Si tuvieran nuestros jugadores una pizca de los cojones que tiene rafa seríamos invencibles y pobre de mi maría la van a barrer en la final porque a serena no le gana ni federer
trecool escribió:Si tuvieran nuestros jugadores una pizca de los cojones que tiene rafa seríamos invencibles y pobre de mi maría la van a barrer en la final porque a serena no le gana ni federer
normal, serena tienes mas cojones que muchos del Madrid ... Es una mula la mamona..
La verdad que el cuarto set lo tenia ganado Rafa, el quinto puffff dale las gracias que toco Djokovic la red y ese punto hizo que Rafa se metiera en el partido. Pero lo de Rafa es brutal, retirarse y volver...y como volvio !!!
trecool escribió:Si tuvieran nuestros jugadores una pizca de los cojones que tiene rafa seríamos invencibles y pobre de mi maría la van a barrer en la final porque a serena no le gana ni federer
Si que es una pena si, y mas si piensas que Rafa queria ser futbolista... Serena es muy potente, pero tiene muchos puntos debiles, federer los encontraria con los ojos cerrados y de espaldas...
Sergio86 escribió:Los gabachos cualquier día anuncian que dejan de organizar Roland Garrós
Ni un finalista francés en 25 años.
En los últimos 20,13 ganadores españoles y 6 finalistas más.
Hoy vi a la grada claudicada.Se han rendido definitivamente.
Si no puedes con ellos únete a ellos. Que lección de tenis Espñaol, el deporte en el que hasta que no ganas el último punto no puedes ganar, el deporte que mas exige de todo, de fisico, reflejos, técnica y sobre todo cabeza, un fallo en un momento puntual te deja sin moral, en 1 minuto cambia el sentido del partido....Y como no, Nadal del Madrid
Yo lo siento por Ferrer que me cae fenomenal...pero quiero que gane Nadal. Aunque si gana Ferrer...me alegrare por el. Pero Nadal tiene la posibilidad de seguir aumetando su leyenda y dejar el liston muy alto. Ademas tambien sumando GS...se podria acercar a Federer. Una pena que el año pasado perdio varias finales con el serbio...hoy Nadal podria estar a pocos GS del suizo.
_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer que me cae fenomenal...pero quiero que gane Nadal. Aunque si gana Ferrer...me alegrare por el. Pero Nadal tiene la posibilidad de seguir aumetando su leyenda y dejar el liston muy alto. Ademas tambien sumando GS...se podria acercar a Federer. Una pena que el año pasado perdio varias finales con el serbio...hoy Nadal podria estar a pocos GS del suizo.
100% de acuerdo.
¡Nadal, por favor, vuelve a tu antiguo look de Conan el Desctructor! Era entrar en la pista con esas pintas y los rivales se venian abajo de solo verlo.