Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41Mensaje

Se supone que el City y mas bien Pellegrini quiere a Pepe.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

_Jesus_ escribió:Se supone que el City y mas bien Pellegrini quiere a Pepe.

Y a Di Maria :sisi:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

PAULINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un crack, el reemplazo perfecto para Khedira. PAULINHO solucionaría el mediocentro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#44Mensaje

Suarez!
Tatorap
Mensajes: 24
Registrado: May-2013

#45Mensaje

Pues yo me ficharia a carbajal, gundogan, bale, isco y cavani.

Fuera los kaka, adan, essien, sahin, y morata.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#46Mensaje

Tatorap escribió:Pues yo me ficharia a carbajal, gundogan, bale, isco y cavani.

Fuera los kaka, adan, essien, sahin, y morata.


¿Quién es ese? :?: :?: :?: :?:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#47Mensaje

¡¡¡¡PIRLO Y KONDOGBIA!!! ¡QUE NO FALTE DINERO PARA TRAER A BALE, IBRA Y THIAGO SILVA!!!!! ¡¡¡EQUIPO REFORZADO AL MÁXIMO!!! ¡¡¡¡PEPE ACABADO, FUERA!!!!!!!!!!
markitos
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2013

#48Mensaje

MATA al madrid dios que nadie se olvide de ese jugador que el chelsea lo quiere vender y es un canterano y ha hecho una campaña expectacular seria un buen recambio por si se fuera di maria y seria un muy buena manera de incentivar a los jugadores de la cantera que se van y saben que algún día pueden volver como estrellas. Mata es de mi agrado y me parece un jugar bueno y con llegada y tiene gol. David Silva también seria un fichaje bueno para el centro del campo o banda ya que tiene mucha clase y tiene unas caracteristicas como ozil el pase al hueco o a las espaldas de la defensas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

El proximo año la PREMIER se debera llamar PREMIER SPANISH...hoy Iago Aspas se confirmo sera fichaje del LIVERPOOL. Entre el Chelsea con tantos españoles, el Arsenal, el Manchester United que quiere ahora a Thiago, el City con Jesus Navas y el Swansea. Ademas de contar que el Liverpool tiene jugadores españoles, creo que Cañas del Betis ficho por el Swansea y Adrian el portero fichara por el Aston Villa. Ademas de tener por alli jovenes como Suso, Denis...lo que yo digo la PREMIER SPANISH.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:El proximo año la PREMIER se debera llamar PREMIER SPANISH...hoy Iago Aspas se confirmo sera fichaje del LIVERPOOL. Entre el Chelsea con tantos españoles, el Arsenal, el Manchester United que quiere ahora a Thiago, el City con Jesus Navas y el Swansea. Ademas de contar que el Liverpool tiene jugadores españoles, creo que Cañas del Betis ficho por el Swansea y Adrian el portero fichara por el Aston Villa. Ademas de tener por alli jovenes como Suso, Denis...lo que yo digo la PREMIER SPANISH.
Los mejores jugadores de la liga española se van a inglaterra, porque es una mejor liga. Como la liga inglesa es mejor que la española los mejores van para alla, buscan ser mas importantes en el mundo futbolistico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51Mensaje

Aguien sabe a que delantero se refiere el Marca de hoy ? Donde dice que Zidane ya tiene su 9 ?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#52Mensaje

_Jesus_ escribió:Aguien sabe a que delantero se refiere el Marca de hoy ? Donde dice que Zidane ya tiene su 9 ?
jaja a mi se me parece a benzema pero tiene que operarse la oreja izquierda jaja
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#53Mensaje

TIENE LA CABEZA DE BENZEMÁ O_o O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#54Mensaje

_Jesus_ escribió:Aguien sabe a que delantero se refiere el Marca de hoy ? Donde dice que Zidane ya tiene su 9 ?
Pues mucho me temo que es esto
http://www.marca.com/2013/06/07/en/foot ... 87051.html
Borrar usuario 16133.

#55Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:Aguien sabe a que delantero se refiere el Marca de hoy ? Donde dice que Zidane ya tiene su 9 ?
jaja a mi se me parece a benzema pero tiene que operarse la oreja izquierda jaja
Si es benzema
Borrar usuario 16133.

#56Mensaje

Me da que no fichan a ningun 9 si zidane a dicho que es benzema el mejor, se esfuman todos los fichajes que habia al principio
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#57Mensaje

Benzemá merece empezar la siguiente temporada en el banquillo y luchar desde ahí entrar como 9 o mediapunta, HAY QUE TRAER UN 9 TITULAR SÍ O SÍ!!!! IBRA O VAN PERSIE!!!! 9 REFERENCIA TOP TANTO DENTRO DEL ÁREA COMO FUERA DE ELLA!!! CAVANI FUERA DEL ÁREA ES MUY TORPE, SUÁREZ NO TIENE JUEGO AÉREO NI DE ESPALDAS SINO QUE ES UN 9 MÓVIL COMO BENZEMÁ Y LEWANDOWSKI QUIERE IR AL BAYERN!!! BLANCO Y EN BOTELLA!!! ;) ;)
Borrar usuario 16133.

#58Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Benzemá merece empezar la siguiente temporada en el banquillo y luchar desde ahí entrar como 9 o mediapunta, HAY QUE TRAER UN 9 TITULAR SÍ O SÍ!!!! IBRA O VAN PERSIE!!!! 9 REFERENCIA TOP TANTO DENTRO DEL ÁREA COMO FUERA DE ELLA!!! CAVANI FUERA DEL ÁREA ES MUY TORPE, SUÁREZ NO TIENE JUEGO AÉREO NI DE ESPALDAS SINO QUE ES UN 9 MÓVIL COMO BENZEMÁ Y LEWANDOWSKI QUIERE IR AL BAYERN!!! BLANCO Y EN BOTELLA!!! ;) ;)
No se yo si van a traer a alguien, no le veo muy entusiasmado a florentino cuando habla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

Por la silueta de la portada parecia Benzema...pero como decia el 9 de Zidane. Pienso que hay que fichar un 9 mas killer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

El agente de Zúñiga desvela un interés del Real Madrid

Juan Camilo Zuñiga levanta pasiones,El jugador del Nápoles es uno de los jugadores que más rumores sobre un cambio de aires está protagonizando durante las últimas semanas.


A sus 27 años, y después de cinco campañas en Italia defendiendo los colores de Siena, primero, y Nápoles, después, el extremo Juan Camilo Zúñiga se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir en el Calcio, motivando que varios sean los clubes que se han venido interesando incesantemente en su fichaje.

Entre ellos destacan dos clubes italianos como Juventus e Inter de Milán, los cuales desean dar un salto de calidad a su banda con la incorporación del internacional colombiano , especulándose con distintas ofertas, si bien ninguna de ellas ha logrado convencer al presidente celeste Aurelio De Laurentiis, uno de los negociadores más duros del mercado.

Ahora, dos nuevos clubes se han colado en la puja por el cotizado futbolista. Concretamente, Real Madrid y Chelsea, los cuales podrían convertirse en el destino sorpresa del jugador durante este mismo verano.

Esto es precisamente lo que se ha encargado de confirmar su propio agente Beppe Materazzi, el cual destacó en Canale Inter: «Tanto el Chelsea como el Real Madrid están interesados en él. Ahora mismo Zuñiga está buscando mejorar en su carrera, por lo que podría dar un salto de calidad a otro club».
Cerrado