Visteis lo que dijo la madre de Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

En Cuatro deportes, ha salido la madre de Cristiano Ronaldo y le han preguntado que equipo le gustaba mas y respondió que el Real Madrid sin ninguna duda y que su deseo es ver a su hijo jugando en el Madrid y entonces ya se podrá morir tranquila, palabras textuales, :D , Bravo Señora!, con dos ovarios,jaja =D> =D> =D> , está noche sale la entrevista en exclusiva en fiebre Maldini.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Vaya con la madre de Cristiano.

A eso le llamo una declaracion de intenciones jeje.

De todos modos, las entrevistas se sacan de contexto en algunas ocasiones, pero bueno, sabemos que la madre quiere al Madrid, y Cristiano en su momento dijo que tambien, asique, un punto a nuestro favor.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#3Mensaje

pues k se venga ya y que se calle
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

que grande la madre de cristiano ronaldo!. hay que fichar a ese pive, dejemonos la pasta otra vez como hicimos con zidane.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

anda,asi que era la madre de CR,pos no se parece en na :lol:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

yo tambien lo he visto y he pegao un salto, mi madre me ha dicho que si estoy loco, jejejeje, loco por que lo fiche el Real Madrid. :rezar: :rezar: :rezar:
A esa señora habria que hacerle un monumento al lado de la Cibeles. =D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Será que la madre es merengue de corazón y le gustaría que el niño de sus ojos vistiera la camiseta del club de sus amores :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

haber si le hace caso...jejejejje
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Imagen
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#10Mensaje

Hey Cristiano, hágale caso a su madre caracho que siempre saben lo que es mejor para sus hijos, heheheh !!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Hay que aprovechar para ficharle entonces. Vendamos a futbolistas de banquillo ya.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Propongo fichar a la madre de Cristiano R. de relaciones públicas y lo de su hijo entonces caerá por sí solo jejj
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Segun el As, Dolores, hizo fuerza para que su hijo fichase por el Nacional, para que fichase por el Sporting y cuando le llamo el United le aconsejo que se marchara a Inglaterra, por lo que al parecer, cuenta y mucho para su hijo.

Tambien dice que si Cristiano, ficha por el Madrid, vendra a vivir con el aqui, un dato importante, aunque ahora no lo parezca, pero que su madre este con el, puede hacer que Cristiano se decante por fichar.

Ah, y no le gustan los equipos ingleses, ojito.

Si consigue que Cristiano venga a Madrid, sera la segunda madre de todos los madridistas jaja.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#14Mensaje

Gorki84 escribió:Propongo fichar a la madre de Cristiano R. de relaciones públicas y lo de su hijo entonces caerá por sí solo jejj
:D El mejor fichaje, lo que no consiga una madre ...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Las madres quieren lo mejor para sus hijos :D
Y si la madre le gustaria ver a su hijo vestido con la camisa del madrid.
Cristiano hazle caso a tu madre, vente gratis si hace falta, "la felicidad de una madre no tiene precio" :lol: :lol: :lol: :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

¿Cuantos años le quedan de contrato a Cristiano Ronaldo en el Manchester?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Edge escribió:¿Cuantos años le quedan de contrato a Cristiano Ronaldo en el Manchester?
La verdad que no lo se. Pero seguramente que tendra un contrato de por vida
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#18Mensaje

Yo acabo de leer la entrevista del as,y me parece muy bien,pero conociendo a ferguson,o se enfrenta ronaldo con el o ......
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Es una pena que el representante de Cristiano no sea su madre, parece que no tendria duda con que equipo negociar, igaul hasta nos hacia una rebajilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Lo cierto es que al principio no me lo creía mucho, pero ahora leídas las declaraciones y visto el vídeo no tengo ninguna duda de su veracidad.
Sin duda, ¿Quién mejor que una madre para aconsejar a su hijo?. Gran gusto el de esta mujer.
Responder