Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
zam

#1241Mensaje

No veo a Nadal aún para aguantar 5 sets con un Djoko. De ahí esas prisas que le han perdido en el 4º set y ahora el bajón.
Sergio86

#1242Mensaje

Qué punto más vital y a la vez chorroncio acaba de tener Nadal xD
zam

#1243Mensaje

Increíble Nadal, como ha aguantado un último set con todo en contra. Partidazo de nuevo entre estas dos bestias.
Borrar usuario 12100.

#1244Mensaje

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR POCO ME DA UN INFARTO...

CREO QUE ME DIO TAQUICARDIAAAAAAAAAAAAAA...

QUE GRANDES ERES C.A.B.R.O.N..

PERO NO ME HAGAS SUFRIR TANTOOOOOOOOO

=D> =D> =D>
Apostata

#1245Mensaje

No da una por perdida, para ganarle hay que matarlo. Yo quiero futbolistas así en el Madrid.
Borrar usuario 15335

#1246Mensaje

Grande Nole,grandísimo Rafa.
Gracias por este espectáculo.

FELICIDADES RAFA ERES EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE LA HISTORIA.

Encima madridista.

Ahora David.Vamos.
Borrar usuario 12100.

#1247Mensaje

para el próximo partido.. Ferrer - tsonga..

Me gustaría mucho que ganara Ferrer.

Pero en el fondo prefiero a tsonga. Ya que Ferrer lleva demasiados partidos jugados con Nadal y poco a poco a Rafa le esta costando mas ganar a Ferru.

Bueno gane quien gane.. ANIMO RAFA..
Borrar usuario 4361.

#1248Mensaje

Si tuvieran nuestros jugadores una pizca de los cojones que tiene rafa seríamos invencibles :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y pobre de mi maría la van a barrer en la final porque a serena no le gana ni federer :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#1249Mensaje

trecool escribió:Si tuvieran nuestros jugadores una pizca de los cojones que tiene rafa seríamos invencibles :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y pobre de mi maría la van a barrer en la final porque a serena no le gana ni federer :lol: :lol: :lol: :lol:
normal, serena tienes mas cojones que muchos del Madrid :lol: :lol: :lol: ... Es una mula la mamona.. :lol:
latinrus

#1250Mensaje

grandes tenistas los 2! venden cara cada una de sus derrotas! :sisi: :sisi: =D> =D>
_Jesus_

#1251Mensaje

La verdad que el cuarto set lo tenia ganado Rafa, el quinto puffff dale las gracias que toco Djokovic la red y ese punto hizo que Rafa se metiera en el partido. Pero lo de Rafa es brutal, retirarse y volver...y como volvio !!! =D>
Borrar usuario 12100.

#1252Mensaje

Bueno pues una final Española Nadal - Ferrer...

Anda gabachos hasta que vosotros tengáis una final de franceses en RG... van a pasar siglos.. :lol: :lol:

3.2.1... gabachos sacando guiñoles de rafa y ferru.. :lol: :lol:

VAMOS RAFA
VAMOS DAVID
Dottore

#1253Mensaje

trecool escribió:Si tuvieran nuestros jugadores una pizca de los cojones que tiene rafa seríamos invencibles :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y pobre de mi maría la van a barrer en la final porque a serena no le gana ni federer :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que es una pena si, y mas si piensas que Rafa queria ser futbolista... Serena es muy potente, pero tiene muchos puntos debiles, federer los encontraria con los ojos cerrados y de espaldas...
MVC9

#1254Mensaje

Que crack Nadal, creí que no aguantaría en quinto set pero es una máquina, que manera de levantar un partido, un gran deportista.
Flash

#1255Mensaje

¡El Cristiano Ronaldo del tenis! Que huevos, que raza, que coraje, que pundonor, que clase, que golpes... ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH... QUE PEDAZO DE CRACK! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Sergio86

#1256Mensaje

Los gabachos cualquier día anuncian que dejan de organizar Roland Garrós :lol:
Borrar usuario 15335

#1257Mensaje

Sergio86 escribió:Los gabachos cualquier día anuncian que dejan de organizar Roland Garrós :lol:

Ni un finalista francés en 25 años.

En los últimos 20,13 ganadores españoles y 6 finalistas más.

Hoy vi a la grada claudicada.Se han rendido definitivamente.
Ateo Ronaldo

#1258Mensaje

caparrini escribió:
Sergio86 escribió:Los gabachos cualquier día anuncian que dejan de organizar Roland Garrós :lol:

Ni un finalista francés en 25 años.

En los últimos 20,13 ganadores españoles y 6 finalistas más.

Hoy vi a la grada claudicada.Se han rendido definitivamente.
Si no puedes con ellos únete a ellos. Que lección de tenis Espñaol, el deporte en el que hasta que no ganas el último punto no puedes ganar, el deporte que mas exige de todo, de fisico, reflejos, técnica y sobre todo cabeza, un fallo en un momento puntual te deja sin moral, en 1 minuto cambia el sentido del partido....Y como no, Nadal del Madrid
_Jesus_

#1259Mensaje

Yo lo siento por Ferrer que me cae fenomenal...pero quiero que gane Nadal. Aunque si gana Ferrer...me alegrare por el. Pero Nadal tiene la posibilidad de seguir aumetando su leyenda y dejar el liston muy alto. Ademas tambien sumando GS...se podria acercar a Federer. Una pena que el año pasado perdio varias finales con el serbio...hoy Nadal podria estar a pocos GS del suizo.
Flash

#1260Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer que me cae fenomenal...pero quiero que gane Nadal. Aunque si gana Ferrer...me alegrare por el. Pero Nadal tiene la posibilidad de seguir aumetando su leyenda y dejar el liston muy alto. Ademas tambien sumando GS...se podria acercar a Federer. Una pena que el año pasado perdio varias finales con el serbio...hoy Nadal podria estar a pocos GS del suizo.
100% de acuerdo.

¡Nadal, por favor, vuelve a tu antiguo look de Conan el Desctructor! Era entrar en la pista con esas pintas y los rivales se venian abajo de solo verlo.

ImagenImagenImagen
Responder