Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1481Mensaje

Si Isco ficha por el Madrid me veo la prensa catalana comparando Cristiano con Messi e Isco con Neymar. Neymar tiene mucho talento al igual que Isco...pero creo que el brasileño lo que hace en Brasil...le costara en España. Alli el futbol es mas pausado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1482Mensaje

Pues con todos los fichajes estrella alejándose, cada vez cobra más sentido su fichaje. El tio es bueno para aburrir.

P.D. El pase de Thiago al inicio de la jugada tampoco está mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1483Mensaje

David_RM escribió:Pues con todos los fichajes estrella alejándose, cada vez cobra más sentido su fichaje. El tio es bueno para aburrir.

P.D. El pase de Thiago al inicio de la jugada tampoco está mal.
Para mi el MVP del partido siendo justo es THIAGO...llevo muy bien el medio campo y ademas dio la asistencia. Lo que pasa que Isco se enmarco varias jugadas celestiales y escaparo mas piropos.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#1484Mensaje

Es muy bueno, espero se lo pueda contratar! :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1485Mensaje

¿Lo del culerdillo este en que quedó al final? Viene, se va al City, renueva con el Málaga o qué.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1486Mensaje

Tengamos los mediapuntas que tengamos, y a pesar de que Ozil me encanta, no tenemos a nadie con esta magia. Y la magia existe en cantidades muy limitadas. Isco en la 1ª parte estaba haciendo un partido de mierda, con marcaje al hombre en sub-21, pero siendo un partido regulero, cogió, llegó, hizo 4 detalles y creó más peligro que cualquier otro jugador. Eso es magia. Ojo, porque Thiago también la tiene, aunque en menor cantidad. Fichar a esos 2, nos daría algo impagable para el futuro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1487Mensaje

A Isco no se le va a descubrir ahora cuando lleva toda la temporada saliendose.

A mi el tio me encanta pero el problema sigue siendo el mismo, Donde va a jugar?? Para que de verdad nos sirva su fichaje primero tendrian que salir varios de la plantilla, despues no se tendria que hacer otro fichaje ofensivo como el de Bale y el entrenador tambien tendria que tener un sistema que favoresca porque teniendo a varios de perfil parecido seria dificil que jueguen Modric, Ozil, Isco al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1488Mensaje

Muy caro, muy culé y muy remilgado para aceptar jugar en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1489Mensaje

Cule parece algunos con tantos ataques a otros jugadores y decir ahora lo de Isco :lol: . Entonces Modric o en su dia Raul con el Patetico Madrid? Ahora en serio Isco puede caer en bandas, por el medio y si tiene cabida en el equipo. Nos vendria genial para aquellos partidos donde el rival esta cerrado y podria abrir perfectamente las defensas. Incluso tambien ficharia a Thiago.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1490Mensaje

Vale. No podemos fichar a Thiago y demás por los tontos pactos de caballeros y ahora tampoco vamos a fichar a todos aquellos que tenían simpatías por otros equipos y no por el Madrid.
Pues lo llevamos claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1491Mensaje

Jajaja ay el secarralismo... no queda nada. Bueno hemos tenido un entrenador que cantó "Visca el Barça siempre" y que hace 4 días dijo que era del Inter y del Chelsea y durante dos años no lo hizo mal, la gente evoluciona. Y Ozil y Modric preferían el Barça...no lo olvidéis.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1492Mensaje

Afortunadamente no faltan culés para que lo defiendan. :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#1493Mensaje

migtra escribió:Vale. No podemos fichar a Thiago y demás por los tontos pactos de caballeros y ahora tampoco vamos a fichar a todos aquellos que tenían simpatías por otros equipos y no por el Madrid.
Pues lo llevamos claro.

No conozco el pacto al 100%.. Pero no creo que funcione asi..

Mas bien será que no puedes ir a convencer a jugadores del equipo rival.
Pero si Thiago o su representante fuera a hablar con Floper seria diferente, vamos digo yo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1494Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Afortunadamente no faltan culés para que lo defiendan. :facepalm:
busca Modric camiseta Barcelona en Google y cállate un ratito... con piperos como tú, así nos va. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1495Mensaje

Duelo Cristiano vs Messi, Ozil vs Iniesta e Isco vs Neymar...mas Bale, Ramos,Modric, Varane...nos merendamos al Farsa.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1496Mensaje

No es al Barça al que nos tenemos que merendar el año que viene. Es al Bayern...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1497Mensaje

daroro escribió:
migtra escribió:Vale. No podemos fichar a Thiago y demás por los tontos pactos de caballeros y ahora tampoco vamos a fichar a todos aquellos que tenían simpatías por otros equipos y no por el Madrid.
Pues lo llevamos claro.

No conozco el pacto al 100%.. Pero no creo que funcione asi..

Mas bien será que no puedes ir a convencer a jugadores del equipo rival.
Pero si Thiago o su representante fuera a hablar con Floper seria diferente, vamos digo yo.
Hombre, tampoco sé muy bien yo como van esas historias. Pero el caso es que, por ejemplo, sí está más o menos confirmado que el Madrid y Agüero llegaron a un acuerdo y que Cerezo pidió a Florentino que no lo fichase. A lo que accedió nuestro caballeroso presidente. Está claro, más que nada porque él mismo lo reconoce, que a Florentino no le gusta entrar en guerras con ningún club. Con lo de Figo tuvo bastante.
Pero vamos, mi comentario era en base a que si ya nos cuesta fichar por unas cosas u otras, no vamos a poner problemas ahora si algún posible refuerzo era simpatizante del Barsa, del Burgos o del Hispano de Castrillón.
Qué más dará si Isco fue siempre culé o si su perro se llama Messi... Si es buen jugador y nos interesa, a ficharlo y dejarse de pijadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1498Mensaje

Es demasiado bueno para ficharlo, fíjense lo que digo.

Como aficionado al fútbol, me gustaría verle crecer en otro equipo y como madridista, disfrutar de Ozil en el mío.

Si ficha, va a ser un paso atrás en su carrera porque no va a jugar. Solo si tiene minutos sería acertado, y es jodido plantear un equipo donde todos jueguen juntos y en sus posiciones.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1499Mensaje

Yo creo que ahora mismo podria cubrir la marcha de Di Maria jugando con libertad desde la derecha, y creo que Cr7, Ozil y Isco son compatibles.
Borrar usuario 4146

#1500Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo que ahora mismo podria cubrir la marcha de Di Maria jugando con libertad desde la derecha, y creo que Cr7, Ozil y Isco son compatibles.
+1

Creo que será la función que tendría ya sea Ozil o Isco. Y el otro más tirado al centro.

Claro que también esta Jese para entrar en esas funciones pero con más llegada a potería, digamos, más adelantado.
Responder