga en camino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23451Mensaje

Si no renueva yo no le vendía... el Real no depende de lo que ingrese por una supuesta venta de Ronaldo para seguir acometiendo grandes fichajes... y tengo claro que si se produce una venta de este futbolista, viendo el dinero 'fresco' de la entidad y la necesidad de fichar rápidamente un relevo, lo que antes costaba 40 y a nosotros nos cuesta 60, con un hipotético traspaso de Ronaldo costaría 100. Eso está más que claro.

Si no renueva, no pasa nada. Dos años hasta llegar a los 30, que dé lo mejor con nosotros y que se vaya libre. Ningún problema. Tampoco me haría excesiva gracia blindarle con un contrato explosivo hasta los 32 ó 33.

Yo creo que queda mucho para eso. Aún, mínimo, le quedan dos años. Centrémonos en lo deportivo y en disfrutar de su fútbol el tiempo que le queda.
Borrar usuario 4146

#23452Mensaje

Cristiano Ronaldo sobre su renovación: 'No sé, ya veremos'

El portugués sale en defensa de Pepe -"No hay otro como él"- y guarda silencio sobre las críticas de Mourinho -"¿Crees que estoy preocupado con eso?"-.



Crsitiano Ronaldo sigue sin depejar la incógnita sobre su renovación con el Real Madrid. Este viernes, a la conclusión del partido de su selección frente a Rusia y que acabó con triunfo de Portugal (1-0), el delantero no quiso dar detalles sobre su futuro y volvió a dejar en el aire su renovación: "No sé, ya veremos. Lo más importante ahora es la selección", se limitió a responder Cristiano a la pregunta de los periodistas portugueses.

Apoyo a Pepe

Por otra parte, la estrella del Real Madrid aprovechó la ocasión para salir en defensa de su compatriota Pepe, que se perdió el Portugal-Rusia y al que sustituyó Neto: "Lo hizo muy bien, no es fácil sustituir a Pepe, no hay otro como él", remarcó Cristiano.

Por último, el futbolista portugués no quiso valorar las críticas vertidas contra él por Mourinho en los últimos días: "¿Crees que estoy preocupado con eso? Estoy preocupado con la selección, eso es lo que más me importa. La opinión de los otros...", dijo entre risas.


http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/ ... 36218.html


:lol: chupala Mourinho de nuevo ! :fiesta:


En cuanto a la renovación yo creo que si llegará, pero en una selección no se debe estar hablando de renovaciones o quedas retratado. Cuanta gente ha sido claramente evidencia de tener un bajo nivel en selección por estar pensando en contratos o han quedado retratados como mercenarios por no hablar en su club y a la primera que salen y viajan a su país van y piden aumentos de salario (coff, coff Di Maria).

Yo creo que CR7 sigue y esta haciendo lo propio, dejar ese tema para cuando se siente que Florentino. Pero Mendes esta tan ocupado robando dinero del Monaco que no ha venido para acá. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#23453Mensaje

"En cuanto a la renovación yo creo que si llegará"

y el titular es " no se ya vere"

Que asco de medios, parece que quieren que vaya mal todo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23454Mensaje

si esos numeros son verdad no lo veo rentable de ninguna de las maneras...40 kilos brutos al año y sin ingresar derechos de imagen no compensa nada...
Borrar usuario 4146

#23455Mensaje

Cristiano Ronaldo espera renovar con Real Madrid


Imagen


LISBOA, PORTUGAL (08/JUN/2013).- El atacante portugués Cristiano Ronaldo espera la renovación de su contrato con el Real Madrid y se mantiene tranquilo respecto, aunque por ahora se enfoca en la selección de su país, que juega eliminatorias mundialistas.

"CR-7" tiene un acuerdo hasta 2015 con el equipo merengue que desea extenderlo tres años más, situación en la que ya trabaja la directiva que encabeza Florentino Pérez.

"No sé, ya veremos. Aún no hablé con nadie. Sólo respondo preguntas sobre la Selección. Estoy tranquilo. Pienso que llegaremos a un acuerdo. Por eso no estoy preocupado", manifestó el jugador a la prensa local.

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, quiere una mejora salarial en su nuevo contrato así como más ganancias por la
venta de su imagen, sin olvidar las primas por goles, títulos y la obtención del Balón de Oro.

Se prevé que el nuevo documento quede definido antes de julio para que Cristiano pueda comenzar la pretemporada de la mejor manera, en busca de conquistar la Liga de España y, sobre todo, la Champions League.

Por otro lado, Ronaldo no quiso opinar sobre su ex entrenador y compatriota José Mourinho, quien tras irse de Real Madrid criticó al delantero por no ser un jugador que obedezca las decisiones tácticas.

"No merece la pena hablar sobre él ¿Crees que estoy preocupado con eso? Estoy preocupado por la selección, eso es lo que más me importa. La opinión de los otros...".


http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... madrid.htm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23456Mensaje

Pues insinúa que es posible el acuerdo, algo positivo deja, hombre.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#23457Mensaje

jaja dice the sun que quiere 20 kilos y y todos los derechos sera mentira pero seguro que el monaco tiene 100 kilos,
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#23458Mensaje

NI UNA LOCURA POR RONALDO... Se le ofrece una mejora del contrato, una mejora en los derechos, pero nunca en las cifras que se manejan. Lo toma o lo deja. y sólo para 2 años más 2017. Si acepta bien, si no, pues hay 2 opciones, que juegue aquí y se vaya como amigos o super oferta por él y por ese dinero fichamos un EQUIPO y empezamos un proyecto deportivo serio. Fichemos a un entrenador con buen gusto y personalidad a largo plazo con total confianza. No le pidáis títulos en el curriculum, pedírselos cuando esté aquí. Paco Jémez me gusta mucho, pero hay varios entrenadores jóvenes por España, Italia, Alemania o Inglaterra con ideas nuevas y con personalidad, unos con más caché y otros con menos. Que Zidane trabaje y busque talento y aprovechemos la mejor hornada de canteranos en una década. Jesé, Jose Rodriguez, Morata, Carvajal, Alex, son jugadores con potencial de 1ª plantilla, algunos con potencial de crack mundial otros de jugadores cumplidores. Ante los jeques y demás, hay que empezar a activar otra política. Con el dinero de CR te puedes traer a Bale y al mismo tiempo tener espacio, para darle minutos a Jesé. Con la marcha de Xabi te quedan minutos para José y un fichaje de un Thiago, Verratti, Gundogan de turno. Queráis o no, así lo ha hecho el Bayern, identificó una serie de jugadores claves a fichar si o si, independientemente del estilo, Neuer, Shaquiri, J.Martinez,Gotze y me temo que Lewandowsky y ha hecho una fuerte inversión en ellos. Trajo a Van Gaal 1º, a Heynckes después y luego a Guardiola para marcar un estilo y una apuesta (con matices entre entrenadores) por los jóvenes de su cantera (Kroos, Alaba, Muller, Emre Can, Badstuber) y luego en función del entrenador ficharán a uno u otros complementos, pero ya visteis como le pararon los pies a Guardiola con Neymar, para fichar a Gotze.

Nosotros debemos plantearnos que juego queremos y necesitamos (el contraataque?, catenaccio y 9 decisivo ergo juego directo? catenaccio y media potente? juego de toque vertical? juego de toque y posesión?? ), analizar que jugadores de nuestra cantera tienen posibilidades de completar la plantilla en los próximos 2-3 años y reflexionar sobre que 5 jugadores de entre 19-23 años deben venir al club para no tener carencias básicas a cubrir en verano.
Si no hacemos esto, por mucha historia o derechos de imagen que tengamos estamos perdidos ante los jeques. Si el nº 119 en la lista FORBES con la ayuda del Alberto de Monaco, nos la lía de esta manera, el día que Amancio Ortega que es el nº3 del mundo, se le dé por comprar el Deportivo de la Coruña o la Cultural Leonesa qué hacemos?? nos retiramos de la competición?? :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23459Mensaje

Esta tranquilo y creo que renovara. Mou ya no esta...creo que era uno de los problemas. Acabaron mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#23460Mensaje

La sonrisa de Cristiano le delata,por supuesto que renovara,lejos queda aquella melancolia,sabe que esta en sus manos seguir representandonos y salir por la puerta grande de este club como merece.
Responder