El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#501Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:
latinrus escribió::? :? :? Por el momento esto no pinta bien, vamos a jugar un año mas con el ex futbolista de Tolosa :facepalm:
Si no tenemos ni entrenador... O_o

Lo que hace esta renovacion aun peor, se esta renovando a tios como Alonso no se ni por que, si viene el nuevo entrenador y no lo quiere, porque cualquiera que haya visto la temporada pasada a Alonso lo manda a jubilarse :? :? :? :?
Estamos confundidos, según la prensa no ha estado tan brillante cómo en otras ocasiones unicamente. Siempre que ha salido se ha notado su mano y su mando y el Madrid sin él no ha tenido rumbo. Y eso que ganabamos sin él y jugabamos mejor. Han sido los demas los que no han estado a la altura. Este año los culpables son otros nuevamente, culquiera, el primero que pase. Dortmund, Manchester, paleti, volvió a no existir para las críticas y solamente ha habido noticias absurdas para que le renovasen como el interes del Bayern o de Mourinho cuando estaba este estaba bien visto....Sin olvidar el descanso del guerrero que tantos puntos nos dió en liga. La prensa especializada, Anton meada, axel desorodante torres y Maldini freak no saben a quien culpar, saben a quien no culpar.

El Madrid tiene donde elegir, creo que Beñat puede ser el elegido , no se le ve nada extraordinario pero seguro que nos mejora, Pondogbia y Thiago estarían muy bien igualemnte, mas Thiago porque es mas ofensivo que es lo conviene y por quitárselo al Farsa, demostrándoles nuevamente que los jugadores que conocen esto prefieren el Madrid al Farsa.
Pero si el club fuera lista iria a por el mejor y mas cotizado en Europa ahora mismo. Está Matic, wilsiere, hay cosas muy interesantes. Tendria que ser una prioridad gastarse la pasta en alguien caro y cotizado en el medio
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#502Mensaje

PAULINHO
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#503Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Hay muchisimos, hay mil opciones de todos los paises y precios, jugadores que pueden servir para ser un poco mas ofensivos, que sirvan para los 2 puestos, que se sumen al ataque, que se queden atras, con técnica, sin ella....lo que no puede ser es tener jugadores sin físico y sin recursos en el medio campo. Un delantero puede sobrevivir con mucho gol pero sin físico, o con mucha técnica...pero en el medio campo es cargarte el equipo. Se peude traer un par de super craks de los ams cotizados en esa poscion, esta Matic, está Gundogan, Pondogbia...hay donde elegir. Pero que no venga nadie sin potencia, la potencia sirve para quitarte rivales de encima cuando estas controlando el balón, para parar contrar, sumarse al ataque. Poner gente en el medio campo sin potencia es un insulto al futbol, cualquier equipo bien ordenado te acaba superando....Y lo que hace el Madrid ahora de seguir fichando arriba como si fueramos niños o vendedores de periodicos es muy mala señal
Lo que no entiendo es que se pida a Vidal cuando es otro Khedira, sufren mucho si tienen que quedarse anclados atrás cubriendo la espalda por ejemplo de Modric formando doble pivote, son de abarcar mucho campo. Kondogbia sí que está a gusto permaneciendo atrás, dando estabilidad defensiva y buen 1er pase o aceleración para servir al mediocentro pelotero -Modric/Pirlo- hasta el mediapunta 10 -Özil/Modric- y por eso no entiendo que se pida también a Isco -overbooking en esa posición tenemos ya, por eso Kaká apenas dispone de minutos- pero es que pedir a Wilshere con lo caro que es y la propensión tan frecuente a lesionarse :facepalm: :facepalm: :facepalm:...

Gundogan necesita, por ejemplo, a Kondogbia de continuo detrás suyo cubriendo la espalda -defensivamente el alemán es muy pobre al igual que lo era Granero en ese sentido, no es polifuncional, además de carísimo por los casi 40k- por lo que yo abogo por mediocentros que tengan buen 1er pase o aceleración para aguantar el balón además de gran aporte defensivo ya sea en anticipación (Pirlo, Modric) o fuerza/pressing (Khedira, Kondogbia), pero que no sean tendentes a ir hacia arriba con precipitación que en eso ya tenemos a Khedira y para qué Vidal que es otro igual???? Lo dicho, por eso propugno por Kondogbia y Pirlo, el 1º para en torno a 10 años y el italiano para 2 o 3 temporadas, el del Sevilla supongo que costaría unos 18-20k y Pirlo unos 10-12k por el año de contrato que le queda + edad, por unos 30k apuntalamos totalmente el medio campo para varias temporadas!!! Por Gundogan o Vidal nos pedirían 35-40k y creo que seguiríamos con las grandes carencias porque defensivamente el chileno trabaja no poco pero tiende a irse arriba y en la Juve juega con otro medio más defensivo al lado suyo -no da equilibrio, es un medio currante pero muy ofensivo, ha sido pichichi de la Juve, con eso se dice todo-, y el alemán porque defensivamente es casi un cero a la izquierda... EQUILIBRIO REAL!!!!

Si nos gastamos sólo 30k -lo apuntado en el anterior párrafo- en acendrar mucho el medio campo, nos quedaría dinero para acometer la contratación de Bale, Thiago Silva -de los pocos centrales capaces de plantar competencia a Ramos, Pepe de 3er central no planta rivalidad ya al de camas- y un 9 que no se vaya más allá de los 40k como es Ibra, el cual ha hablado tremendamente bien de Ancelotti... ¿Veterano? Sí, pero en las 2 últimas temporadas ha hecho 70-80 goles y en torno a 50 asistencias ;)!!!!! Está en el mejor momento de su carrera, recordad lo bien que salió el fichaje de Van Nistelrooy, pues el sueco tiene la ventaja de no ser propenso a lesiones, por eso nos podría durar perfectamente 3 años a un nivel alto, el holandés fueron 2 temporadas si no reocuerdo mal; es la clase de ariete/killer que hace falta, esa alternativa tan clara a Benzemá, dominio de la disposición de juego contraataque/directo y aéreo, si el medio campo no funciona pues balón largo desde los centrales y saca petróleo con su físico aguantándolo de espaldas, atrayendo defensores hacia dentro por el miedo a que se dé la vuelta y saque el zurriagazo con cualquiera de las dos piernas, para asi dejar con menos oposición los costados y quedar CR7/Bale en 1vs1 o con carril fácil hacia el portero. Y lo vuelvoo a repetir por enésima vez para quien no se haya enterado y el que disienta o discrepe que rebata si se atreve o puede!!! Ibra no triunfó en el Barça, aparte del gran choque con Pep por pedir Messi el falso 9 y quedar el sueco sin sitio, porque el FCB es el equipo menos directo del mundo!!! El de las posesiones enfermizas!!!! El de los gilicorners!!!! Juego aéreo el mínimo!!!! La antítesis de Ibra!!! Mirad las 2 últimas temporadas los números de Ibrahimovic y entonces dejaréis de vituperarle bajo la ignorancia porque la única preeminencia que dais es al año del Barça sin valorar lo dicho, YA ESTÁ BIEN DE TANTA IGNORANCIA BOCHORNOSA CUANDO CRITICÁIS A IBRA!!!! EL MADRID ES DE LOS EQUIPSOS MÁS DIRECTOS Y TENDENTE AL BALÓN LARGO DEL MUNDO!!!! TOMAD ESO EN CUENTA!
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#504Mensaje

hola a todos, este es mi primer mensaje, y queria aportar un nombre al medio campo del madrid que seguro que no se ha citado ( y seguro que no lo va a fichar tito floren) y no está entre los mas solicitados pero bueno ....que os parece Kevin strootman? lo conoceis? juega en el psv holandés tien 23 años mide 1.87 y creo que este años dará el paso a un grande de europa. a mi me parece mucho mejor que kedira :?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#505Mensaje

El mediocentro ideal para mí el año que viene sería este:

Javi Martínez, Casemiro, Xabi Alonso, Modric + Granero (alternando el mediocentro cuando haga falta con posiciones mas avanzadas).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#506Mensaje

Adan Maher o el otro holandes Kevin Strootman que les vi ayer y me llamo la atencion su forma de distribuir el balon en el medio campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#507Mensaje

Me rindo, Khedi, Casemiro, Alonso tras 3 meses y pico de operarse de una plubalgia, Modric y como mucho algún creativo. En fin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#508Mensaje

Strootman es el capi de la s-21 holandesa, es tipo Khedira, un mixto con mucha llegada pero para combinar con Modric-Ozil y si traen a Isco ,Verratti o Thiago sobremanera seguimos sin pivote DEFENSIVO.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#509Mensaje

rupeni escribió:Strootman es el capi de la s-21 holandesa, es tipo Khedira, un mixto con mucha llegada pero para combinar con Modric-Ozil y si traen a Isco ,Verratti o Thiago sobremanera seguimos sin pivote DEFENSIVO.


y Casimiro donde le dejas?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#510Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Strootman es el capi de la s-21 holandesa, es tipo Khedira, un mixto con mucha llegada pero para combinar con Modric-Ozil y si traen a Isco ,Verratti o Thiago sobremanera seguimos sin pivote DEFENSIVO.


y Casimiro donde le dejas?
Supongo que traerán otro más teóricamente titular.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#511Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Strootman es el capi de la s-21 holandesa, es tipo Khedira, un mixto con mucha llegada pero para combinar con Modric-Ozil y si traen a Isco ,Verratti o Thiago sobremanera seguimos sin pivote DEFENSIVO.


y Casimiro donde le dejas?
Supongo que traerán otro más teóricamente titular.



en Brasil dicen que peleara la titular o q sera titular, quien sabe haya sorpresa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#512Mensaje

Como no traigan un medio defensivo en condiciones me cambio al Athletic porque ya no sería ni medio normal.

Que Mou haya tenido tres años de trastorno mental y no haya traído un medio por confiar en otros... pero coño, viendo ahora el panorama en que no hay ni para apostar, sería ya de locos no fichar ahí.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#513Mensaje

Para quien quiera ver a Pirlo y De Rossi EN DIRECTO ===> http://www.rojadirecta.me/goto/psntvk.b ... p/ch8.html
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#514Mensaje

Parece que Mónaco está dispuesto a pagar la cláusula de Matic. 50 millones

Benfica rechazó 40 millones del Chelsea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#515Mensaje

No entiendo qué precios se están moviendo ahora por ahí... creo que nosotros, o fichamos un medio defensivo muy por encima de su valor, o nos la jugamos con alguna promesa de 10-15 millones.

Sinceramente, creo que es hora de echar el resto por un jugador de nivel aunque nos salga caro. Aunque bien es cierto que viendo lo que hay, un chaval de 6 'kilos' pueda valer para desbancar a los titulares...

Y es que una cosa es mejorar, y otra hacer bien las cosas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#516Mensaje

Que pasará con Nuri ¿?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#517Mensaje

Yo creo que como Nuri ya hay, que es Modric.

Uno defensivo es lo que hay que traer. Hemos intentado ir a por promesas pagando menos, gente joven, y somos los únicos inútiles que no damos con la tecla, mientras otros sacan Vidales, Pogbas, Kondogbias, Matuidis o Gustavos de debajo de las piedras.

Creo que deberíamos pegar carpetazo, como hicimos con Pepe y la maldición de los centrales, al asunto del centrocampista y de una vez dejarnos dinero por uno de nivel.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#518Mensaje

PauloElPortugues escribió:Parece que Mónaco está dispuesto a pagar la cláusula de Matic. 50 millones

Benfica rechazó 40 millones del Chelsea
Joder el Mónaco. Falcao, Di Maria, mou, James, de defensas no sé q tal andará, oye, igual tenemos la versión florentino perez en ruso, pero desde luego este año para ensamblar plantilla en una liga como la francesa, le puede venir de perlas para estar compitiendo la champions en un par de años, y encima con pasta para fichar más :( Miedo me dá. De momento, salvo el Chelsea y tras mucho años, ningún "petro equipo" ha ganado la Copa de Europa, eso, puede parecer buena señal. Además este Chelsea parece cada vez más un equipo "normal" más uno caprichoso q se gasta 200 millones todos los años en cambiar media plantilla :sisi: un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#519Mensaje

si, lo de los jeques solo sirve para romper el mercado, pero despues esos equipos formados por un niño de 10 años jugando al pc futbol no se comen una mierda en champions, mucho me sorprendio que el city ganara la liga, pero es que el nivel de la premier ha decaido bastante tb en los ultimos años...
en francia si, en francia y la copa coca cola se ganan facil...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#520Mensaje

Es imposible que se acabe lo del mediocentro en reparar a Alonso, en pseudo fichar a Casemiro y en darle una portada a Modric. Cualquiera se tiene que dar cuenta que lo mínimo para este Madrid es un medio. En realidad harian falta un par, uno para alternarse con el nuevo Modric que ha reinventado Marca en su nueva posicion y otro jugando mas atrasado. Es una urgencia para este equipo que se fiche algo por ahi, aunque todos sabemos quien va a jugar por decreto. Ya hemos visto las puntuaciones de este año para la prensa...no hay mas que hablar.
Responder