Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#401Mensaje

Tiene que jugar más partidos... así podra meter más goles y forjarse mejor.

Deberíamos meter una cláusula de minutos jugados en la cesión de canteranos.
eltiolavara

#402Mensaje

A mi este chico me parecía el año pasado mejor que Morata. Se fue al Hoffenheim y no ha sido un buen sitio, ha jugado muy poco. Lo del Hoffenheim este año no lo entiende nadie, un equipo que casi baja(se salvó en la promoción) dejaba a Joselu y Derdiyok sin convocar casi todos los partidos al final de temporada. Ni que les sobrara calidad.
Borrar usuario 6897

#403Mensaje

Coño acabo de ver que esta en el Eintracht que esta en los playoff para la europa league,ojala se clasifique y pueda jugarla,el frankfurt de momento solo tiene a Lakic y a Joselu como puntas,para mi titularisimo porque Lakic ya tuvo su momento de gloria en el Kaiserslautern y ya esta pasado.
Mario_RM

#404Mensaje

Hay que ver a Pepelu con más partidos, porque tiene pinta y hechuras de gran jugador. Hace dos años jugó de cine en el Castilla campeón de Liga de la Segunda B. Delantero tanque de los que no abundan, precisamente. Lo malo es que tendrá que espabilarse porque se puede estancar si no tiene minutos.
rupeni

#405Mensaje

Este tio tiene mala suerte, siendo internacional s-21 con la generación de Javi Mtnez y Mata recala en el RM Castila en segunda B, o lo que es lo mismo, paso atrás, hora por la pu.. mania de mandar a los canteranos a tomar por culo porque pagan más los clubs extranjeros lo mandan a Alemania a un equipo dónde entre aclimatarse, idioma y cultura diferente tira otra temporada a la basura, en fin, lo de siempre con los canteranos.
Borrar usuario 13322

#406Mensaje

Es muy buen delantero. Tranquilamente ahora estaría en el puesto de Morata, pero no todos tiene la misma suerte. A veces eliges un destino y si las cosas te van bien evolucionas, y si no te estancas. Estas cosas pasan todos los días en el fútbol.
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

Real Madrid: ¿Una vuelta a casa para Joselu?

El Real Madrid valora la posibilidad de ejercer la opción de recompra que tiene sobre el delantero que tan buena temporada ha protagonizando en el Eintracht de Frankfurt.

Continúan disparándose las especulaciones acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid. Una de las posiciones que mayor debate está generando es el ataque, sobre todo dada la salida del canterano Álvaro Morata, la cual dejaría demasiado huérfano a un Karim Benzema que pasa notables periodos de sequía de cara a puerta (tan solo logró un gol en los 13 últimos partidos de temporada disputados con los blancos).

Así, las especulaciones acerca de posibles llegadas para el ataque están a la orden del día. El gran nombre propio es el por todos conocido de Luis Suárez, aunque también han aparecido otras opciones en escena, como es el caso del mexicano Carlos Vela, protagonista de una destacada temporada con la Real Sociedad y al que el Arsenal tiene previsto repescar por 5 M€.

También tienen en mente en Chamartín otras opciones. Entre estas, según destaca Soy Madrid, se ha activado la que tiene como protagonista al joven Joselu (24 años), futbolista del Hoffenheim que el pasado curso defendió los colores del Eintracht de Frankfurt (33 partidos en las distintas competiciones, 14 goles) y sobre el que los blancos aún poseen una opción de recompra fijada en 8 M€.

Se trata de un movimiento independiente a la gran opción prioritaria de Luis Suárez, si bien habrá que estar muy atentos si finalmente Álvaro Morata dice adiós. Cabe recordar que los blancos tienen hasta el próximo 30 de junio para ejecutar la cláusula en su contrato que permitiría el regreso del espigado goleador.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... selu_73684

Joselu esta más hecho que Morata... yo me lo traigo para meterle presión a Benzegol. :sisi:
Masquerade

#408Mensaje

Si traen a este estamos como ahora, o peor.
elcidcampeador

#409Mensaje

Humo
no digo mas.
aepit

#410Mensaje

elcidcampeador escribió:Humo
no digo mas.
entonces viene :sisi: :sisi: :sisi: :meparto:

ya pueden ponerlo en "jugadores" :lol:
Apostata

#411Mensaje

Esto es una mala broma, hombre. Este chico tendrá suerte si encuentra acomodo en un primera de los que lucharán por la permanencia.
David_RM

#412Mensaje

Si lo dice fichajes.com ya podemos darlo por hecho :lol:
Kamui

#413Mensaje

A mi Joselu no me parece nada malo, en el Castilla era bastante mejor que Morata.
Borrar usuario 16171

#414Mensaje

O sea, a ver si lo entiendo:

- cedemos o traspasamos a Morata: 1 cada 70 minutos en liga (8 goles), máximo goleador del europeo sub-21, máximo goleador de la fase de clasificación sub-21

- Nos traemos a Joselu : 13 goles en la todopoderosa liga alemana. Jugador sin proyección ninguna

PERO ESTO QUE ES ????

:facepalm:
Kamui

#415Mensaje

Moufinger escribió:O sea, a ver si lo entiendo:

- cedemos o traspasamos a Morata: 1 cada 70 minutos en liga (8 goles), máximo goleador del europeo sub-21, máximo goleador de la fase de clasificación sub-21

- Nos traemos a Joselu : 13 goles en la todopoderosa liga alemana. Jugador sin proyección ninguna

PERO ESTO QUE ES ????

No es lo mismo entrar en un partido con 3-0 y que tengas a Isco, Di María y Modric metiéndote pases para mejorar las estadísticas, que en el Hoffenheim, que no se ni quién juega, pero seguro que no te meten los mismos pases.

Sigo pensando que es una buena opción como banquillo, si se va a ir Morata, y como titular el empanao o el comeorejas.
Borrar usuario 16171

#416Mensaje

Kamui escribió:
Moufinger escribió:O sea, a ver si lo entiendo:

PERO ESTO QUE ES ????

No es lo mismo entrar en un partido con 3-0 y que tengas a Isco, Di María y Modric metiéndote pases para mejorar las estadísticas, que en el Hoffenheim, que no se ni quién juega, pero seguro que no te meten los mismos pases.

Sigo pensando que es una buena opción como banquillo, si se va a ir Morata, y como titular el empanao o el comeorejas.

lo que no puedo entender es en qué mundo Morata no es un jugador válido para el Madrid pero Joselu sí lo es. Es como cambiar un ibiza por ser un mal coche y traernos un Dacia en su lugar. Si fichamos un delantero tiene que ser UN DELANTERO, con cara y ojos.

Queremos un veterano que rinda desde el minuto 1 para un par de temporadas solo ? Mario Gómez, Ibrahimovic

Queremos un crack ? Suárez

Vamos a dejarnos de medianías, por favor.
Kamui

#417Mensaje

Moufinger escribió:lo que no puedo entender es en qué mundo Morata no es un jugador válido para el Madrid pero Joselu sí lo es. Es como cambiar un ibiza por ser un mal coche y traernos un Dacia en su lugar. Si fichamos un delantero tiene que ser UN DELANTERO, con cara y ojos.

Queremos un veterano que rinda desde el minuto 1 para un par de temporadas solo ? Mario Gómez, Ibrahimovic

Queremos un crack ? Suárez

Vamos a dejarnos de medianías, por favor.
Yo cuando veía partidos del Castilla cuando jugaban los dos me parecía bastante mejor delantero Joselu y me gustaría ver si es capaz de rendir con unos buenos pasadores detrás. Si Morata está decidido a irse tienes que traer a alguien, y yo prefiero tener a un delantero titular de nivel como el empanao (que a mi no me lo parece, pero bueno) o Suárez, pero no los dos a la vez, y después a un delantero para el banquillo de algo menos de nivel pero que puedas aprovechar si hay necesidad, como Morata o Joselu. Tener dos delanteros de gran nivel cobrando 12 o 13 millones brutos cada uno no es viable, y a alguien debes tener si se va Morata.

Tienes a Jesé, que para mi sería titular antes que el empanao o incluso que Suárez, pero no puedes tener a 4 tíos para 3 posiciones, contando a Di María como centrocampista, porque de extremo no me gusta nada.
luismi33

#418Mensaje

Ibra? Claaaro de delantero suplente del Madrid.
En fin que no sabemos que le ha podido pasar el Alemania, pero era un buen jugador en el Castilla y no todo pueden ser superclases. Además necesitamos algún recurso ofensivo más aparte de Morata que por otra parte necesita sentirse importante en otro club.
La política esta de ceder canteranos es una lotería no se como hay gente que la apoya, aunque me cueste reconocerlo los canteranos se manejan como los manejaba Guardiola en el Barsa, o crees que Busquets sería lo que es si lo cede al Frankfurt?
Apostata

#419Mensaje

De verdá que me encanta este foro, sobre todo en verano. Aquí los hilos más presuntamente anodinos, como el de Sahin o el de Kedhira, se pueden convertir en un festival del humor. Sunnoparar, oigan. Este mes tocan Joselu e Iturbe. Exijo un hilo de Kiko Ratón, ya.
jotaceen

#420Mensaje

Hombre, Joselu tiene mejor porcentaje de gol que Morata en el primer equipo. Para los amantes de las estadísticas...
Para mi mejor delantero que Morata.
Responder