Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20121Mensaje

Lo que dice el padre son verdades como puños.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20122Mensaje

Verdades como puños los 8 goles mierderos de champions
matiasf5
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2012

#20123Mensaje

Como sentimos cada uno de nosotros que se nos valora en los trabajos que tenemos.
Por los reconocimientos que se nos dan y sobre todo por el salario que percibimos.

Como te sentirías si un empleado mucho mas nuevo y similar en rendimiento al tuyo cobra un 45% mas que ti.

Te sentirías valorado por los directivos?

Por mas que lo nieguen el rendimiento de Benzema no ha duplicado el de Higuain, solo lo ha hecho el salario.

Por mas compromiso que tengamos con la empresa que trabajamos, cuanto tiempo soportaríamos esta situación?

Como te sentirías si te prometen algo y no cumplen?

Es evidente que Higuain no ha rendido lo esperado, sobre todo en champions. Pero nadie puede cuestionar su esfuerzo
ni analizar esto de forma utópica. Ser futbolista del Real Madrid es un orgullo para cualquier jugador. Pero tu carrera termina a
los 30-5 y asi es la vida en el mundo real. Y en último caso para los románticos del fútbol recuerden que en el pasado el Pipa ha
rechazado irse a clubes donde iba a duplicar su salario por quedarse y defender los colores del Real.

Pero todo tiene un límite. Yo creo que el Real se va a terminar arrepintiendo de vender a este jugador.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20124Mensaje

Intruder escribió:Verdades como puños los 8 goles mierderos de champions
ESO NO LO DICEN LOS QUE SON MÁS DE HIGUAÍN QUE DEL REAL MADRID!!! PSEUDOMADRIDISTAS!!!! MADRIDISTAS DE CARTÓN PIEDRA!!! CÍNICOS!!!!! :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20125Mensaje

matiasf5 escribió:Cuantos goles hizo Higuain en las ultimas 3 temporadas?
3 goles en 15 o casi 20 encuentros de Champions, por ahí andará ;) ;) ;)
Borrar usuario 10316

#20126Mensaje

Yo creo que es una gran oportunidad para el club de hacer una buena venta de una vez. Se pueden sacar 30 millones perfectamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20127Mensaje

Oye, a mí Higuaín no me parece delantero para el Real Madrid, y mucho menos después de la marranada que esta haciendo ahora con lo de su traspaso. Pero me parece que os pasáis un poco diciendo quien es madridista y quien no porque le guste un jugador u otro. Aquí cada uno tenemos nuestros favoritos y nuestros demonios, pero eso no significa que sintamos más o menos los colores. Es un poco triste eso de querer adueñarse del club expulsando a los que no piensan como uno. Tengamos la fiesta en paz, que aquí cabemos todos, higuainistas, mouriñistas, florentinistas o lo que quiera que seamos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#20128Mensaje

higuanistas , mouriñistas , benzefans..... pero sois madridistas ?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20129Mensaje

Apostata escribió:Oye, a mí Higuaín no me parece delantero para el Real Madrid, y mucho menos después de la marranada que esta haciendo ahora con lo de su traspaso. Pero me parece que os pasáis un poco diciendo quien es madridista y quien no porque le guste un jugador u otro. Aquí cada uno tenemos nuestros favoritos y nuestros demonios, pero eso no significa que sintamos más o menos los colores. Es un poco triste eso de querer adueñarse del club expulsando a los que no piensan como uno. Tengamos la fiesta en paz, que aquí cabemos todos, higuainistas, mouriñistas, florentinistas o lo que quiera que seamos.
Poner a un jugador por encima del club, es ser pseudomadridista ;)... Mucha gente lo está haciendo con Higuaín, atacan al club con tal de defenderle cuando ocultan que en Champions tiene números de 2ªB, pero eso no lo dicen mientras meten mucho cieno a los directos o al club en sí!!! PSEUDOMADRIDISTAS!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20130Mensaje

A mi me encanta el Pipa en cuanto a carácter, se sobrepuso una y otra vez a remar en contra, 1º contra Raúl, después con el niño mimado del presi, y el tío acabó titular y peleando cada partido. Pero no hay caso más claro de fin de ciclo que éste. Él está harto, ha perdido el favor de parte de la grada, tiene oferta para ir a un buen club europeo, y el Madrid busca otro 9. Pues eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20131Mensaje

Ha tenido que pelear desde sus inicios (cuando vino él era el malo y el bueno era... Gago) y tuvo unos años de muy buen rendimiento (siempre con el importante lastre de sus mediocres champions), y parecía que iba a convertirse en un delantero referencia a nivel mundial. Pero entre lesiones y renovaciones, lleva un tiempo muy estancado. Lo más normal sería su venta, pero tampoco se trata de regalar al delantero centro titular de Argentina. Habrá que ver si efectivamente existen ofertas importantes por él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20132Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Apostata escribió:Oye, a mí Higuaín no me parece delantero para el Real Madrid, y mucho menos después de la marranada que esta haciendo ahora con lo de su traspaso. Pero me parece que os pasáis un poco diciendo quien es madridista y quien no porque le guste un jugador u otro. Aquí cada uno tenemos nuestros favoritos y nuestros demonios, pero eso no significa que sintamos más o menos los colores. Es un poco triste eso de querer adueñarse del club expulsando a los que no piensan como uno. Tengamos la fiesta en paz, que aquí cabemos todos, higuainistas, mouriñistas, florentinistas o lo que quiera que seamos.
Poner a un jugador por encima del club, es ser pseudomadridista ;)... Mucha gente lo está haciendo con Higuaín, atacan al club con tal de defenderle cuando ocultan que en Champions tiene números de 2ªB, pero eso no lo dicen mientras meten mucho cieno a los directos o al club en sí!!! PSEUDOMADRIDISTAS!!!!
No hombre, no, que te guste Higuaín es una opinión. Todo en la vida tiene sus pros y sus contras, el muchacho falla más que una escopeta de feria, pero no se le puede negar lo mucho que pelea, sólo ha metido 8 goles en Champions, pero ha metido 107 goles en liga, en fin, que cada quien tiene el derecho a opinar lo que mejor crea oportuno sin que eso signifique que quiere más o menos al Real Madrid. Esa actitud de descalificar a quien no piensa como tú, se parece mucho a la de esos "patriotas" que si no piensas exactamente igual que ellos te acusan de antiespañol, y eso tiene un nombre muy feo. Yo creo que hay que tener un poquito de calma y de tolerancia, que aquí, en el Madrid, cabemos todos con nuestras particulares opiniones, y el club no es del que más se cree que sabe ni del que más grita.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20133Mensaje

jako escribió:higuanistas , mouriñistas , benzefans..... pero sois madridistas ?
Yo no pongo a Benzemá por encima del club, el año que viene si no hace una buena temporada pues AIRE y que venga entonces Suárez o Agüero, 9 móvil, hay que tener varias alternativas de 9 y no 2 móviles o 2 referencias, variedad!!!!

Pero es que con Higuaín hay cada caso... Siempre con lo mismo, que si buen comportamiento, gran lucha, siempre la misma cantinela CANSINA, y a algunos se le nota una tendencia de imprescindible o a la altura de los mejores que es cancerígena!!! Todo por lo mismo, que si lucha mucho y siente más la camiseta, cuando no se dan cuenta que eso lo utiliza para INTENTARcompensar la gran falta de calidad o recursos, en Liga camufla al jugar la mayoría de partidos con compañeros/asistentes mucho mejores que el equipo contrario pero en Champions se le cae la careta entera!!! Cada año presionando para que le den más dinero!!! NO OS ENTERÁIS!!!!! ES OTRO MERCERNARIO MÁS!! Y BIEN QUE HACE ;) ;), PERO NO DIGÁIS QUE ES MÁS MADRIDISTAS QUE LOS DEMÁS! YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA QUE NO POCOS OPINAN ASÍ CON ESA RETÓRICA TAN CHABACANA! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20134Mensaje

jako escribió:higuanistas , mouriñistas , benzefans..... pero sois madridistas ?
Eso no hay porque ponerlo en duda. Se entiende que si uno quiere a Higuaín, a Mourinho o a Benzemá es porque piensa que es bueno para el Real Madrid. Puede estar equivocado, pero, hombre, salvo que sea familia suya o su representante, no creo que nadie quiera que el Madrid se vaya a la mierda con tal de que siga un jugador o un entrenador. A veces somos un poco cabezones, y hay quien sigue esperando que Benzemá se ponga las pilas, o que Kaká vuelva a ser futbolista, pero eso no quiere decir que no queramos al Madrid, es que realmente pensamos que eso puede ser positivo. La Verdad, así con mayúsculas, no la tiene nadie, y nuestras opiniones, nuestros afectos o nuestros errores de valoración no son incompatibles con nuestro madridismo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20135Mensaje

Muchos de los obcecados con Higuaín son argentinos, ¿eso no dice mucho? Y también muchos otros defienden al Pipa porque desde hace tiempo se radicalizaron en el debate Benzemá vs Higuaín, lo que no les deja ver que el Pipa ya tocó techo hace tiempo y ya por aguantarle estamos perdiendo dinero, a Benzemá sí se le ven aptitudes para desequilibrar en partidos top y lo ha demostrado. Hay muchos que anteponen su EGO -cimentado en un jugador- sobre el Real Madrid, ¡¡¡AHÍ TENÉIS EL PSEUDOMADRIDISMO BIEN SUCINTO!!! ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20136Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Muchos de los obcecados con Higuaín son argentinos, ¿eso no dice mucho? Y también muchos otros defienden al Pipa porque desde hace tiempo se radicalizaron en el debate Benzemá vs Higuaín, lo que no les deja ver que el Pipa ya tocó techo hace tiempo y ya por aguantarle estamos perdiendo dinero, a Benzemá sí se le ven aptitudes para desequilibrar en partidos top y lo ha demostrado. Hay muchos que anteponen su EGO -cimentado en un jugador- sobre el Real Madrid, ¡¡¡AHÍ TENÉIS EL PSEUDOMADRIDISMO BIEN SUCINTO!!! ;)
No sé, Di Stefano era argentino, ¿es incompatible eso con ser del Madrid? Por otra parte, Benzemá es francés de origen argelino, imagínate que a alguien le diera por decir que los que apoyan a Benzemá son franceses o musulmanes, menudo desvarío. Yo creo que a cada uno le gusta lo que le gusta, y es muy peligroso pensar que se tiene la verdad absoluta y que el que no piensa así es un enemigo. Puede haber incluso a quien le gusten los dos, aunque de ser así, me encantaría ver como lo argumenta ¡jajajajaja!

A mí, particularmente, me parece que ninguno de los dos vale para delantero del Real Madrid por circunstancias completamente inversas: al argentino le falta calidad y al francés le falta profesionalidad. Creo que Higuaín se toma más en serio el fútbol y saca mucho partido de una cualidades bastante limitadas, y creo que a Benzemá le falta sangre y carácter y desaprovecha un gran talento para ser el enorme jugador que podría ser. El resultado al final es el mismo, con uno hay que estar esperando a que acierte y con otro hay que estar esperando a que arranque, y 7 y 4 años respectivamente, son muchos años para esperar a nadie en un equipo como el Real Madrid. Yo no creo que el que se conforme con lo que hace HIguaín sea antimadridista, como no creo que lo sea el que siga esperando a que Benzemá arranque, sencillamente pienso que están equivocados, y que el Madrid necesita otra cosa, un delantero que mantenga una regularidad semana tras semana. Pero ojo, que eso no es tan sencillo, que Benzemá e Higuaín se han repartido los minutos en estas últimas temporadas ocupando una única plaza, y entre los dos han conseguido un número considerable de goles que no va a ser fácil que meta un único delantero titular.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20137Mensaje

Apostata escribió: No sé, Di Stefano era argentino, ¿es incompatible eso con ser del Madrid? Por otra parte, Benzemá es francés de origen argelino, imagínate que a alguien le diera por decir que los que apoyan a Benzemá son franceses o musulmanes, menudo desvarío. Yo creo que a cada uno le gusta lo que le gusta, y es muy peligroso pensar que se tiene la verdad absoluta y que el que no piensa así es un enemigo. Puede haber incluso a quien le gusten los dos, aunque de ser así, me encantaría ver como lo argumenta ¡jajajajaja!

A mí, particularmente, me parece que ninguno de los dos vale para delantero del Real Madrid por circunstancias completamente inversas: al argentino le falta calidad y al francés le falta profesionalidad. Creo que Higuaín se toma más en serio el fútbol y saca mucho partido de una cualidades bastante limitadas, y creo que a Benzemá le falta sangre y carácter y desaprovecha un gran talento para ser el enorme jugador que podría ser. El resultado al final es el mismo, con uno hay que estar esperando a que acierte y con otro hay que estar esperando a que arranque, y 7 y 4 años respectivamente, son muchos años para esperar a nadie en un equipo como el Real Madrid. Yo no creo que el que se conforme con lo que hace HIguaín sea antimadridista, como no creo que lo sea el que siga esperando a que Benzemá arranque, sencillamente pienso que están equivocados, y que el Madrid necesita otra cosa, un delantero que mantenga una regularidad semana tras semana. Pero ojo, que eso no es tan sencillo, que Benzemá e Higuaín se han repartido los minutos en estas últimas temporadas ocupando una única plaza, y entre los dos han conseguido un número considerable de goles que no va a ser fácil que meta un único delantero titular.
Creo que no has entendido la enjundia o fin capital al que quiero llegar... ¿Cuántos franceses saben castellano, y argentinos? ;) ;). Los foros están llenos de compatriotas de Higuaín defendiéndole a capa y espada, cueste lo que cueste, y son los principales pseudomadridistas a los que hago referencia... En los foros de AS y MARCA dan mucho el cante con el acento o forma de expresarse que tienen. Así se distorsiona el parecer de la mayoría madridista, aunque el Bernabéu ya lo dejó claro... Pero es que vas al AS y MARCA, en noticias de Higuaín y ves los mejores valorados, y son de alabar a Higuaín y atacar al Real Madrid como entidad... ¡¡¡¡FUERA TODA ESA CHUSMA, FUEERAAA DEL REAL MADRID!!!! Cuando se vaya Higuaín con su séquito, hay que ver lo a gusto que me voy a quedar, anda que es van a ir pocos pseudos que con tal de defender a Higuaín atacan a la entidad entera, pero lo de 8 goles en 50 partidos de Champions bien que lo ocultan!!! O_o.

Seguro que alguno de los que está leyendo este post ahora mismo, es argentino... Si no tiene manías, que lo diga ;) ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20138Mensaje

Bueno, no sé quien eres tú para llamarle chusma a nadie, ni quien te ha autorizado a repartir carnets de madridista entre la gente. Afortunadamente las cosas no funcionan así, no somos una organización jerárquica en la que unos pocos les dicen a los otros lo que pueden o no pueden ser o pensar. El madridismo es una comunidad abierta, un conjunto de muchos millones de personas repartidos al rededor de todo el mundo y cualquiera de ellos vale tanto como tú y como yo. Lo siento, pero no hay forma de que evites eso, y gracias a eso seguiremos siendo el gran club que somos, porque entre cuatro fanáticos me da que no lo ibáis a poder sostener.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20139Mensaje

Chusma = mala gente, no buscar lo justo sino anteponer otras cosas como que el jugador de tu nacionalidad actúe siempre, xenofobia ;) ;), sesgando datos para dejarle por encima de Benzemá cuando en Liga la diferencia entre ambos no es amplia mientras que en Champions sí en favor de Karim ;). Ser injusto también es radicalizarse en la defensa ultranza del Pipa cuando es de los arietes con peores números de la historia del Madrid en la Champions League. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, faltaría más, pero los puntos sobre las íes, radicalizarse no suele desembocar en actuar con imparcialidad, justicia o equitatividad, ¿eh? ;) ;)
Borrar usuario 4146

#20140Mensaje

Huy si... si hay algo que les gusta con los argentinos es terminar llamandote xenofobico... no importando que en tu caso nunca hayas dicho ni una palabra de Di Maria por ejemplo que es otro paquetazo de los grandes :sisi:

Eso si, el mercenario padre, hermano, amigos de Paquetin pueden rajar de todo lo que se pueda del club con permiso de Higuain (que dijo que ya habia hablado con su familia y tenian la decisión tomada y lo apoyarían en conseguir ese objetivo)...


En fin esto se acabo, yo creo que Florentino lo vende el domingo y el lunes se anuncia su salida :sisi: :sisi: :sisi: y por cierto Morata demostrando una vez más ahora en la sub que esta más que listo y hay delantero. En poquito le quitaría el puesto a Higuain en caso de continuar, si Callejón que nos parecia más limitado empato en 2 temporadas los goles en Champions de Paquetin al comienzo de la temporada pasada, Benzema destrozo los registros de Paquetin en Champions en 3 temporadas casí triplicandolos, que Morata no los supere en 1 o 2 competiciones :sisi:
Responder