Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#5481Mensaje

"Un entrenador que confíe en la plantilla".

:?

Pos.........vale.

Solo decirle al crack de Camas que cómo aficionado, seguidor y ultimamente sufridor quiero una plantilla que no se CONFIE ni se RELAJE en finales y semifinales y a lo mejor no confiandose ni relajándose SI que podía exigir confianza tanto a su afición cómo a todo el resto de la entidad.

Que guapo está callado.
:evil:
Borrar usuario 13322

#5482Mensaje

Venga, otro abrazo a Mou para que vuelvan a decir que se cambió de bando....
chanclas

#5483Mensaje

no dice mas que gilipolleces, jugar bien coprometidos con el equipo veras como se confia en vosotros :facepalm:
zam

#5484Mensaje

Leída la entrevista creo que habría que ajusticiarlo en la plaza del pueblo, en esa donde quemamos ya a Iker en la hoguera. :fiesta:
Borrar usuario 4146

#5485Mensaje

Ramos: "Necesitamos un técnico que confíe en la plantilla"

El central habló sobre el cambio de entrenador del Real Madrid: "El presidente decidirá quién es el técnico idóneo. Necesitamos a alguien que imponga respeto”, dijo

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en un acto publicitario de la marcha de Jose Mourinho del equipo blanco y aunque han tenido algún desencuentro con el luso en los tres años que el técnico ha pasado en Valdebebas, el de Camas le desea lo mejor: “Respetamos las decisiones de todos, cada uno elige su futuro y lo que quiere. Yo sólo puedo tener buenas palabras para él. A nivel profesional, es uno de los mejores entrenadores del mundo y en este tiempo me ha ayudado mucho a competir, a tener más exigencia. Exprime a cada jugador y eso es una virtud. A nivel personal, se respeta”.

La presión como motivo de su marcha: “Si algo tiene Mourinho es experiencia y no creo que la presión sea un motivo para salir del Madrid, si ha decidido salir será por algo”.

Confianza hasta el final: “Nosotros desde el principio hasta el final hemos tenido confianza en él. Ese no ha sido el motivo de nada”.

¿Era la hora del fin de la era de Mourinho?: “No soy el idóneo para decir algo así. Nosotros somos simples trabajadores y no nos dedicamos a tomar este tipo de decisiones”.

Las cualidades del próximo entrenador: "A nivel colectivo, necesitamos un técnico que confíe en la plantilla, que tenga ambición e ilusión por conseguir títulos y que imponga respeto en el vestuario. Es complicado porque somos jugadores de muchos países y de diferentes culturas”.

Heynckes y Ancelotti: “Son dos grandes entrenadores. Pero no sabemos quien puede venir. En el fútbol nos conocemos todos y tenemos compañeros que hablan muy bien de ambos, a nivel profesional y también personal. El presidente decidirá quién es el técnico idóneo para dirigir al equipo. Tenemos muy buena relación con él pero no nos ha preguntado quién sería el mejor porque es algo que debe de decidir él”.

Sobre Neymar y Falcao: "No me corresponde hablar de Falcao y Neymar. Cada uno es libre de decidir su destino y eso es lo bonito".

Final de temporada: “La temporada, a nivel de títulos, no ha sido buena pero en estos últimos años, el Real Madrid ha alcanzado el nivel que le corresponde”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/ ... 97858.html

Y ese es Ancelotti :sisi: =D>
Apostata

#5486Mensaje

Hombre, que te juegues una eliminatoria a cara de perro en Old Traffor, que la ganes, y que tu entrenador salga diciendo que ha caído el mejor, es como para sentirse huérfanos de padre y madre. Que lo diga la prensa o el entrenador rival, pues vale, pero joer, que sea tú propio entrenador el que publique a voz en grito que ha sido chiripa y que no tienes el menor mérito.

Luego le unes a esto la cantidad de fusilamientos públicos de jugadores que ha hecho en rueda de prensa: Pedro León, Canales, Benzemá el Gato, Casillas, Pepe... Eres SU entrenador, no Jesús Mariñas dando titulares. Si les tienes que decir algo o dejarlos en el banquillo, se lo dices en el vestuario, pero no haces un espectáculo público, ni les humillas por su edad o por su actitud o porque simplemente no te gustan. El mejor jefe que he tenido en mi vida me enseñó esto hace muchos años: "cuando tengas que llamar la atención a un empleado, llámalo aparte y que no se entere ni dios, porque si se lo dices a solas, lo entenderá, pero si se lo dices delante de los otros se lo tomará como una ofensa y se pasará la vida intentando devolvértela". De cajón de madera de pino, vamos.

Mourinho es de esos señores que jamás tiene la culpa de nada, y luego lo arregla todo con gestitos como salir al campo para que le piten a él y no a los jugadores. Pero desgraciao, si eres tú el que peor les dejas en rueda de prensa. Yo no quiero un entrenador duro ni blando ni de natanueces, quiero un entrenador que se vista por los pies, que asuma la responsabilidad de los que pasa en el campo, que tome decisiones sin fusilar públicamente a los jugadores, que los motive y saque lo mejor de ellos en lugar de hundirlos o meterse en guerras absurdas con ellos. Eso es un arte que pocos entrenadores tienen, y desde luego Mourinho está a años luz de conseguirlo porque le sobra orgullo y le falta inteligencia emocional. Cuando un entrenador consigue el respeto de sus jugadores se parten la cara por él, Mourinho lo que consigue es que le quieran partir la cara a él.
Hombre sin Fe

#5487Mensaje

Después de las declaraciones de FloPer anoche y lees las de Ramos, y sabes por donde van los tiros.
CRMadridista

#5488Mensaje

rupeni escribió:"Un entrenador que confíe en la plantilla".

:?

Pos.........vale.

Solo decirle al crack de Camas que cómo aficionado, seguidor y ultimamente sufridor quiero una plantilla que no se CONFIE ni se RELAJE en finales y semifinales y a lo mejor no confiandose ni relajándose SI que podía exigir confianza tanto a su afición cómo a todo el resto de la entidad.

Que guapo está callado.
:evil:

Evidente.Este chico siempre dando artillería al enemigo.No se cansa
Hombre sin Fe

#5489Mensaje

Dicen que Ramos se ha despedido de Mourinho.
Hombre sin Fe

#5490Mensaje

Sergio Ramos: "Los jugadores ni hacen ni deshacen con un técnico"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
Javi18

#5491Mensaje

No se cansa de hacer el ridículo en twitter:

Imagen

El partido es contra San Antonio.

:lol:
Stiffmeister

#5492Mensaje

Javi18 escribió:No se cansa de hacer el ridículo en twitter:

Imagen

En inglés y en español, encima :lol: :lol:
Javi18

#5493Mensaje

Ahora intenta arreglarlo:

Imagen

:meparto:
Ronaldo9

#5494Mensaje

Jajaja, grande Sergio.
_Jesus_

#5495Mensaje

El pobre no le riega bien las neuras jajajaja :meparto:
CRMadridista

#5496Mensaje

Imagen

Todo el mundo sabe del potencial baloncestístico del equipo de San Francisco....Los de la granja
Hombre sin Fe

#5497Mensaje

¿Ramos y Mónaco?
oskarin81

#5498Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Ramos y Mónaco?
jaja epoca de rumores ramos al monaco tiago silva a madrid jeje
pementos

#5499Mensaje

CRMadridista escribió:

Imagen

Todo el mundo sabe del potencial baloncestístico del equipo de San Francisco....Los de la granja
explícaselo tú a Ramos :D
Borrar usuario 15363

#5500Mensaje

Imagen

''esta claro con quien voy" ...posiblemente si le iba "san francisco" se llevo una decepcion de aquellas... :meparto:
Responder