Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1981Mensaje

A mi también me parece que se le da una importancia tremenda a las declaraciones de los jugadores. Hasta miramos con lupa como se están despidiendo de Mourinho...
Y es que encima las interpretamos como queremos. En estas de Albiol, viene a decir un poco de pasada que Arbeloa y Casillas a lo mejor ahora no se llevan tan bien como antes. Algo super normal entre compañeros de cualquier trabajo y con la exigencia de un vestuario como este. Pues ya se monta el circo...
Melo Merezco

#1982Mensaje

¡Coño! ¡Dos conos que hablan! Qué bien estarían Albiol y Arbeloa en el circo...
hitzeko

#1983Mensaje

Luego hablaban del clan de los españoles, del clan de los portugueses... :roll:

Qué retratada ha quedado la situación y lo que cambia, cuando es la prensa la que elucubra y cuando son los jugadores y entrenador los que confirman.

Imagen
Borrar usuario 4146

#1984Mensaje

Esperemos que escoja bien su banda... madridismo vs fuera del club este verano :sisi:
THenesoR

#1985Mensaje

Imagen

Raúl Albiol, nuevo jugador del Sevilla FC :? :? :? :?

Veremos en qué termina todo esto. Quién sabe si se retrasa el anuncio hasta mañana que acabe la Confederaciones o es un fake en toda regla.
JuanitoMaravilla

#1986Mensaje

Kondogbia al Madrid.
migtra

#1987Mensaje

THenesoR escribió:Imagen

Veremos en qué termina todo esto. Quién sabe si se retrasa el anuncio hasta mañana que acabe la Confederaciones o es un fake en toda regla.
Parece que es un montaje.
Hay gente que no sabe en que usar su tiempo libre. Vamos, que hubiera sido la noticia del año...
chanclas

#1988Mensaje

si le ficha algun equipo vamos a tener que jugar amistosos cada fin de semana
Apostata

#1989Mensaje

La cuestión es que Pepe va a cumplir 31 años y no es ni la sombra del jugador que fue, y no vas a sacrificar a Derik de tercer o cuarto central en el primer equipo, sin jugar prácticamente en toda la temporada. Yo a Albiol lo veo el calientabanquillos perfecto, no da guerra, es poco probable que lo necesites, pero si lo necesitas cumple con decencia. Que una plantilla son 24 o 25 tíos, no 11, y que lo de los dos titulares por puesto es la mentira más grande que se ha escrito en la Historia del fútbol.
Borrar usuario 16171

#1990Mensaje

migtra escribió:
THenesoR escribió:Imagen

Parece que es un montaje.
Hay gente que no sabe en que usar su tiempo libre. Vamos, que hubiera sido la noticia del año...

Ha faltado decir que se ha traspasado por 30 millones de euros, para hacerlo más creíble.

Pero vamos, a mí Albiol no me molesta mucho el pobre chaval, con lo modoso y bueno que es. Cobra religiosamente y no abre la boca. No es un j... chupasangres como KAKA :x
steven2409

#1991Mensaje

LA PRESENCIA DE BENÍTEZ LE ACERCA A ITALIA

Albiol esperará a hablar con Ancelotti para decidir si su futuro podría estar en el Nápoles

Imagen

Raúl Albiol es otro de los jugadores que podrían acompañar a José Callejón al Nápoles. El internacional español, que necesita disputar minutos para no perder el tren de Brasil 2014, quiere hablar primero con Carlo Ancelotti para saber de primera mano las intenciones del entrenador italiano. Tras dos temporadas prácticamente en blanco, ante la poca confianza de Jose Mourinho en el central, quiere el ‘Chori’ volver a sentirse futbolista.

Raúl Albiol llegaba al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez, en un proceso de ‘españolización’ en el que se incluyeron hombres como Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso o Esteban Granero. Tras una primera temporada a las órdenes de Pellegrini en la que disputó bastantes minutos, ya fuera con Ezequiel Garay o con Sergio Ramos como pareja de centrales, la llegada de Mourinho le relegó a un papel secundario. En su primera temporada, fueron Ricardo Carvalho y Pepe quienes le cerraron las puertas del once, actuando Sergio Ramos tanto de central como de lateral derecho. En la siguiente temporada, fue Arbeloa el que se hizo con un puesto indiscutible en el lateral derecho, desplazando a Ramos al centro de la defensa. La llegada de Varane le colocaba como cuarto central.

El hecho de que comparta representante con Callejón y Rafa Benítez (García Quilón) podría facilitar su pase al equipo italiano. Aunque no quiere precipitarse, el jugador está muy contento de vivir en Madrid, no contempla otra temporada sin jugar. Albiol necesita minutos y si Ancelotti no se los da, no dudará en buscarlos en otro sitio. El Nápoles, que juega Liga de Campeones, se presenta como una de las mejores ofertas que tendrá el central.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... es-124675/
Javi18

#1992Mensaje

Si este y el traidor se van el fichaje de un central pasaría a ser prioritario.
oskarin81

#1993Mensaje

steven2409 escribió:LA PRESENCIA DE BENÍTEZ LE ACERCA A ITALIA

Albiol esperará a hablar con Ancelotti para decidir si su futuro podría estar en el Nápoles

Imagen

Raúl Albiol es otro de los jugadores que podrían acompañar a José Callejón al Nápoles. El internacional español, que necesita disputar minutos para no perder el tren de Brasil 2014, quiere hablar primero con Carlo Ancelotti para saber de primera mano las intenciones del entrenador italiano. Tras dos temporadas prácticamente en blanco, ante la poca confianza de Jose Mourinho en el central, quiere el ‘Chori’ volver a sentirse futbolista.

Raúl Albiol llegaba al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez, en un proceso de ‘españolización’ en el que se incluyeron hombres como Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso o Esteban Granero. Tras una primera temporada a las órdenes de Pellegrini en la que disputó bastantes minutos, ya fuera con Ezequiel Garay o con Sergio Ramos como pareja de centrales, la llegada de Mourinho le relegó a un papel secundario. En su primera temporada, fueron Ricardo Carvalho y Pepe quienes le cerraron las puertas del once, actuando Sergio Ramos tanto de central como de lateral derecho. En la siguiente temporada, fue Arbeloa el que se hizo con un puesto indiscutible en el lateral derecho, desplazando a Ramos al centro de la defensa. La llegada de Varane le colocaba como cuarto central.

El hecho de que comparta representante con Callejón y Rafa Benítez (García Quilón) podría facilitar su pase al equipo italiano. Aunque no quiere precipitarse, el jugador está muy contento de vivir en Madrid, no contempla otra temporada sin jugar. Albiol necesita minutos y si Ancelotti no se los da, no dudará en buscarlos en otro sitio. El Nápoles, que juega Liga de Campeones, se presenta como una de las mejores ofertas que tendrá el central.

vamos a ve por que a mi esto me huele raro callejon al napoles y albiol si carleto no cuenta con el supuestamente tb ,a mi que me da que el madrid no cobraria un euro por sus ventas ,es mas tendria que pagarle al napoles ..... y cavani que ya ficho por el citi chelsea o psg?
Borrar usuario 15335

#1994Mensaje

Entonces que estamos,españolizando o desespañolizando el equipo?No me queda claro.
oskarin81

#1995Mensaje

caparrini escribió:Entonces que estamos,españolizando o desespañolizando el equipo?No me queda claro.
JAJA y si tiene doble nacionalidad,vale o no vale?
Javi18

#1996Mensaje

oskarin81 escribió:
steven2409 escribió:LA PRESENCIA DE BENÍTEZ LE ACERCA A ITALIA

Imagen

vamos a ve por que a mi esto me huele raro callejon al napoles y albiol si carleto no cuenta con el supuestamente tb ,a mi que me da que el madrid no cobraria un euro por sus ventas ,es mas tendria que pagarle al napoles ..... y cavani que ya ficho por el citi chelsea o psg?
Imagen
JuanitoMaravilla

#1997Mensaje

Si se lleva a Albiol, Benitez se está ganando el derecho a ser el próximo que aparezca en portadas en Octubre.
zam

#1998Mensaje

Albiol es un gran profesional, en actitud y como central no es para nada malo, no es justo juzgarlo cuando juega una vez cada dos meses. Creo que habría que buscarle un destino beneficioso para ambos y apostar por Nacho como 4º central, que es su verdadero puesto.
santiago90c

#1999Mensaje

zam escribió:Albiol es un gran profesional, en actitud y como central no es para nada malo, no es justo juzgarlo cuando juega una vez cada dos meses. Creo que habría que buscarle un destino beneficioso para ambos y apostar por Nacho como 4º central, que es su verdadero puesto.
Si Albiol está contento como ahorita, bien, si no, que es lógico, habría que buscarle un buen destino, no se merece menos.
jd23

#2000Mensaje

En este nuevo proyecto del Madrid cabe él y no Pepe, el portugués está de más.
Responder