Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#661Mensaje

no, esta claro cristiano es mas futbolista que marcelo lo pondrias de lateral? . otra vez, que tipo de delantero esta buscando el madrid segun el sistema de juego?
aepit

#662Mensaje

caparrini escribió:Entra Cavani y Luis Suarez no hay discusión,éste último es muy superior.Cavani no es malo,pero no sabe jugar al fútbol,es un tronco.Un delantero como los de antaño.

En cambio Luis Suarez es otra cosa,es parecido a Villa,pero con más cualidades si cabe.Su problema es el perolo que tiene,si se le domestica le ficharía sin discusión para el Madrid.

Al final nos traeremos al otro,encima con un sobreprecio desorbitado.
los jugadores no se domestican, el que está loco lo está y no cambia, Pepe nunca dejará de hacer sus chorradas y sus teatros, Lass nunca dejará de hacer gilipolleces, Dima nunca aprenderá a leer los partidos..etc.

Suarez no tiene 17 años, tiene 26 y siempre ha estado como una chota y siempre lo estará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#663Mensaje

Es un jugón aepit, y eso que a mí su carácter tampoco me convence, pero es de lo mejorcito arriba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#664Mensaje

Y de que vale que sea un jugón si puede acabar la mitad de los partidos expulsado por descerebrado? Fichemos con un poco de inteligencia...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#665Mensaje

raulista1301 escribió:Y de que vale que sea un jugón si puede acabar la mitad de los partidos expulsado por descerebrado? Fichemos con un poco de inteligencia...
Esa es la única preocupación respecto a este jugador. En los partidos que juegue aportará y mucho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#666Mensaje

Te parece poco acabar la mitad de encuentros con uno menos? O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#667Mensaje

La mitad es una exageración. Yo confío en que pueda cambiar, quien sabe.

También se decía Ronaldo el Demonio y Kaká el Santo-
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mitad es una exageración. Yo confío en que pueda cambiar, quien sabe.

También se decía Ronaldo el Demonio y Kaká el Santo-
Yo nunca vi a Cristiano mordiendo a nadie. Este tio está pinzado y el que pinzado nace suele acabar así O_o
aepit

#669Mensaje

Me da igual que sea un jugón, como si es un balón de oro, yo no quiero gente antideportiva aquí, este hombre es una vergüenza para el deporte en general, un mal ejemplo para todos.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#670Mensaje

raulista1301 escribió:Y de que vale que sea un jugón si puede acabar la mitad de los partidos expulsado por descerebrado?
¿En qué te basas para afirmar que lo expulsarán en la mitad de los partidos? ¿Es un quiebrahuesos, acaso? ¿Ha mandado muchos rivales al hospital?

Cuéntanos tus razones. Porque si no las tienes, entonces el descerebrado eres t... (por respeto al reglamento del foro mejor no sigo)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#671Mensaje

Thule escribió:
raulista1301 escribió:Y de que vale que sea un jugón si puede acabar la mitad de los partidos expulsado por descerebrado?
¿En qué te basas para afirmar que lo expulsarán en la mitad de los partidos? ¿Es un quiebrahuesos, acaso? ¿Ha mandado muchos rivales al hospital?

Cuéntanos tus razones. Porque si no las tienes, entonces el descerebrado eres t... (por respeto al reglamento del foro mejor no sigo)
usa el cerebro, en la premier league ha estado muchas fechas fuera por suspensión. No solo en premier league, tambien en la erediviese.
El proximo partido de uruguay tampoco juega por suspension.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#672Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Thule escribió:
raulista1301 escribió:Y de que vale que sea un jugón si puede acabar la mitad de los partidos expulsado por descerebrado?
¿En qué te basas para afirmar que lo expulsarán en la mitad de los partidos? ¿Es un quiebrahuesos, acaso? ¿Ha mandado muchos rivales al hospital?

Cuéntanos tus razones. Porque si no las tienes, entonces el descerebrado eres t... (por respeto al reglamento del foro mejor no sigo)
usa el cerebro, en la premier league ha estado muchas fechas fuera por suspensión. No solo en premier league, tambien en la erediviese.
El proximo partido de uruguay tampoco juega por suspension.
No, si ya lo estoy usando, ya. Pero para razonar bien hace falta partir de buenas premisas, y a lo mejor a tí te falta información.

En el próximo partido de Uruguay, Suárez no juega por acumulación de dos tarjetas amarillas. Ya se han jugado 11 fechas del torneo de clasificación, y Suárez jugó en todos los partidos. Le han puesto dos tarjetas amarillas en 11 partidos. ¡Qué escándalo! ¡Qué barbaridad! Ésto es intolerable en un jugador de fútbol. :meparto:

En la Premier juega hace dos años. Ha estado suspendido una fecha por acumulación de amarillas, y una fecha por un insulto a un hincha rival. Tremendo, como te darás cuenta. :P

Pero claro, también le han tirado con dos sanciones gordas, una por racismo (8 fechas) y una por el mordisco al serbio del Chelsea (10 fechas). Veamos.

Lo del racismo fue una farsa asquerosa. Yo lo sé bien, que sigo la Premier y leo siempre la prensa inglesa. La FA es una buena mierda. Le inventaron una acusación sin ninguna base y lo condenaron sin pruebas, por puro odio xenófobo. ¿Por qué crees que no lo llevaron ante la justicia, como a John Terry? Porque no tenían nada contra él. Si demandaban a Suárez por racismo ante un tribunal de verdad, con la "evidencia" que tenían, no solamente el juez lo habría exculpado sino que además la FA y el Manchester U. se exponían a una contrademanda por injurias. Por eso prefirieron juzgar la cosa internamente, con un panel de jueces de la propia FA, tíos serviles que hicieron lo que les mandaron hacer.

Esta porquería en España no puede ocurrir jamás. Suárez no corre peligro de que le inventen falsos cargos por racismo.

Lo del mordisco al serbio ocurrió... pero yo estoy cada vez más convencida que lo hizo a propósito y con la cabeza fría. Creo que estaba harto del Liverpool, de Inglaterra y de la putrefacta prensa británica. Creo que lo hizo para ir preparando el camino a su salida, para ablandar a los dueños del club en vistas a una transferencia. Probablemente recordaba que ya en Holanda una vez lo habían sancionado fuerte por esa tontería de esas, y decidió que sería la mejor y más inofensiva forma de que le endilgaran un castigo exagerado que justificara su decisión de dejar el Liverpool.

Y, de cualquier manera, aún si no es así, y me equivoco, pues vamos a los números. Supongamos que Suárez hace esas cosas cuando lo provocan mucho y se enoja. Bueno. Lo del holandés ocurrió en el 2010. Lo del serbio en el 2013. Saca la cuenta. Tenemos cerca de tres años entre los dos episodios. El próximo debería caer a principios del 2016. :sisi: ¿Quién puede hacer futurología para el 2016? A mí no me preocupa en lo más mínimo. Espero que a tí tampoco. :D

Así que, luego de informarme y pensarlo bien, mi conclusión es esta: con Suárez en el Madrid tendremos un ataque devastador, ganaremos partidos a porrillo, y, como España no es una cloaca de país como Inglaterra, Suárez no nos traerá el menor problema. ¿Estás de acuerdo?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

algunos hablan de luis suarez como si fuera jack el destripador ,charles manson , o walder frey :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#674Mensaje

j30madr escribió:algunos hablan de luis suarez como si fuera jack el destripador ,charles manson , o walder frey :facepalm:
No, hombre, Luis Suárez no es ningún asesino, sólo es un cerdo jugando al fútbol.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:algunos hablan de luis suarez como si fuera jack el destripador ,charles manson , o walder frey :facepalm:
No, hombre, Luis Suárez no es ningún asesino, sólo es un cerdo jugando al fútbol.
si claro en el partido contra francia mordio y escupio a todos :sisi:

no defiendo sus tonterias , pero le habeis puesto la x , ya pidio perdon

es un jugadorazo ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#676Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:algunos hablan de luis suarez como si fuera jack el destripador ,charles manson , o walder frey :facepalm:
No, hombre, Luis Suárez no es ningún asesino, sólo es un cerdo jugando al fútbol.
si claro en el partido contra francia mordio y escupio a todos :sisi:

no defiendo sus tonterias , pero le habeis puesto la x , ya pidio perdon

es un jugadorazo ,
Mira, a este muchacho no es un inocente al que se le está crucificando gratuitamente, es un tío que se ha pasado de la raya demasiadas veces y la idea de que vale cualquier cosa con tal de ganar es un poco desesperada, además de incierta. No digo que no sea bueno, pero hay muchos jugadores que han tenido y tienen igual o mejor rendimiento sobre una cancha sin necesidad de tener ese tipo de comportamiento. A la larga es un handicap, y si no mira la cantidad de sanciones que lleva acumuladas el angelito. Yo no quiero gastarme 40 millones en un delantero y quedarme sin él 10 o 12 partidos como ya le ha pasado varias veces a sus equipos. Y tampoco quiero que el mundo entero se burle de mi equipo porque tenemos a un animal de bellotas que muerde y da puñetazos. Hay que tener una mirada un poco más a largo plazo y no sólo contar con los goles que te puede meter en una temporada. El Madrid es, entre otras cosas, por jugadores que se han ganado el afecto y la admiración del público, a nadie, o a casi nadie, le gusta identificarse con una pandilla de marranos, y es importante cuidar este aspecto. Ya, ya sé que en el Madrid ha habido casos como el de Hugo, Juanito, Pepe... pero que haya habido casos no significa que tengamos que convertirlo en norma, al contrario, ojalá no hubiesen ocurrido las cosas que pasaron con ellos. Creo que es mucho más rentable tener símbolos como Di Stefano, Raúl, Cristiano, que pueden tener su carácter, que se pueden equivocar a veces, pero que en general, son jugadores nobles que actúan dentro de los límites del reglamento y de la cordura.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#677Mensaje

creo que aun le quedan 5 o 6 partidos de sanción , porque lo sancionaron en la jornada 34 y fueron 10 partidos , de su calidad hay poco que decir , pero tiene salidas muy feas y lo peor , es reincidente
que nadie se queje si la arma , que no digo que la vaya armar , de entrada hasta la jornada 5 o 6 no podría jugar , personalmente ni me lo plantearía
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#678Mensaje

Thule escribió:
Peruano-Gk escribió:
Thule escribió:
raulista1301 escribió:Y de que vale que sea un jugón si puede acabar la mitad de los partidos expulsado por descerebrado?
¿En qué te basas para afirmar que lo expulsarán en la mitad de los partidos? ¿Es un quiebrahuesos, acaso? ¿Ha mandado muchos rivales al hospital?

Cuéntanos tus razones. Porque si no las tienes, entonces el descerebrado eres t... (por respeto al reglamento del foro mejor no sigo)
usa el cerebro, en la premier league ha estado muchas fechas fuera por suspensión. No solo en premier league, tambien en la erediviese.
El proximo partido de uruguay tampoco juega por suspension.
No, si ya lo estoy usando, ya. Pero para razonar bien hace falta partir de buenas premisas, y a lo mejor a tí te falta información.

En el próximo partido de Uruguay, Suárez no juega por acumulación de dos tarjetas amarillas. Ya se han jugado 11 fechas del torneo de clasificación, y Suárez jugó en todos los partidos. Le han puesto dos tarjetas amarillas en 11 partidos. ¡Qué escándalo! ¡Qué barbaridad! Ésto es intolerable en un jugador de fútbol. :meparto:

En la Premier juega hace dos años. Ha estado suspendido una fecha por acumulación de amarillas, y una fecha por un insulto a un hincha rival. Tremendo, como te darás cuenta. :P

Pero claro, también le han tirado con dos sanciones gordas, una por racismo (8 fechas) y una por el mordisco al serbio del Chelsea (10 fechas). Veamos.

Lo del racismo fue una farsa asquerosa. Yo lo sé bien, que sigo la Premier y leo siempre la prensa inglesa. La FA es una buena mierda. Le inventaron una acusación sin ninguna base y lo condenaron sin pruebas, por puro odio xenófobo. ¿Por qué crees que no lo llevaron ante la justicia, como a John Terry? Porque no tenían nada contra él. Si demandaban a Suárez por racismo ante un tribunal de verdad, con la "evidencia" que tenían, no solamente el juez lo habría exculpado sino que además la FA y el Manchester U. se exponían a una contrademanda por injurias. Por eso prefirieron juzgar la cosa internamente, con un panel de jueces de la propia FA, tíos serviles que hicieron lo que les mandaron hacer.

Esta porquería en España no puede ocurrir jamás. Suárez no corre peligro de que le inventen falsos cargos por racismo.

Lo del mordisco al serbio ocurrió... pero yo estoy cada vez más convencida que lo hizo a propósito y con la cabeza fría. Creo que estaba harto del Liverpool, de Inglaterra y de la putrefacta prensa británica. Creo que lo hizo para ir preparando el camino a su salida, para ablandar a los dueños del club en vistas a una transferencia. Probablemente recordaba que ya en Holanda una vez lo habían sancionado fuerte por esa tontería de esas, y decidió que sería la mejor y más inofensiva forma de que le endilgaran un castigo exagerado que justificara su decisión de dejar el Liverpool.

Y, de cualquier manera, aún si no es así, y me equivoco, pues vamos a los números. Supongamos que Suárez hace esas cosas cuando lo provocan mucho y se enoja. Bueno. Lo del holandés ocurrió en el 2010. Lo del serbio en el 2013. Saca la cuenta. Tenemos cerca de tres años entre los dos episodios. El próximo debería caer a principios del 2016. :sisi: ¿Quién puede hacer futurología para el 2016? A mí no me preocupa en lo más mínimo. Espero que a tí tampoco. :D

Así que, luego de informarme y pensarlo bien, mi conclusión es esta: con Suárez en el Madrid tendremos un ataque devastador, ganaremos partidos a porrillo, y, como España no es una cloaca de país como Inglaterra, Suárez no nos traerá el menor problema. ¿Estás de acuerdo?
:sisi:
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#679Mensaje

La verdad que para traer a Luís Suárez (o Cavani) nos quedamos con Higuaín (Bezema) por que vamos a salir perdiendo en el cambio…creedme

Higuaín:

http://www.youtube.com/watch?v=zjCDyoGSVTQ


Benzema:

http://www.youtube.com/watch?v=2tiggI56PVQ


Este tipo de delantero lo tenemos REPE…. ¿Para que gastarse más dinero en lo mismo?

Si queremos un delantero más completo que juegue por arriba, etc.…Solo daré unos datos anecdóticos

Edison Cavani, estatura 1,84m

Luís Suárez estatura 1,81 m


Lo que tenemos….

Higuaín estatura : 1,84 m

Benzema estatura : 1,84 m


Que venga Luís Suárez por 50 Kilos para que el año que viene estemos igual o peor…. O_o

No hay quién comprenda la política de fichajes del Real Madrid parece diseñada por un esquizofrénico arrebatado….QUE NO PIENSA LAS COSAS. :facepalm:
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#680Mensaje

No es cuestión de "altura" en este caso. Si se ha fijado el objetivo de Luis Suarez es precisamente porque se entiende que es mas completo que Benzema e Higuaín.

Tiene la garra, el desmarque, y la rapidez para el disparo de Higuaín, y una calidad técnica y en espacios cortos parecida a la de Benzema.

Luis Suarez es mas completo que Benzema e Higuain. Otra cosa es que haga falta ADEMAS DE Luis Suarez, un delantero tipo tanque que complemente lo que ya tenemos (gomez, lukaku, ...)
Responder