Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15363

#20141Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:higuanistas , mouriñistas , benzefans..... pero sois madridistas ?
Eso no hay porque ponerlo en duda. Se entiende que si uno quiere a Higuaín, a Mourinho o a Benzemá es porque piensa que es bueno para el Real Madrid. Puede estar equivocado, pero, hombre, salvo que sea familia suya o su representante, no creo que nadie quiera que el Madrid se vaya a la mierda con tal de que siga un jugador o un entrenador. A veces somos un poco cabezones, y hay quien sigue esperando que Benzemá se ponga las pilas, o que Kaká vuelva a ser futbolista, pero eso no quiere decir que no queramos al Madrid, es que realmente pensamos que eso puede ser positivo. La Verdad, así con mayúsculas, no la tiene nadie, y nuestras opiniones, nuestros afectos o nuestros errores de valoración no son incompatibles con nuestro madridismo.
excellente respuesta =D> =D> =D>
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#20142Mensaje

¿Y el paquete de Benzema siguió ganando más que él hasta el final?
Su padre llava razón en mucho de lo que dice, claro que tambien da pie para que rajen contra su hijo.

Como sea, el club incumplió y por supuesto debe querer cambiar de aires.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20143Mensaje

Si Higuaín al menos hubiera tenido números decentes por primera vez en las 7 oportunidades/años que ha tenido de Champions, entonces podría tener algo de razón... Pero ¿CÓMO TIENEN LA SANTA VERGÜENZA DE EXIGIR LA RENOVACIÓN CUANDO SU HIJO HA VUELTO A FRACASAR ESTE AÑO EN LA COMPETICIÓN MÁS IMPORTANTE? ¡¡¡¡NO TIENEN PUDOR ALGUNO!!!
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#20144Mensaje

El aumento lo pidieron con sus argumentos; se lo podían haber dado o no.

La falta está en que el club hubiera aceptado y jamás cumplido.

Sin arrancarse el pelo ni hacer show. Esa es la actual situación.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20145Mensaje

Hasta para salir va a ser mediocre......
aepit

#20146Mensaje

Cada vez me cae peor su padre, vaya dos llorones, todo esto sobraba, el discurso es victimista y falso, a Higuaín se le ha tratado siempre muy bien, mejor que a muchos otros, y ojo, digo el club (y la afición claro), lo de la prensa... :facepalm: , que culpa tiene el madrid de que la prensa le pegue? NINGUNA, y la prensa pega a casi todos los jugadores del madrid y mucho, no es el único...

Luego deja la perlita de "no queremos salir por la puerta de atrás", vaya desagradecidos....debimos apostar por Negredo o Soldado, pero no, nos empeñamos en este chico y todo para qué? para que se valla cabreado con nosotros? adiós muy buenas, Morata es mucho más futbolista, no te necesitamos.

ahh y tiene huevos que diga "el rendimiento en champions fallo algo", algo dice :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20147Mensaje

Jajajajjaaj, cierto, dice que falla "ALGO'' su productividad en la Champions League :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: O_o O_o :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#20148Mensaje

Según la prensa argentina Descartín tenia opciones del Chelsea y City... yo lo dudo, y más por que ambos clubes tienes otros objetivos.

El Chelsea ya firmo a Cavani, el City en diciembre ficha a Falcao seguramente.

Este o Arsenal o Juventus, nadie más lo quiere. Igual lo mandamos a la Patagonia, así no tiene que preocuparse por los goles en champions.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20149Mensaje

Este año se va por menos dinero que por el que se hubiera ido el año pasado! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#20150Mensaje

Wilde escribió:Hasta para salir va a ser mediocre......
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#20152Mensaje

Pues si es cierto lo del Arsenal es por que la Juve ya ficho a Tevez que es mil veces más jugador.

El Arsenal y Wenger son perfectos para Higuain. Un equipo, afición y técnico que no aspiran a ganar nada ni se lo exigen o recriminan. Ahí puede pasarse la vida con sus goles intrascendentes que no dan titulos muy agusto :sisi:
j30madr
Mensajes: 69448
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20153Mensaje

hal2814 escribió:Pues si es cierto lo del Arsenal es por que la Juve ya ficho a Tevez que es mil veces más jugador.

El Arsenal y Wenger son perfectos para Higuain. Un equipo, afición y técnico que no aspiran a ganar nada ni se lo exigen o recriminan. Ahí puede pasarse la vida con sus goles intrascendentes que no dan titulos muy agusto :sisi:
hal te debe dinero higuain?? te quito la novia? lo tienes frito :lol:
CristiandeLeon
Mensajes: 9
Registrado: May-2013

#20154Mensaje

Expulsado el pipa con Argentina
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#20155Mensaje

Ahi lo tienen. El crack de mi pueblo. 2 mano a mano fallados , uno de ellos con todo el arco a disposición y patea al bulto.
Expulsado a los 25 minutos.

Que paquete.
CristiandeLeon
Mensajes: 9
Registrado: May-2013

#20156Mensaje

Vaya equipo tiene colombia muy interesante sobre todo la dupla falcao Jackson Martínez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20157Mensaje

Acaba de subir 10 millones su cotización. :meparto:
Borrar usuario 4146

#20158Mensaje

lio89 escribió:Ahi lo tienen. El crack de mi pueblo. 2 mano a mano fallados , uno de ellos con todo el arco a disposición y patea al bulto.
Expulsado a los 25 minutos.

Que paquete.

Tremendo paquete :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
matiasf5
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2012

#20159Mensaje

Xenofobia: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento

Asi que si, descalificar la opinión de una persona por su nacionalidad encaja perfectamente en la definición de Xenofobia.

Yo soy Argentino, blanco y católico por si TheOutsideAgency quiere descalificar mi opinión también por mi color de piel o religión.

No entiendo la relación, a mi me gusta como juega Higuain y me gusta como juega Benzema. Me parece que Higuain tiene mucha mas garra
y Benzema mucha más calidad. Hay jugadores argentinos que me gusta como juegan y hay otros que no. Porque el buen fútbol no tiene nacionalidad.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#20160Mensaje

El buen futbol no tiene nacionalidad. Soy argentino e Higuain apesta, Agüero la descose, Messi es el mejor pero lo quiero ver fracasar por razones ajenas al Barcelona, y Di Maria jugo un muy buen primer tiempo :sisi:
Responder