``tenemos la liga en el bote´´

Las noticias de última hora.
Responder
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#1Mensaje

segun el diario marca los jugadores del real madrid al termino del derbi entraron al vestuario euforicos exclamndo``tenemos la liga en el bote´´¿k pensais vosotros de esto? por favor opinar
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Que si es cierto, no me gusta nada.

No me gusta este tipo deeuforias, si empezamos asi, mal vamos, es preferible ir partido a partido, pasito a pasito, sin caer en euforias, porque eso conlleva a la relajacion y eso a que nos podamos dar el batacazo.

Dejemos la euforia para cuendo ganemos la Liga, ahora centremonos en trabajar y en conseguir nuestro objetivo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

la euforia es algo malo malo, yo ya lo he comentado antes jaja asiq no escribo de nuevo lo q pienso
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

puyol escribió:la euforia es algo malo malo, yo ya lo he comentado antes jaja asiq no escribo de nuevo lo q pienso
mmm que pena... por eso que han dicho.. perdemos la liga.. me voy a la cama a llorar :cry: :cry:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

esa expresion quiere decir que estan ganando a los que optan por ganar la liga... y que mas cercas que ellos lo tienen. Se nota que en el vestuario hay ganas de ganar la liga pronto... buen ambiente hay en este vestuario, no como en el de las ovejas negras de el farsa.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

No deja de ser una ¿"noticia"? del diario Marca. De ahi a q sea verdad es otra historia. La Liga se sigue encaminando, misma buena distancia, un partido menos, y una salida complicada con 3 ptos. A seguir sin euforia y punto...q juega malas pasadas, y las hay recientes de las q aprender (aunq en mayor grado)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Esto es normal cuando se trata de un equipo que se encuentra cómodo y con confianza, no se tienen que dejar llebar por la euforia, pero en parte es bueno que en los vestuarios se vean capaces de aspirar a los títulos y se sientan optimistas... =D> =D>
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#8Mensaje

En algo deben tener la razon, pues si dieron la primera vuelta, y casi ningun equipo les pùso en apuros, la segunda vuelta ya sera algo mas relajada, y quizas algo mas conocida para ls jugadores, que ya sabran como jugarle a cada equipo.

Para mi, tienen razon, duelale a quien le duela, que quizas no es tan humilde hacer lo que hicieron, es cierto!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

fran_beni no hace falta q llores pero puedes tener por seguro amigoq como perdais la liga vas a tener a un cule siempre detras recordandote esas palabras, eso seguro

gala el barca tambien se sentia optimista aunq no recueros q dijeran nada de esto pero estaban optimistas y miralos jajajajajaja la perdimos
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

La Euforia no es buena companera porque hay muchos ejemplos de equipos q se han confiado demasiado de su superioridad y han fracasado.

Espero q mantengan la cabeza fria y sigan cocechando exitos para aumentar la ventaja y podernos concentrarnos en la UCL.

Si logramos sortear los rivales mas complicados y ganar unos 5 o 6 partidos seguidos estoy convencido q el Barca no aguantara el pulso y se pondra a 10 o 12 ptos.

Pero ante todo hay q mantener la humildad, la garra y el esfuerzo!!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Anda que no quedan jornadas para poder decir eso, no exageremos, hay que ir partido a partido tanto en Liga como también en la Copa de Europa, sólo faltaría que por creernos que ya esta ganada perdamos la competición, ante todo trabajo, sacrificio y a no dormirse en los laureles
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

mmm no se pero si es verdad no me gusta que se diga eso, me gusta mas ser humilde e ir paso a paso, pero solo espero que sea euforia despues de ganar el clasico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Bueno. La verdad es que tienen razón. Ha pasado la primera vuelta y vamos líderes a siete puntos de diferencia del segundo; media Liga está ganada.
Otra cosa es que se confien y se empiecen a relajar escudándose en el colchón de puntos que tenemos.
Media Liga está ganada, es un hecho y no pasa nada por decirlo; pero aún queda mucho.
Yo creo que con la actitud que estamos teniendo (porque en el derbi con un 0-2 parecía que ganabamos sólo por uno y seguían dándolo todo en el minuto 90) es muy dificil que esta Liga se nos escape. Pero con la actual actitud vuelvo a repetir.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

Todavia queda mucha liga. Y pueden pasar muchas cosas, no quiero ser pesimista, pero todavia recuerdo lo de las ligas en Tenerife.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Presidente escribió:Todavia queda mucha liga. Y pueden pasar muchas cosas, no quiero ser pesimista, pero todavia recuerdo lo de las ligas en Tenerife.
eso no es ser pesimista sino realista
Responder