Ya tenemos al "medio defensivo" suplente. Ahora queda ver si nos quedamos con Khedira como titular, si se trae a alguien mas especifico como medio defensivo, o se apuesta incluso por Alonso como medio defensivo. Espero que ocurra lo segundo.
Hemos mejorado con el cambio Essien > Casemiro, no os preocupeis que algun centrocampista de primer nivel vendrá por huevos. Además, yo tengo la intuición y la esperanza de que venga otro más para jugar de pivote defensivo titular y sacar a Khedira que no lo es.
Este cuento ya lo he visto. Como medio defensivo vale el de la cantera; como estrellita ofensiva no vale Jesé por ejemplo, hay que fichar. Y es justo al revés creo.
Tan cierto es que la política de Floren se ve aquí... como que ya es un salto de garantias (no calidad) tener a Casemiro en veces de Essien. Por lo menos el chico no se lesiona por pisar el pasto.
Ahora que si regresa Sahin y se ficha a alguien más o se sube a Jose Rodriguez no me quejaría. No por que sean la ultra leche, sí no por que nos refuerzan una posición donde estamos con pinzas y Mourinho dejo escapar a mucha gente y no trajo nada de garantías.
Yo pierdo la esperanza por cualquier otro medio de renombre, De Rossi parece ser que ya esta con el Chelsea, nadie habla de Yaya Toure ni Florentino va a fichar un jugador de ese precio y sueldo si no es Bale... y todos los demás es muy dificil sacarlos de sus equipos.
Hay lo que hay, y no hay más. Por cierto, yo iría a por Javi Garcia, no es del gusto de Pellegrini y después de todos estos años se ha formado a lo grande.
Essien estaba curtido en mil batallas, era comodín; lo mismo te pilotaba un avión que te llevaba un tanque. No era experto pero cumplía. Dile a Casemiro que hoy juegue de una cosa, otro de otra o que rinda sin nervios en grandes partidos... un tío defenestrado de Brasil que viene de jugar en Segunda...
Siempre he dicho que a mí un canterano para eso no me gusta. Prefiero al joven con minutos y al veterano apagando fuegos.
Pero Casemiro solo tiene que jugar de centro campista defensivo. Meter fisico, pierna, recuperar es todo.
No se le va a poner de "box to box" como la locura de Mourinho con Khedira (primera cosa que me alegro de la llegada de Mike), ni tampoco se le va a inventar de lateral como Essien ni nada así. Tiene su función y punto. Nada de comodines, espero que eso se acabe.
Para ir a adelante ya estará Isco al parecer, para las bandas tendremos gente se sobra, para los laterales también. Casemiro viene a la media y que no salgan con nada más.
El Real Madrid C. F. ha hecho efectiva la opción de compra sobre Carlos Henrique 'Casemiro', que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas.
El Real Madrid C. F. ha hecho efectiva la opción de compra sobre Carlos Henrique 'Casemiro', que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas.
Movedlo a "jugadores"
Ya lo he comentado yo en altas y bajas oficiales, si es a lo que te refieres.
Viene para suplir la baja de Essien, y creo que, al menos en comparación con el ghanés, el cambio es positivo. Fichamos a un jugador con unas características parecidas con mucha mejor edad y proyección.
La pregunta ahora es cómo va a afectar esto al resto de fichajes. Si Ancelotti cuenta con Khedira, nos quedamos sin fichaje importante para la posición de medio defensivo.
redondo escribió:Viene para suplir la baja de Essien, y creo que, al menos en comparación con el ghanés, el cambio es positivo. Fichamos a un jugador con unas características parecidas con mucha mejor edad y proyección.
La pregunta ahora es cómo va a afectar esto al resto de fichajes. Si Ancelotti cuenta con Khedira, nos quedamos sin fichaje importante para la posición de medio defensivo.
Si viene a suplir a Essien será en el lateral... al pobre ghanés lo hemos puesto 4 partidos en el centro.
Se anticipa muchas veces,y roba balones,el oficio lo tiene de fabrica,y lo mejor que cuando se ve cerca de la porteria no se siente extraño tiene futbol como buen brasileño.