Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#20161Mensaje

[youtube]QvzStbWstz4[/youtube]

ah no bueno :meparto: :meparto: :meparto:

y bueno, va la caga y luego se carga al equipo como siempre

[youtube]lFcohgLd4fo[/youtube]
Apostata

#20162Mensaje

matiasf5 escribió:Xenofobia: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento

Asi que si, descalificar la opinión de una persona por su nacionalidad encaja perfectamente en la definición de Xenofobia.

Yo soy Argentino, blanco y católico por si TheOutsideAgency quiere descalificar mi opinión también por mi color de piel o religión.

No entiendo la relación, a mi me gusta como juega Higuain y me gusta como juega Benzema. Me parece que Higuain tiene mucha mas garra
y Benzema mucha más calidad. Hay jugadores argentinos que me gusta como juegan y hay otros que no. Porque el buen fútbol no tiene nacionalidad.
No, si la definición de xenofobia es perfecta, y esta misma mañana yo he tenido una discusión al respecto con el mismo usuario y efectivamente, me ha dado toda la impresión de que se comportaba de una manera xenófoba con los argentinos, y así se lo he hecho saber. Ahora bien, dicho esto, Higuaín sería igual de paquetón aunque hubiera nacido en Francia... ¡Anda coño! ¡Si ha nacido en Francia! ¡Jajajaja!
Borrar usuario 4146

#20163Mensaje

La verdad es que se ve que el arbitró quería perjudicar a Colombia... eso era penal, roja y partido para Colombia. Malisimos como siempre los arbitrajes en todas partes del mundo.

En fin, la Juve ya puede bajar a 18 millones con argumentos, Paquetin viene en picada, o lo vendemos ahora o lo terminamos regalando dentro de poco.
Apostata

#20164Mensaje

hal2814 escribió: y bueno, va la caga y luego se carga al equipo como siempre

Bueno, no sé, algo le ha tenido que decir al árbitro, si no no me lo explico, esa jugada no es para que a uno le saquen una roja directa. Yo creo que ha sido para compensar.
AndesReal

#20165Mensaje

Apostata escribió:

Bueno, no sé, algo le ha tenido que decir al árbitro, si no no me lo explico, esa jugada no es para que a uno le saquen una roja directa. Yo creo que ha sido para compensar.
En la última toma muestran cómo le entra con los taches a la rodilla del arquero en el balón dividido. Por eso reacciona el defensa colombiano.
Bien expulsados los dos.

Pipa ni siquiera protestó la expulsión.

Que crack es Ospina!
Apostata

#20166Mensaje

AndesReal escribió:
Apostata escribió:

En la última toma muestran cómo le entra con los taches a la rodilla del arquero en el balón dividido. Por eso reacciona el defensa colombiano.
Bien expulsados los dos.

Pipa ni siquiera protestó la expulsión.

Que crack es Ospina!
Tal vez. Sí que es verdad que ha metido el pie a la pierna del portero, de una manera absurda, sin ninguna posibilidad de alcanzar la pelota. En fin, esperemos que ya lo tenga fichado el Arsenal como dicen, porque desde luego, con estas actuaciones, malamente va a encontrar equipo.
latinrus

#20167Mensaje

:roll: :roll: :roll: pue este inutil hace estupideces para que su precio baje y baje!!!!!!!!

Largate Bobonzalo Paquetin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#20168Mensaje

En Inglaterra hablán de una oferta del Arsenal por 24 kilos y le ofrecen al jugador 8 kilos al año O_o
Intruder

#20169Mensaje

25 kilos y puerta...para meter 8 goles en champions en 7 años nos sobra con morata
TheOutsideAgency

#20170Mensaje

Tripita, Pancetín, Igualín, Paquetín... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#20171Mensaje

El Arsenal negocia por Higuaín y cree tener ventaja sobre la Juve

El Daily Mirror sugiere que Arsene Wenger y el padre del futbolista se entrevistaron en París. Ofrecerá 24 millones al Madrid y cerca de ocho anuales al jugador.

El Arsenal está convencido de poder ganarle a la Juventus la puja por Gonzalo Higuaín, según asegura el Daily Mirror, que revela una presunta reunión entre Arsene Wenger, entrenador del equipo londinense, y el padre y agente del jugador, Jorge. El club italiano pretende acelerar las negociaciones este domingo en Madrid, aprovechando el encuentro de veteranos de ambos equipos en el Bernabéu. Mientras, Florentino Pérez ha insistido en público en que el club no está dispuesto a desprenderse de ningún jugador, pero difícilmente mantendrá a Higuaín después de que este anunciará, tras el último partido de Liga, su irrevocable intención de dejar el Madrid después de siete temporadas.

El Arsenal está dispuesto a gastar mucho dinero este verano, según se desprende de las últimas manifestaciones de su director ejecutivo, Ivan Gazidis, e Higuaín encabeza su lista de preferencias. Además, considera que le resultaría más económico que Wayne Rooney, por quien la competencia es feroz: Chelsea, París Saint-Germain y Mónaco.

El Arsenal también ha pensado en Villa, pero le atrae más Higuaín por su edad (25 años frente a los 31 del azulgrana). Cree que podría ficharle por 24 millones. Su sueldo en Londres rondaría los ocho anuales.

Higuaín, que tiene tres años más de contrato con el Real Madrid, se encuentra disputando con su selección partidos de la fase de clasificación del Mundial de Brasil. El viernes jugó frente a Colombia y fue expulsado antes del descanso por una patada a Zapata.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/ ... 59955.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No se lo cree nadie... de 3.5 ganar 8 cuando no hay competencia para tener que subir tanto el sueldo :?: :!: Además el Arsenal pagando más que otro equipo !!!! :meparto:

Wenger lo va a querer cedido a final del mercado de verano si no se ha ido a otra parte.
steven2409

#20172Mensaje

quien pague 30 kilos se los mando envuelto en regalo y listo.
JuanitoMaravilla

#20173Mensaje

Higuaín en el Arsenal se puede convertir en el crack que llevan esperando desde Henry.
TheOutsideAgency

#20174Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

Comparad la calidad tremebunda de Henry con las ganas y buen desmarque -lo poco notable- de Higuaín ¡ES ESPERPÉNTICO!!!! :oops: :oops: :oops:
JuanitoMaravilla

#20175Mensaje

No los comparo. En Inglaterra es otra cosa, la afición suele ser más agradecida que los piperos que encontramos por aquí.

Chamakh, Adebayor, Giroud, Podolski,.. no le atan las botas al Pipa.
TheOutsideAgency

#20176Mensaje

¿Acaso no se ha portado bien la afición con el Pipa? ¿Acaso no se merecía ya al fin tras 7 años los pitidos tras su media de 1 gol por año en Champions habiendo jugado 6 o 7 partidos cada curso? ALGUNOS SOIS MÁS DE HIGUAÍN QUE DEL MADRID!! ATIZÁIS A LA AFICIÓN CON TAL DE DEFENDERLE CUANDO NO TENÉIS RAZÓN!!!!! :facepalm: :facepalm:. LOS PIPEROS VENÍAN SIENDO LOS TRIPITAFANS!!! LOS QUE HASTA HACE POCO NO LE PITABAN PORQUE LA PRENSA LE SACABA HASTA LIBROS PARA DARLE PROPAGANDA COMO PASÓ CON ULISES!!! SERÁ QUE NO LE HAN DADO PORTADAS A HIGUAÍN POR MARCAR EN LA LIGA ANTE EQUIPOS PEQUEÑOS... ¿ACASO HAN HECHO PORTADAS DEL PIPA DENUNCIANDO SUS NÚMEROS HORRENDOS DE CHAMPIONS? EN CAMBIO CON BENZEMÁ SI SE HAN CEBADO!!!!! HDP!!!!!!!!!!!!!!!
TheOutsideAgency

#20177Mensaje

Que nos dé la Juve 18k + Pirlo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
hitzeko

#20178Mensaje

Si nos dan 18 más Pirlo, dentro de, máximo, dos años tendremos que sumar a esos 18, 20 ó 30 más para buscar al sustituto de Pirlo.

Si vienen a por Higuaín y no tienen suficiente liquidez, que ofrezcan como activos a sus futbolistas Vidal o Pogba. A partir de ahí, negociar.
CR9 crack

#20179Mensaje

minimo 25 kilos.Si nos piden 60 por cavani xdd..Que vamos a ser gili..... y vendemos a este por menos de 25- 30¿¿¿
TheOutsideAgency

#20180Mensaje

Hitzeko... Es que es el punto, ni Vidal ni Pogba son organizadores sino Khediras, no saben dar pausa al juego; Kondogbia vale la mitad que Vidal o Pogba y creo que tiene más futuro ;), como pelotero para 1 o 2 años vendría muy barato Pirlo, así en medio campo tendríamos mejor gente que el Barça, Andrea es superior a Xavi hoy día, dominarles con posesión y contraataque, alternando como el Bayern, fútbol total, sino seguiremos viviendo de contras. Lo idóneo es fichar -por ejemplo- a Verratti u otro mediocentro organizador tan top y joven para 2014 o 2015 cuando tendremos mucho más margen para fichar ya que Bale este año nos va a dejar frita la cartera si viene ;).
Responder