El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#8461Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Que mania con los pies de Iker...su vendito pie nos dio practicamente el mundial ante Robben. :meparto:
Y en los últimos 10 años al Madrid nos ha dado esto:
De 1966 ( La sexta ) a 2013 solamente se gano 3 Copas de Europa y con Casillas se ganaron 2.

Admiro tu paciencia macho... si cuando es por dar, es mucho mas sencillo que tratar de razonar.
Veremos el año que viene, apuesto por él de titular; por mi parte, ojalá sea así.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8462Mensaje

Si Casillas siguiera con Eva González ya se sabría quien es el ganador de MasterChef.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8463Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si Casillas siguiera con Eva González ya se sabría quien es el ganador de MasterChef.
No te ofendas, pero eso no tiene nada que ver con el deporte y para meterte siempre con el jugador. Siempre subes cosas y siempre se pone cosas que ya no tiene nada que ver con el futbol.

Al resto que ponen que con Iker no se gano nada...hacer calculo 1966 hasta 2013. Por este club pasaron jugadores como : Juanito, Santillana, Camacho, Hugo Sanchez, Hagi, Gordillo, Buyo, Michel, Butragueño, Maceda,Stielike, Breitner...donde no ganaron ninguna Champions con el Madrid. Decir que con Casillas no se gano nada...pues hasta la fecha gano 2 y es de agradecer.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8464Mensaje

No me ofendo. Me interesa bien poco. Pero un profesional debe demostrarlo tanto dentro como fuera del campo, y si eres capitán debes trabajar el doble para dar ejemplo. Si algunos dicen que Arbeloa sale poco, menos sale Casillas. En este club, cuando se pierde muchos capitanes no han dado la cara, se han escondido, ante la afición. Y Arbeloa no está entre ellos, como tampoco Ramos y CR7.
Para mí no cuenta la pobre opinión donde prima el status, los privilegios, la distinción de clases y mirar el pasado porque es un pensamiento irreal e irresponsable en el fútbol actual, cuando la exigencia es que el futbolista sea un atleta con técnica. Esos sentimentalismos vacíos no llevan a ninguna parte. Es un paso atrás a la prosperidad de un equipo. Todo tiene su ciclo.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#8465Mensaje

Cierto, Iker como capitán es verdad que tenía que haber dado la cara en su momento o por lo menos estar a la misma altura que a estado Ramos y si que es cierto que no ha aparecido cuando debería de haberlo hecho, como bien decís para eso es el capitán tanto para lo bueno como para lo malo, para mí Iker ya he comentado q es el mejor portero del mundo pero también soy crítica cuando hay que serlo y efectivamente en éste caso Iker demasiado cauto ha estado, es mejor ser cauto si a su vez se va a despotricar por el equipo, o lo que sea, pero cuando se tiene que dar la cara hay que hacerlo te guste o no.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#8466Mensaje

Si al final el Madrid existe gracias al topo, el solito ganó la octava y la novena, gracias a el zidane consiguió colar el balón por la escuadra, con cesar no hubiesemos ganado se supone porque aqui todos ven el futuro, si no ha sido zamora mas veces no es culpa suya, si el madrid viste de blanco es por el, en más de 30 clasicos con el barsa lleva encajado mas de 60 goles, hay que agradecerle esa media sobre todo messi, siendo el portero que más cobra, hay que darle mas gracias por algo?
No entiendo como el barsa ha ganado 3 champions con valdes y sin tener a nuestro capi
Aqui dejo un video con sus amiguetes, no se porque no me extrañaria que mas de uno vaya a su boda..
[youtube]tjyg7uioDFM[/youtube]
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#8467Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Si al final el Madrid existe gracias al topo, el solito ganó la octava y la novena, gracias a el zidane consiguió colar el balón por la escuadra, con cesar no hubiesemos ganado se supone porque aqui todos ven el futuro, si no ha sido zamora mas veces no es culpa suya, si el madrid viste de blanco es por el, en más de 30 clasicos con el barsa lleva encajado mas de 60 goles, hay que agradecerle esa media sobre todo messi, siendo el portero que más cobra, hay que darle mas gracias por algo?
No entiendo como el barsa ha ganado 3 champions con valdes y sin tener a nuestro capi
Aqui dejo un video con sus amiguetes, no se porque no me extrañaria que mas de uno vaya a su boda..
[youtube]tjyg7uioDFM[/youtube]
Simplemente es un deporte de grupo. Ganó 3 champions, porque hizo su trabajo de manera excelente, parar balones, y sus compañeros respondierons en sus respectivas tareas.

Ahora las pérdidas, también él tendrá su culpa, otra tanta sus compañeros y otra tanta sus entrenadores. Como deporte grupal que es, ganan todos y pierden todos.

Al margen de todo, yo habría hecho lo mismo (irme al gimnasio). Por muy mal que nos llevemos y tal, todos sabemos que Jesús no es mejor, e Iker pues quería jugar dado que Diego le había quitado la titularidad de manera muy justa. Simplemente como ya se demostró no se tragan entre ellos (mou e iker) y el entrenador no quizo que jugara de titular, e iker hizo mal y dijo pues no entreno. Luego sale lo de la lumbalgia y se lo pone más fácil aún a Mou, "Pues ya me das una excusa pa no convocarte".

No seamos ciegos. Por mi parte habría hecho lo mismo, aunque está mal hecho, pero habría actuado igual, porque seguramente me daría mucha rabia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8468Mensaje

"No puede ser que un grande juegue como el Madrid de Mou"

"No dejamos que se juegue en un patatal ni damos 30.000 patadas, ni intentamos calentar un partido. No lo hacíamos ni cuando el Madrid nos pasaba por encima", dice en Sport.


Imagen


El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha comentado que "no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mouirnho", algo que también ha extrapolado al fútbol desplegado por el Chelsea o el Manchester City.

"No quiero que la gente piense que siempre ataco a Mourinho porque no es mi intención, pero es evidente que no me gusta el fútbol que plantea en el campo", ha dicho en una entrevista que hoy publica el diario barcelonés 'Sport'.

Por contra recuerda, el fútbol que firmaba el denominado Real Madrid de los galácticos. "Me daba rabia verlos jugador así porque tenían una idea y un concepto. Zidane, Roberto Carlos.. Eran increíbles", ha dicho.

"Dominaban todos los aspectos del juego. Tenías que rendirte a la evidencia y reconocer que eran mejores. Como el Madrid de la ''Quinta del Buitre'', otro equipazo, una filosofía de juego clara, sin fisuras", ha indicado.

Xavi Hernández ha recordado que el Madrid de Mourinho "no tiene nada de eso" y "no ha dejado un legado para el futuro". Por contra, el Barça no ha cambiado su manera de jugar desde hace dos décadas.

"No dejamos el campo seco para que se juegue en un patatal ni damos 30.000 patadas, ni intentamos calentar un partido. No lo hacíamos ni cuando el Madrid nos pasaba por encima. Hemos ganado, hemos perdido, hemos empatado, pero siempre bajo una misma filosofía del juego. El resultado es impostor. Hay algo más allá de ganar o perder", ha insistido.

En cuanto al Barça actual, Xavi Hernández ha dicho que se ríe cuando oye hablar del cambio de ciclo de los azulgrana. "Tardará aún mucho (..) Lo que está claro es que todos los que se les llena la boca con el fin de ciclo es gente que no quiere al Barça", ha insistido.

En cuanto a su futuro, Xavi, de 33 años, ha asegurado que se encuentra bien y quiere seguir ''dando guerra'' unos cuantos años más. "Hace ya tres o cuatro años que oigo esto de dosificarme", ha indicado.



http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/ ... 59389.html





pd: Iker gracias por defender a los cule de mierda y no a tu club. andate con tus amigos cule de mierda, IKER FUERA YA.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#8469Mensaje

¡Qué rencoroso! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

¿Por qué no dice que riegan el campo lo máximo para favorecer sus posesiones enfermizas y así evitar partidos de ida/vuelta donde más espectáculo/emoción se ve? ¿El Barça de Van Gaal jugaba igual? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8470Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¡Qué rencoroso! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

¿Por qué no dice que riegan el campo lo máximo para favorecer sus posesiones enfermizas y así evitar partidos de ida/vuelta donde más espectáculo/emoción se ve? ¿El Barça de Van Gaal jugaba igual? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.
ç



porque no dice que con suplentes el Madrid les gano y le pasaron por arriba en copa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8471Mensaje

Mira que me da asco el Xavi este pero sus referencias a la quinta del buitre y los galacticos son acertadas en comparacion a estos años de mourinhismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8472Mensaje

Porqué no dijo eso cuándo jugaban los Zidane y cia????

Este tipejo es patético.

El clásico culerdo asqueroso que te tira un piropo para luego ensañarse y sacar mil defectos para acabar dejando al RM por los suelos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8473Mensaje

rupeni escribió:Porqué no dijo eso cuándo jugaban los Zidane y cia????

Este tipejo es patético.

El clásico culerdo asqueroso que te tira un piropo para luego ensañarse y sacar mil defectos para acabar dejando al RM por los suelos.


ese perro habla de valors donde quiera pero se le olvida lo que le hicieron a Abidal, creo que tiene memoria fragil.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#8474Mensaje

steven2409 escribió:
TheOutsideAgency escribió:¡Qué rencoroso! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

¿Por qué no dice que riegan el campo lo máximo para favorecer sus posesiones enfermizas y así evitar partidos de ida/vuelta donde más espectáculo/emoción se ve? ¿El Barça de Van Gaal jugaba igual? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.
ç



porque no dice que con suplentes el Madrid les gano y le pasaron por arriba en copa.
Tampoco dice que el Madrid e Mourinho batió el récord de goles y puntos en Liga que ni la 5ª del Buite ni los galacticos lograron alcanzar ;) ;) ;). Sólo piensa en hacer daño a Mou y los últimos años del Real Madrid, no entiendo tanto aprecio de Iker por este sujeto el cual está también absorbido por la burguesía catalana independentista antiespañola, no se dan cuenta que están desintegrando España en favor de los intereses del imperio anglosajón el cual lleva varios siglos conspirando y quedándose con lo que era el Imperio Español!!!!! P*TOS INDEPENDENTISTAS QUE NO DICEN LA DE MILLONES QUE INVIRTIÓ ESPAÑA ENTERA EN LA INDUSTRIA DE CATALUÑA Y PAÍS VASCO DURANTE LA ÉPOCA DEL CAUDILLO Y EL TERCERPOSICIONISMO PARA QUE EN SU MOMENTO FUÉRAMOS 2ª POTENCIA MUNDIAL EN INDUSTRIA!!!!!!!! ENTRE LOS CAPITALISTAS Y COMUNISTAS ESTÁN DESTROZÁNDOLO TODO!!!! NI IZQUIERDA NI DERECHA, ARRIBA ESPAÑA!!!! :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8475Mensaje

Eso lo tengo claro son piropos faciles del que ha ganado este año la liga y va de falso humilde,cuando ellos no ganan no hay piropos solo excusas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8476Mensaje

Es inentendible que un capitán del RM sea íntimo de esta mierda con patas.

Cada vez que habla sube el pan y el otro soplapollas haciéndole la ola.


Estos días salieron una imágenes de los dos en plan amiguisimos que cómo madridista me dan ASCO.
Borrar usuario 4146

#8477Mensaje

Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8478Mensaje

hal2814 escribió:Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que asco de portada.Una final española de Roland Garros y salen con la mierda esta.

ASco
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#8479Mensaje

Odiosas palabras del enérgumeno xavi hernandez, ya sabemos que siempre que viaja con la selección aprovecha para rajar del Madrid.

Menos mal que nuestro capitán San Iker saldrá a defender a su club en breves momentos...; ah no perdón, que Casillas no hace esas cosas.


En fin, para que veais que xavi hernandez MIENTE y sí jugaban sucio contra el madrid de los galácticos, os dejo este video. Observad a Puyol haciendo teatro del bueno, como diria Mou

[youtube]0YPGyyLF-8E[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8480Mensaje

Supongo que ahora volvera a llamarle para agradecerle sus palabras.
Responder